Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
El_Pitagoras

#7050 para nosotros cringe ver a un tío de 43 hacer eso. Para los del chat jajajaja grande Jony jajaja

5
B

Lo peor es que lo que le cae son viewers normales y siguen viéndolo los haters

Está hablando de la ostia de viewers que se está dando

achenese

Tiene un montón de ideas pero siempre que habla de contenidos son cosas que ya ha hecho...el chat controla mi dia, haciendo trueque por madrid, etc...

1 2 respuestas
Karelia

#7047 Supongo que estás de coña, si no que aprenda a sonarse como todo el mundo, que como han puesto aquí hasta en youtube hay vídeos para nenes de 3 años

1
B

#7053 y Jony tampoco va a volver a ver un 3000 en ninguna estadística de Twitch

1
Benjamin_BW

El problema que tiene es que este canal subió por le épica de quien acaba de salir de la calle y esta reconstruyendo su vida, y la empatía y las ganas de la gente para que le fuera bien. En el momento en el que se convirtió en un arrogante, se acabo la empatía, y en el momento que nos demostró a todos que es un vago, adiós a la épica de quien está rehaciendo su vida. Esto ya no se levanta, como "streamer normal" no vale un duro... ahora está en esta última fase en el que los últimos coletazos son gracias a los haters y al morbo que provoca verle dar palos de ciego... creo yo vaya.

28 2 respuestas
B

Vaya conversación de besugos con el niño

byee13

Queda raro verle con un niño diciendo un montón de tacos mientras el niño es muy correcto hablando...

1
ElKlenkas

#7053 es que lo de kidi tela. ..... que de gracias el dia que pasa de los 500....

1
Razort

#7056 Me parece un análisis muy acertado. Como curiosidad y ya que han mencionado en un comentario anterior a Kidi, los dos tuvieron un cambio de personalidad enorme al crecer sus respectivos canales.

ElKlenkas

ostias 850 viwers ahora mismo a las 18:30 de la tarde..... hacía mucho que no le veia asi kekw, cuesta abajo y sin frenos.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
B

toma jony, que sé que nos lees. https://www.youtube.com/shorts/MKPW5dEbDiU

7 1 respuesta
achenese

Sube dos dias a arrozydesgracias esta semana, una el jueves con sezarblue y otra con alexboken el sabado. Lo sorprendente es que siga teniendo cerca de 3000 subs con tan pocos viewers la verdad

1 1 respuesta
B

#7064 La mayoría subs regaladas, y seguramente tenga subs renovadas de gente que no sepa que tiene que quitar la renovación automática.

-Orb-

#7056
El tortazo que se ha pegado básicamente se resume a eso, yo al principio como a todos me picó la curiosidad de verle solo por eso, era como una historia de superación.

Por normativa general a la gente no le gusta darle el dinero a un imbécil, por muy tonto que seas al final te acabas dando cuenta como los 3k que ya le han dejado de verle a diario antes que tu.

Si aun mostrase un mínimo de humildad y saber estar pues podría mantener una base de viewers pero es que a poco que le veas te das cuenta que estas lucrando a un subnormal.

6
B

Tan muertos de hambre sois que tenéis que estar dando por culo con las subs 24/7

Le tenéis envidia a un calvo alcohólico simplemente por vivir de Twitch 🤣

2 respuestas
4 comentarios moderados
alexkanter

Me sorprende que la gente de este hilo aún no se haya dado cuenta que el IRL en España está muerto o casi muerto.

2
El_Pitagoras

Podéis ser personas normales por favor? (A los que comentan gilipolleces) Me da toc entrar aquí a leer y ver tanto comentario moderado.

4
H

Hombre muerto muerto... tampoco, yo creo que en general tienen buenos números. Por ejemplo últimamente están proliferando los IRL de taxistas, que me parecen impresionantes

MarioTaxi tiene 900 viewers y 500 subs, nada mal

1
1 comentario moderado
Karrasporro

#7063 Jajajaja, qué me he reído. Gracias por ponerlo. A ver si aprende de la clase que le da un niño pequeño de apenas 4-5 años, jajajaja.

1 comentario moderado
achenese

Casi tiene un accidente por salirse del carril interior de una rotonda a coger una salida con un coche que le venía por el carril de fuera

3 2 respuestas
B

#7078 en que iba pensando?

https://clips.twitch.tv/NeighborlyCalmChamoisLitty-qnPoNgi3_52FVRYx

4 1 respuesta
H

#7079 Me cago todo me he asustado hasta yo

He de decir que tiene mucha habilidad en el volante y es la 3-4º situación que reacciona a tiempo, al césar lo que es del césar. Pero son una imprudencia tras otra

1

Usuarios habituales