Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
P

Es tremendo cómo ya no acepta ni un solo comentario, siempre contesta enfadado, a la defensiva, maleducado, chulesco... Normal que esté en caída libre

1
achenese

Con la forma en la que se está alimentando, que un dia está comiendo ensalada y al dia siguiente mierda le doy 1 mes máximo de dieta para volver a estar todos los días a base de comida basura

5 1 respuesta
Quepacha

#6572 tienes el mismo nombre o escribes parecido?

1 respuesta
ElKlenkas

Es cosa mía o cada vez está más " demacrado " ? que mala pinta tiene..... cara cansada , gestos raros, amargado etc, el típico que ves y dices, mejor me cambio de acera ..... cualquier dia le da algo, que malas vibras da el tio con esa cara de esquizo.

2
achenese

#6573 Es parecido pero no exactamente el mismo, no tengo nada que ocultar en verdad, me da un poco igual..pero me recuerda un poco a lo que hacía y hace el xokas de ir baneando usuarios de twitch que han dicho algo en contra de él en twitter o foros xD de hecho con él me pasó también, me bloqueó en twitter sin haberle escrito nunca nada y en twitch jajaja

B

Si es cierto que lo ha dejado medio tirado, pobre Jabalí, con lo buen tipo que es y las ganas e ilusión que le pone a todo, además de que tiempo no le sobra... En fin. Hasta cuando no van a abrir los ojos con ese personaje...

2
H

Le está bien a sus palmeros, tienen lo que merecen. Jamás defendáis gente en internet y mucho menos millonarios.

Caída libre y sin frenos es lo que merece su chat

4
P

En el LoL no da pie con bola, en 10 días lo dejará como todo lo demás...

1 respuesta
darksturm

#6578 no se yo, mala droga el lol

1
mouz1

Sigue jugando al LoL.
Tiene menos de 600 viewers a las 0:54 AM.
El chat en los últimos minutos apenas se ven comentarios de los mismos pocos nicks.

Conclusión? Confirmado mínimo 500 bots, y menos de 100 espectadores reales.

7
achenese

Hostia hasta ahora no había prestado mucha atención a sus historias de la cárcel, pero cada cual es más surrealista que la otra jajajajajaj uno que entró a la cárcel porque le pillaron con huevas de hachis en barajas y entró a la cárcel todavía con 20 huevas en el estomago, el jony que hizo una maquina de tatuar en la cárcel y le hizo una carpa japonesa por la noche a su compañero de celda...jajajaj pero esto que es xDD

7 3 respuestas
GruffYogi

#6581 También está la del venezolano que entró por trafico de cocaina y justo entrar lo pillaron los otros presos y se lo llevaron al lavabo a hacerle una lavativa porqué sabian que aun le quedaban 200g en el cuerpo y se los quitaron... no sé rick.

1 respuesta
Jellypop

#6581 que no se te olvide que estuvo a punto de morir por unos francotiradores jajajaja

achenese

#6582 A esa me referia jajajajajaja

1 1 respuesta
SpiuK

#6581 Bua de lo de la cárcel y los tatuajes no te has enterado bien del todo xddd:

Se hizo una máquina casera y ponía su celda en modo intimidad (poniendo una sabana para tapar la celda) y ahí tatuaba cuando todo el mundo salía. Ningún guardia nunca sospechó. Tuvo problemas con alguno porque claro, les gustaba tanto que en intentaban enseñarlos en el patio y claro tenía que regañarles por que si no los guardias se iban a dar cuenta de que la gente estaba tatuandose dentro. Dijo que llegó a tatuar a unos treinta o así.

Es que la historia es ridícula, como no se van a dar cuenta los guardias xdddd. Juntas esto, francotiradores, la muerte de la hermana de Letizia y otras cien cosas más y que esperas...

4 3 respuestas
achenese

#6585 sisi..es de locos jajajajaja que le hizo una carpa de la hostia a su compañero de celda en una noche y toda la cárcel flipó con el tatuaje jajajaja

1
GruffYogi

#6584 Jejeej hay que reconocer que las historias son buenas, yo me he visto toda la serie. Imagino que pondrán el típico "basado en hechos reales".

1
incibe

el problema en el chat es que los mods se lo toman a lo personal, hay envidias entre ellos. Borran y banean cualquier comentario que no sea de su agrado.

1
H

Pues que lo disfruten, si total la deriva del canal es clara: pasará desapercibido y poca gente participará en su chat

Los mods en general muchas veces se creen alguien y no son más que cuatro atontaos de twitch. Yo al que odio más es al "pelelesaurio" que tiene unos aires de grandeza y luego le ves en arroz y desgracias en persona, que no es capaz de articular 4 palabras por "ansiedad social" literalmente. Pero bien que se ríe de los demás delante de una pantallita

Tienen lo que merecen, perder su tiempo en un canal en decadencia

3 3 respuestas
GruffYogi

#6589 Pelesaurio? acabo de mirar su twitter por curiosidad y como headline pone "moderación de canales de twitch". Lo de ser moderador no es algo amateur que hacen los más cafeteros de cada canal?

1 1 respuesta
H

#6590 Es moderador de xokas, arroz y desgracias y otros tanto más. Pero no debe cobrar ni el pijo, pasa que esa es su identidad xD sin más

1 2 respuestas
Ethanh4nt

Cuanto ha podido ganar este señor en todo este tiempo si hacemos cuentas felices?

radius

Cuanto pagará para que le digan que haga 20 flexiones y 20 sentadillas?

1
NoMoreAds

.

3
GruffYogi

#6591 pobre hombre XD

C

#6565 más bien sera q como esta más q claro quien es, han hecho eso y seguira con otro nick sin monopolizar ni ser la asistente

C

#6589 hace honor a su nick

achenese

Se le está yendo, por qué no banea sin más a la gente en vez de darles tanta bola? Lee cada uno de los comentarios negativos, normal que sus seguidores que le escriben preguntando cosas más interesantes se molesten porque solo lee haters

DavidMG

Tremendo que está explicando algo que va a realizar y que no va a poner censura y le dan la primera opinión y comienza a a mofarse del seguidor que simplemente le ha dicho que el gustaban mas los viajes y que con ello tenia 5000 viewers, luego banea a otro, garraspeos a saco, canturrea cual niño porque habaneado a uno... todo esto, hablando según come, hablando con la boca llena y enseñando todo, se saca un moco, lo pega en su muslo, agradece con un tono de voz de forma forzada. Luego se ríe de porque le comentan ha perdido 4000 subs y a liarse con el chat... está perdido.. estamos asistiendo al fin de esto.

2 2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales