Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
El_Pitagoras

12:30 de la mañana y no llega ni a 700, ayer ya habló de los views pero por dentro seguro que se estaría cagando en todo jajaja

2
kun294

Hace mucho que no le veia, me da por entrar y veo que estoy baneado todo porque solto una paletada hablando de leyes que eran mentira y se lo puse por el chat.

Ha perdido el norte completamente, no entro en valorar su pasado pero está actuando como un cuñado de manual hablando de todo sin saber realmente de nada, por no hablar de que es un autentico cerdo.

Me da pena que los chavales vean a este elemento y para ellos sea un referente.

12
Anontwitch

#7093 Lo de borja escalona de soltar esa noticia sin prueba alguna es obvio que es por llamar la atención,si no que siga haciendo videos y aportando pruebas si tan en lo cierto esta el tio.

Se puede ganar muchas visitar la persona que con pruebas desmonte a jonny.

Si va cuesta abajo y sin frenos,pero el tio tenia que estar baneado,esta ganando dinero a costa de reirse de la gente.

1
Phil_Rich

Cuando acaben la selectividad los chavales seguro que se encierran en casa a ver el 24/7 de Cletus en vez de disfrutar el verano

6 1 respuesta
B

#7094 hombre, un tío que dice que en 2012 estaba en argentina, en la cárcel y en estocolmo a la vez (cada vez que cuenta su historia , si lo entrecruzas con otras entrevistas y su linkedin ves que por algún lado está mintiendo, SÍ o SÍ). Además de ir con un portatil top siendo mendigo, y sus actitues de ahora de nuevo rico (normalmente yo diría que si has estado pasando hambre y frío 7 años no estarías todo el día dándote lujos de comer en restaurantes 3 veces al día y gastar a lo loco como gasta él, valorarías muchas de las cosas que él da por normales, etc)

7 1 respuesta
GruffYogi

#7115 a mi mas allá de las fechas lo que no me cuadra es su actitud. Dice que le enbridaron y le robaron un kilo de c0c4 a punta de navaja, pero que mantuvo la calma hasta el punto que el dominicano se quedo impresionado y le dijeo "tu si que eres malo". Luego le viene un tio a decirle que no le filme y se pone nervioso y le tiembla la voz, no se rick. O, por ejemplo, ahora mismo, ha visto que a unas rumanas las estaba interrogando la policía y ha soltado "20 años les tendrian que caer a estas por robar".. cuando eres alguien que teoricamente ha estado en la carcel por robo pues... no se rick.

8 1 respuesta
nogo

#7114 luego presume que su publico es muy adulto, y ahora que esta en pocas views dice que es por la selectividad (que son chavales de 16-17).
Las views solo las salvará comprando bots

B

#7116 es que es todo, lo q dices, su gusto en acudir a la policía en cuanto le dices la mínima, siendo un expresidiario narcotraficante.í. Dice que ha vivido en varios países y viajado y luego ves que tiene menos luces que un barco pirata y menos calle que un bebé. Un tío que ha movido droga entre distintos países y no sabe ni cruzar una frontera. Cruzando la de Montenegro creo que fue en el viaje ni se enteró de que estaba cruzando una frontera, no paró y porque el policía que estaba en la garita tuvo buen rollo porque en otro país lo mismo te cosen a balazos cuando casi se la salta, y luego se puso histérico cuando le empezó a pedir papeles. Por no hablar de que su nivel de inglés es el de un niño de 3 años , no sé cómo estuvo TRABAJANDO en suecia, según él, o su nivel gastronómico es que no es capaz de hacer un huevo frito y dice que ha trabajado en sitios TOP de hosteleria....o como cuando se comió una alcachofa y el tío iba en plan foodie diciendo "no chavules, que el corazón de la alcachofa no se come, lo bueno son las hojas"...hasta q le tuvo q corregir alguien del chat...es que es todo tan FAKE que es ridículo...

13 1 respuesta
El_Pitagoras

Y esto??

2 respuestas
ArcSTAR

#7118 Loco te sabes su cv, quereis dejar de darle dolars a este tio

2 1 respuesta
B

#7120 la colección de grandes momentos de cletus dio para mucho durante su estampida por Europa.

