Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
ArcSTAR

Lamentable el clip de los 20€, que ridiculo xDDD

El día que tuvo la idea del record de las 10k horas se coronó, esa mierda de estar 24/7 en directo es lo que ha condenado su canal. Trata de hacer cosas como las de los clips para llamar la atención y lo que hace es caer mal y que la gente abandone su canal.

8
B

Yo creo que lo único malo de un 24/7 es que no puede fingir. El primer reto era fácil pero un año fingiendo ser otra persona, tienes que ser un actor de miedo. No lo es y encima su verdadera personalidad genera rechazo.
Quién lo iba a decir de un tío que tiene dos hijas de las que no quiere saber nada.
Si fuese una de las madres ... Menuda denuncia se llevaba. Lo dejaba seco

5 1 respuesta
aghost

#6843 Si no lo han denunciado ya es por algo. Supongo que se desentendió de ellas, las madres decidieron ser madres solteras y las niñas no se apellidan Artiñano, con lo cual no pueden exigirle ni un céntimo porque legalmente no es el padre. Me imagino a las madres viendo clips de Jony diciendo todo lo que gana sabiendo que no van a oler ni un céntimo y criando a las niñas ellas solas... TOMA VEINTE EURITOS CHAVAL.

5 1 respuesta
xsiax

La verdad es que mola como le dice a un viwer: "tu comentario habría que colgarlo, y a ti con él". Todo un ejemplo de madurez y tolerancia, esa que el tanto ansía.

2
B

#6844 Prueba de paternidad y a denunciar. Antes era de otra forma, hoy en día no se puede decir no a la responsabilidad de los hijos.

Quién sabe... Quizás no a vuelto por la silla o el bajón, a vuelto por qué le han pedido manutención. Como quedaria diciendo: He vuelto por qué la madre quiere que le pague la manutención y yo me niego por qué no me la trajo a la cárcel para que la vea pero cuando ella estuvo en la cárcel si que se la llevaban, que la escusa que siempre pone cuando le dicen por qué no se hizo cargo. No se, no le viene nada bien dar esta imagen.

1 respuesta
aghost

#6846 Si es como dices y "se niega a pagar la manutención", partir de ahí ninguna excusa sirve. Por su "orgullo" la que no está recibiendo lo que debe es una niña. Es bastante deleznable. De todas formas Jony no ha pisado la carcel en su vida y todo eso es otro invent.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#6847 Totalmente, la versión real de por qué a vuelto o lo de las hijas o la cárcel es imposible de saber, tiene muchas cosas ocultas pero yo como mujer, veo lo que está haciendo o las escusas que a dado publicamente sobre el tema y lo denuncio, me cuesta creer que no lo hayan intentado aún que sea y que no pase nada. Que igual no y no pasa nada.
La verdad solo la sabe Jony 😅

SpiuK

Vaya películas os estáis montando.

1 1 respuesta
M

kletus el amigo de los niños

7
P

#6850 son crios de 12 años que vienen de forochoques... que esperas

1
Winston69

Si es que no aprende . No aprendeee !!!

nogo

Permitiendo que menores salgan en su directo sin consentimiento de padres/tutor y a la vez monetizando el directo.
Dice que lo ha hablado con la abogada y puede aunque sea menor, nos e yo hasta que punto es eso cierto. Otra cosa es que se meta un mayor de edad en tu directo y da por echo que consiente, pero ese menor necesitará la aprobación de un adulto (padre o tutor)

3 1 respuesta
Winston69

#6854 Totalmente, pero parece que el Jony puede hacer cosas que son ilegales sin tener ningún tipo de responsabilidad. A mi me dices que es de la Familia Real y me lo creo.

1 1 respuesta
diperblu

#6855 Vaya giro de guión. Estas diciendo que podría ser hijo bastardo del campechano? jajaja

2
Winston69

#6855 Si. De hecho, creo que la historia de los francotiradores cuadra mas siendo el un hijo bastardo del emérito. Querían sacárselo de en medio para que no herede xD.

1
A

#6847 lo de la carcel es mentira igual que lo de que tiene hijas,este hombre es un mentiroso compulsivo,hasta el curriculum que tiene de hace años es todo invent,dice que es jefe de cocina y no sabe cocer un huevo duro....

7
DalinarKholi

ostia lo de los 20€ al chaval, la profesora tuvo que flipar. En serio, a quien cojones se le ocurre?

El_Pitagoras

Venga chavules ya tenemos plan para este finde.

1 1 respuesta
DalinarKholi

#6860 En su imaginación era la ostia, la realidad

Plan de fin de semana: Viaje a Bilbao!

Viernes:

  • Reaccionamos al podcas de Jordi Wild mientras cometo alguna que otra infracción.
  • Vamos a sacarle unas perras a alguna marca que aún no me conoce bien
  • Visitaremos el Bar de paco, Bar Las mercedes y alguno más para probar las diferentes cervezas/cafes
  • Comeremos como un cerdo en el Smash burger y me echaré toda la tarde sentado viendo para el aire mientras me saco algun moquete o me rasco el ano, ¿ necesitaré una duchita?
  • Discutiré con el chat porque había prometido ir a la mezquita pero con el dolor físico que me acabo de inventar, me merezco otra cervecita chavales!

Sabado:

  • Tocarle los webos a la guía turistica
  • Comer, beber, beber, beber y volver a comer
  • De noche, aguantando la mamada de la tarde y comiendo pinchitos amigos mientras desvarío y se me traba la lengua

Domingo:

  • ya me canse, hasta mañana
15
achenese

Ya está con las historias para no dormir

2 respuestas
U

#6862
Es maravilloso que un tipo que ha estado robando y delinquiendo ( dicho por él) hasta hace "cuatro días" se permita hoy ser el justiciero de Madrid denunciando ladrones. Cualquiera que le oiga creería que él ha salido de un convento de clausura. Lo que hace es buscar el clip para sacarse unos viwers más, porque pincho en varias horas del dia cada vez que entro tiene menos. Da mucha penita ya,la verdad. Los que no le odiamos, ( porque él no entiende NO es tan importante como para "odiarle" ), sentimos cierta vergüencita ajena.
Y con relacion a los supuestos "esponsors", creo que lo que más le rentaa es la publicidad de un buen colchón...

8 1 respuesta
1 comentario moderado
SpiuK

Con que marca de ordenadores va a hacer la acción publicitaria?

A ver, para el es un plan muy muy elaborado y no lo veo mal xd

2 1 respuesta
Quepacha

Y Mahou no le patrocina?

3
aghost

#6865 Parece que Lenovo, le han mandado un Legion que según dice vale 1500 pavos. Le sobra con un Vtech pero bueno.

1 respuesta
1 comentario moderado
Quepacha

Pues se lo ha montado bien parece que la agencia o lo que tenga funciona. Y Levono tiene buenos portatiles.

1 respuesta
aghost

#6868 El Nate Gentile le va a montar uno refrigeración por birra

4 1 respuesta

Usuarios habituales