Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Yo nunca he tenido un levono van bien?

achenese

#6869 con poco que te muevas y tengas algo de viewers es raro que una marca como lenovo no te mande un portatil. A Kidi se los han mandado alienware también teniendo 400 viewers

B

tampoco se puede decir pedo o eructo en este foro ya??? la censura a tope oiga, y luego decían de Franco.

2 2 respuestas
Jellypop

#6863 es que no es odio lo que produce este cletus, es verguenza ajena y el morbo de ver con que patinazo va a salir cada dia xdd

4
P

#6873 perro sanxe ya a dejado de pagarles

Simplemente córtate un poquito

Fyn4r

#6873 Estoy aburrido de que solo sepáis usar 3 palabras, si tienes algún problema me puedes denunciar en el tribunal de la haya

9 1 respuesta
B

#6870 pues lo llevaría jodido, se la bebe en 2 minutos y se queda sin xD

2
GruffYogi

A ver si hace alguna de la suyas y nos da juego, que ayer con lo de los 20e dejó el pabellón muy alto. Vamos Jony! yo creo en ti! jajajajja

1
4 comentarios moderados
Lafayette

900 viwers a las 6 pm?? Ostia, pues si que está mal si.

1 respuesta
Quepacha

#6883 Y mañana se plantara en 3k es curioso lo del Jony.

GruffYogi

Por qué busca piso? le echan del suyo ya?

RobiiVk

Con lo que te gastas en el centro pillas 2 fuera de la M30/M40, uno lo alquilas y ale

3 1 respuesta
GruffYogi
#6886RobiiVk:

y ale

y ale, a funcionar!

DaLmAu

cletus esta hoy con la comunicación y bajando a 1000 viewers xD

GruffYogi

Esta obsesionadisimo con el cuñadismo... jaja

3
Karelia

Dice que quiere dejar de ser un cuñado 😂

Joer, qué asco hoy con los mocos.

2 1 respuesta
achenese

#6890 Buf...es asqueroso eh..la de flemas que se está tragando es de locos jajajaja

4
GruffYogi

Parece un adolescente con lo de los cuñados y el cuñadismo XDD me parece hasta tierno, pobre hombre.

1
H

Fuf

11 3 respuestas
Miocardio

#6893 chatgpt, su único amigo

6
JCamara

#6893 Que casualidad que se le viraliza algo parecido a un streamer americano muy tocho y va el y hace lo mismo.

1 respuesta
achenese

#6895 desgraciadamente en españa somos muy de copiar cosas a los americanos, algunos lo llamarán tomar “referencias” o “inspirarse”. Yo lo llamo copiar contenido/adaptarlo al español y ojo que esto no lo hace solo jony sino muchísimos más creadores de contenido, tampoco es que me parezca mal pero a ls cosas hay que llamarlas por su nombres jajaja

4
P

Nuestro líder hablando de culturismo y de cómo hacer dominadas cuando lleva dos semanas dando cuatro saltitos y haciendo cuatro flexiones mal hechas ... Cuñadismo nivel Dios

GruffYogi

El rey cuñado de opiniones sin filtros

diperblu

Si cuando vaya llegando al paisaje verde dice que esto es como Eslovenia, etc... chupito
Si cuando vea el Guggenheim dice "vaya fumada", chupito. Aunque seguramente flipe más con Puppy y la araña.
Si por el casco viejo dice que esto es como malasaña/lavapies ... chupito

8
Plateru

El rey del Lol

Usuarios habituales