Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

#6780 Obviamente que busca el click facil al igual que lo ha buscado muchas veces jony también, pero una cosa no quita la otra. Entiendo que se haya molestado pero lo de la cuenta corriente lo dijo y eso es un puto hecho, para mi es una respuesta que sobra, lo que dijo después está mucho mejor.

8
Anontwitch

Todo lo que no le gusta o habla bien de el siempre igual,que si insultar al tio,difamar,que si reportar.
Como le duele que le den de su propia medicina un poco.
Que tio más turbio,y lo ven menores en twitch.

10
B

Hola soy Miquel, soy nuevo en la comunidad. que has votado??
Puede haber más odio en esta frase. Os pasáis con el hate, de verdad. Dejarlo en paz, que no le hace daño a nadie y vosotros con el ñiñiñi.
que tal Miquel?? Una gran comunidad eeee XD

SpiuK

El click bait y los recortes los hacen todos, punto. Que la continuación está bien? Si, pero el tema de la cuenta corriente la dice el sin nadie hablar de eso.

8 1 respuesta
B

jamás me han preguntado si la quiero para fumar o para otra cosa.
Eso no son calidades, son preparados. Vaya tela, un chef de renombre como el y no sabe ni que es un preparado para pizza 😅 Y si que hay diferentes harinas para diferentes cosas y con diferentes calidades.

S

Pero cuantos cafés toma este hombre xD.

H

Todo el día encerrado en el bar

Cuñado

9
B

Por qué llamáis cuñados a los cuñados? Que es un cuñado?

El novio de mi hermano no se parece a Yoni

Quepacha

"Solo ha cambiado mi cuenta corriente" Jony el humilde 2023.Este señor ha cortado y editado videos para su beneficio cientos de veces,haciendo clickbait y vendiendo salseo de su vida.Ahora se queja de que le cortan un trozo de un video donde lo que dice después tampoco desmiente en nada lo anterior.

13
GruffYogi

Alguien me puede pasar el video en el que dice lo de los francotiradores? me perdí ese momentazo XDD

1 respuesta
A

#6790 https://www.tiktok.com/@streamersttv/video/7221489987215297797

1 2 respuestas
GruffYogi

#6791 jajajajajaja gracias. Aunque pensaba que seria aun peor rollo multiples francotiradores en los tejados con miras telescopicas y punteros laser. Con la imaginación que tiene...

2
C

#6774 qué ha pasado?

SpiuK

#6791 que pena no tener a mano la versión de ese video con el padrino

2
C

#6774 qué ha pasado?

#6784 yo no lo soporto, pero entiendo que lo de la cc lo dice en plan q él sigue siendo mismo (ejem) y q solo ha cambiado su dinero

El_Pitagoras

Quién se lo pregunta?

1 2 respuestas
RobiiVk

#6796 Cuantas veces grabó lo mismo?

3 1 respuesta
Mateamargo

Se está comparando con Auronplay y Xokas. ME VOY jajajajjajajaa

2 1 respuesta
LICI

vaya maniobra acaba de hacer, cruzando paso de cebra montado en moto y haciendo la pirula cambiando de sentido

El_Pitagoras

#6797 muchas jajaja

#6798 si si lo he visto jaja

achenese

En relación a los podcast de jony, me ha hecho gracia (extensible a todo el mundo que le ha dado por hacer podcast sin tener ni idea...)

3
goralsky

Cuando entra y sale de casa hay murmullo con mucha gente parece Preciados o Plaza Mayor

achenese

Hace dos días diciendo que no iba a darle más bola la gente que entrase a meter mierda, que iba a banear y ya, se pone a merendar en casa y lo único que hace es leer mensajes negativos y contestar xD en el fondo yo creo que es lo que le gusta

1 1 respuesta
nogo

#6803 le suben las views. Está obsesionado

1 1 respuesta
C

#6804 acabo de ponerlo y escucho ¡Ghoma, que te he dicho que no!¡Hombre, sabré yo lo que tengo que hacer!
Pero no sé de q va

DavidMG

#6796 puede ponerse de BSO este tema
https://www.youtube.com/watch?v=WdL2bxKykxw

achenese

Hmmm...le acaba de intentar dar a un chaval que le ha pedido una foto un billete de 20€ porque le ha visto que tenia en la funda una moneda de 1€?¿?¿? HOLAAAAA? este hombre...

Juzgando al chaval por llevar una moneda de 1€, y qué sabrá él el dinero que tiene..

https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/SpunkyFrozenGaurTinyFace-50sMfyEGE3JA8D3R

11 7 respuestas
1 comentario moderado
B

#6807 Luego a un homeless de verdad no le da ni 1 euro. Es que este tío es tontísimo y se le ve de masiado el plumero.

1 respuesta
radius

#6807 Pero este tío?

1 respuesta

Usuarios habituales