Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nensisperte

Los que están llorando con que no le da nada a un vagabundo son los que luego ni miran ni saludan al que esté pidiendo en la puerta del Mercadona.

1
achenese

#6809 #6810 No tiene ningun sentido, y cuando le preguntan que qué sentido tiene darle al chaval 20€ dice que le daba pena, que él también ha salido por ahí con 100 pesetas y que al ver al chaval con 1€ en la funda le ha dado pena

No tiene ningún sentido lo mires por donde lo mires...

1 1 respuesta
sepultucsgo

#6807 saickjashfdas,jmhfdlkas<hfsaiuloas esto es gravísimo, joder

Quepacha

Mira,si quieres darle 20 euros perfecto pero te lo llevas a 3 metros fuera de camara y se los das,como cuando hablas con tu editor y te vas a tomar por culo en la plaza para que no te oigan.Pero no,hay que hacerlo delante de la camara para ver que bondadoso es el Jony,altruista y filántropo.Para él 20 euros no son nada,los regala porque es enorme,un crack,un mastodonte,un titan del IRL.

14 1 respuesta
goralsky

#6814 La policía tuvo que ir dos veces a la plaza hasta que sacó el clip cacheándole si no hubiese vuelto la policía

Karelia

Flipo con que le quiera dar 20€ al chaval, si para empezar va mejor vestido que él.
Quién es la señora que dice que no y que lo tire?

1 respuesta
kozi
9
B

#6812 Limpiando si imagen por lo de la entrevista

GruffYogi

#6807 nononono nooo noooo, pero hombreee no ves que noooo.....y encima el chaval va con su madre? nooo hombreee, menuda coladaaaa!!

1 respuesta
achenese

#6819 #6816 era su profesora, supongo que estaría de excursión o de viaje del instituto o lo que sea…pero madre mía, a quien se le ocurre juzgar de esa forma por algo tan básico como llevar una moneda en la funda

1 respuesta
GruffYogi

#6820 A mi en realidad me ha dado un poco de pena er Jony, lo he visto aún más desubicado que de costumbre....

1 respuesta
alexkanter

#6821 Pues normal. Yo estoy viendo a IlloJuan y ha dicho una cosa muy interesante. Ha dicho que los creadores de contenido están obsesionados con lo que dicen de ellos, que los ha visto tirarse media hora mirando Twitter para ver que comentan de ellos nada más acabar un evento.

A viviendoenlacalle le debe estar pasando algo parecido, y entre estar 24/7 en directo y centrarse en los comentarios malos se le ve asqueadisimo, nada que ver con el Jony que se juntaba con Kidi que es cuando yo más le veía.

2
goralsky

Chintraco RIP 8 meses siguiéndole todo un veterano no interesa, aquí te esperamos

1 1 respuesta
SpiuK

#6823 era un jaiter infiltrado seguro.

3
Terpe

A este hombre se le va, a quien se le ocurre dar veinte euros a un chaval que será hasta menor y que no lo necesita. Eso lo hara para demostrar que le sobra el dinero.

1 1 respuesta
Anontwitch

#6825 No se que habrá pensado.
El chico va muy bien vestido,una cosa que igual pidiendo comida o algo eso si,pero porque vio que tiene un euro en la funda.
Muy turbio los pensamientos de esta persona.
Cada día es una tras otra,su mayor enemigo es el.

4
aghost

Los ucranianos no llevan monedas en la carcasa del móvil, por eso no hizo la donación.

13
toyakens

"Toma anda que me da penilla verte con un euro"

Kkkkkkkkkkkke?xDDDDDD

1
ElKlenkas

#6807 ostias, había leído mal los comentarios y este no lo había visto, y pensaba que le daba 20€ a uno que pedía en la calle........y ahora veo el clip........ joooooder colega pero de que va el cletus? madre mia que degeneración.

1 1 respuesta
Jellypop

#6829 puffff cuesta abajo sin frenos y derrapando xdddd

1
S

Vaya momento más "incómodo" xd

1
darksturm

Me ha dado un poco de cosa el clip, la "profe" del chico diciéndole que lo tire el billete, joder, es que es todo super surrealista

1 1 respuesta
guccipump

Pero poner clip, cojones.

1 respuesta
montaN1

rip cletus, sus impactos parece la grafica de una ponzi

1
B

https://twitter.com/NoMeLlamesMario/status/1663970706063802371

lo de reirse de trabajadores por la calle...es humor, no? Pero ojito no le vaciles ni media al calvo, que te denuncia ante el tribunal supremo, aunque antes se victimiza y llora en cámara un par de horas para ganar viewers hablando del cyberbulling y no sé que...

5 1 respuesta
SpiuK

Joder es que mira que a veces intento encontrar cosas para defenderle y a veces lo hago, pero es que es tan gilipollas tan a menudo...

5 1 respuesta
achenese

#6836 No tienen ningún sentido..ya ves tu que ganas tiene una persona con ese tipo de trabajo, que es mundialmente conocido por ser agotador, de que un tio se le acerque a vacilarle en directo en twitch por hacer la gracia de cara a su chat

3
nogo

#6835 luego es el primero que no quiere bromas o salseo, y se rie o bromea con la tía que está ejerciendo su trabajo para hacerse el gracioso en el stream frente a su chat

2
darksturm

#6833 esta una pagina atras >_<

Miocardio

#6832 a saber qué pensó la profesora que era el tío ese raro al que se acercan los chavales y que tiene una cámara. Si ya la cosa es rara ves que el fulano le quiere dar dinero a tu alumno. Pues flipas

Cada día da más vergüenza ajena, que bien le venía cortar directo una temporadita..

9 1 respuesta

Usuarios habituales