1
achenese

Ya está con el salseo que es lo que le sube los viewers...

1 respuesta
Karelia

No os vayáis tan lejos, acordaos como se acojonó con los niños macedonios que creía que le iban a robar, como se ralló.

alexkanter

Casi todos los streamers están perdiendo viewers y subs desde hace tiempo pero la hostia que se ha pegado Viviendoenlacalle es sideral.

1
GruffYogi

#7122 Relmente a mi me gusta verslo solo cuando habla de haters o cuando explica sus planes para intentar levantar el canal, es muy entretenido! XD Lastima que esto ya se acaba... cerca de tocar fonda y dejará de tener gracia.

SpiuK

O los gatos del este que querían atacar a duna.
La tortilla de patatas que cocinó en Italia sentando cátedra...

Si es un no parar. Yo ya solo leo este hilo y echo un vistazo al Twitter de baneame esta.

#7119 un campeonato de fútbol inclusivo:

https://www.acudam.org/es/passala-2/

2 1 respuesta
marvel556

viviendoenelinvent

2
MaGiCc13

hay que estar aburrido para ver a un tio con 40 y pico años no haciendo nada, con la perra con su acento macarra sin hacer nada interesante, y solo inventando como hizo la histoaria de su vida, enfin es lamentable, asi va el pais xd

2
KiiaztHh

Que poquito le queda para mandar a tomar por culo el reto de las 11000 horas.....que sin duda es lo que esta dinamitando su canal, pero otra cosa mas a la enorme lista de proyectos sin finalizar.

7
nogo

Acaba de hablar de sus mods y los deja como un trapo?
https://www.twitch.tv/videos/1839078171?t=4h20m20s Durante 2-3 minutos por lo menos?

8 3 respuestas
achenese

#7130 Terrible, dejar mal a tus mods delante de tu comunidad cuando lo que hacen es de forma totalmente altruista, no solo moderar el chat, el discord, etc... sino ayudarle con más cosas fuera de stream como se ha visto en otros casos buscándole alojamientos y cosas similares.

4
goralsky

Decía que no pedía subs ha puesto un goal y está llorando por llegar a 2,7k ojo que son una barbaridad aunque haya bajado 5k

4
D

Está diciendo que le molaría más hacer stream de 6-7 horas y a otra cosa. Este no dura hasta septiembre ni de coña xD y si dura es solo por orgullo para no caer ante los "jeiters", pero está acabadísimo. Dice que quiere hacer todo más "pro" pero no se da cuenta de que es un cuñao, no es thegrefg o ibai precisamente que saben hacer bien las cosas, como es un cuñao no sabe aprovechar la oportunidad de absolutamente nada. Su sitio es la placita con una litrona y su chatten, si le sacan de ahí no es capaz de hacer nada relevante.

Teniendo la pasta que tiene, y va con los putos pantalones que parecen sacados de un contenedor, es que no me jodas. Si no ha sabido hacer nada con 50k en el banco, definitivamente no va a hacer nada relevante tenga el dinero que tenga.

1 1 respuesta
diperblu

Está a una ola de calor de dejar el puto reto

3
achenese

#7133 ese es el tema...él cómo se hizo conocido? Sentado en una plaza con un ordenador cuando vivia en la calle y hablando con la gente...

1 1 respuesta
B

#7135 titus llevaba años haciendo repartos en moto antes que jonathan

7
Lafayette

43 tacos y tiene la mentalidad de un veinteañero. Lo más interesante que le ha pasado en 6 horas es que le duelen las axilas.

Porfavor que meta unban y que vuelva el salseo que esto es un coñazo xDD

nensisperte

Hay gente en este hilo más pendiente de la vida de Viviendoenlacalle que de preocuparse por su madre.

2 2 respuestas
Lafayette

#7138 Y hay gente en este hilo que esta más pendiente de la gente que esta pendiente de Viviendoenlacalle que de su propia madre.

12
darksturm

Y hay gente más pendiente de diablo 4 que de este hilo, moraleja, los hilos de internet son hilos de internet [/rajoy]

2 1 respuesta

Usuarios habituales