Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
montaN1

#6840 también hay diversión en ver la decadencia de una persona en directo. En la televisión convencional se hace muy a menudo con programas como GH o sucedáneos. En twich también gusta ver la degradación ajena, tiene su público. Ojalá no pare y siga entreteniendonos.

4
B

Este tio ya no remonta. En cuanto se canse de pagar bots y se vean las views reales va a quedar igual que kidi.

3
achenese

Con la promo que va a hacer jony del portátil seguro que venden 300uds en un día

9
Salsatomate

Como se nota q no tiene ni idea de portátil vaya comentarios de cuñaos que está diciendo de portátil y dice el cable cuando es el transformador 🤣🤣🤣🤣

1 1 respuesta
B

Jony el ejjjperto informático haciendo unboxing de su nuevo pc (promoción pagada)

buah chavulej, peeeedazo de pepino lo flipasshhh, mira la de entradas que tiene para el aire y otras que no sé para qué son....es god eh chavuleeeej?

3
achenese

Ah el pc que se lo iba a dar a un moderador que supuestamente había quebrado su empresa en la época del covid y que estaba montando un negocio digital haciendo todo desde el movil y tal…y ahora resulta que se lo ha dado al manu porque ha llegado y se lo ha pedido jajajajaa que le den al otro oye

6 1 respuesta
Lafayette

#6904 -> #6893

1
P

Apenas llega a los 1400 viewers en el viaje, este no vuelve a salir de la placita. No le compensa

2
Quepacha

Pensaba que iba a tener mas gente la verdad,igual mañana con el parapente remonta.

1
H

En torno a 500 son bots y ahora tiene 1200 viewers osea que... xD

3 1 respuesta
marvel556

Hola

Quepacha

#6910 Eso siempre lo dices pero te lo sacas de : fuente cibeles,hay usuarios baneados que no salen en los espectadorers o simplemente no se logean. Hay bots como en todos los canales pero no 500 desde luego y si no aporta algun tipo de prueba. Me vale verga que tenga o no pero mentir o decir gilipolleces pues oye...

1 5 respuestas
H

#6912 Tampoco te ofendas chavalote, ya se habló hace tiempo de esto

Espabila

2 1 respuesta
Jellypop

#6912 claro y cuando tiene 600 y hablan 2 son 598 baneados ya claro xddd

1
GruffYogi

#6912 la verdad que yo sigo canales con 140 viewers en los que hay más actividad que en casa cletus....

1
1 comentario moderado
alexkanter

#6913 También ha comprado los 900k seguidores en Tik Tok y los 252k de Youtube?

2 respuestas
1 comentario moderado
alexkanter

#6916 Según esa página 500 bots viewers en Twitch durante 3 horas vale 80$. Me estáis diciendo que se gasta mensualmente más de 10.000€ en bots? xD

garcijua

Video de hamburguesas en Bilbao? decidme que no

Habrá cata de birras?

1
achenese

Yo dudo bastante que tenga bots la verdad

1 respuesta
B

ha llegado el buen tiempo. yo soy un friki de twitch, pero hoy me han sentado mejor las cervezas al sol con los amigos que el el twitch

2
SpiuK

#6921 A ver, en el viaje hubo una cosa muy rara y era que siempre se iban de golpe 600 seguidores, siempre. Y esto lo miraron en varios vídeos y cachos del viaje y era así... Sospechoso es cuanto menos.

1 respuesta
achenese

#6923 No se..pero dime qué sentido tiene gastarte el dinero en meter 600bots a las 4 de la mañana en tu stream que estás durmiendo..todavía podría entender que los metas en primetime para más visibilidad, pero por la noche...

1 respuesta
SpiuK

#6924 fácil:

Chavalejjj a ver que ejtrimer tiene 1100 viewers durmiendo como yo vale!? Que ejtrimer de los que vayan a los ejland tienen eso? Venga, raid a thigrefg y me voy a mi piso.

CletusHaciendoGestoPulgaresArriba.jpg

3
diperblu

Siempre tengo la duda de si esos supuestos bots se tragan anuncios.

nogo

#6912 los baneados salen en las views, pero no en la lista de viewers.

1 respuesta
Quepacha

#6927 Pues es lo que he dicho,no salen en los espectadores. No tiene mucho sentido que meta 500 bots como "dicen" y mucho menos que esten siempre.

1 comentario moderado
C

#6906 a saber si no es descarte y es que se ha arrepentido y se lo queda él

1

Usuarios habituales