Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
S

#7226 Ya lo comentó Jony.

Que era una editorial muy tocha, nivel internacional...

Anda que se lo pensaría xD

1 respuesta
nogo

#7231 no me extraña que sea planeta. A todos los youtubers con un mínimo de números se lo han ofrecido, incluso que te escriban el libro ellos mismos.

1 respuesta
Winston69

#7232 Creo que dijo Valenti que la editorial es Penguin books

1
goralsky

Bajando y sin frenos pero como quiere volver a crecer baja el goal a 2,7k a final de mes lo tendrá en 2K "para seguir creciendo"

1 1 respuesta
nogo

#7234 jajja ahora a 2.7. Que fácil es autoengañarse jajajaj

1
nensisperte

#7226 Valenti no tiene ningún problema con eso. Se siguen llevando perfectamente y se pasa por su chat de vez en cuando.

1 respuesta
B

#7236 estoy seguro que está encantado con que le hayan dejado tirado. No me cabe la más mínima duda. Solo hay que ver la cara que pone cuando responde al clip.

1 2 respuestas
joselevlc

#7237 Esto es como si empiezas una relacion con una chica, se viene a vivir a tu casa y la mantienes mientras se prepara unas oposiciones, aprueba las oposiciones y te dice que te deja por otro, y tu le dices que perfecto, que no pasa nada y que siempre va a tener tu amistad xD

7 1 respuesta
B

Si que está mal la cosa como para subir 2 veces en semana a arroz y desgracias. Le dan la mano y coge el brazo

1
SpiuK

La editorial es esta:

https://www.penguinrandomhousegrupoeditorial.com/

Y en parte yo creo que es lógico que acepte lo de la editorial, pero bueno ya lo expliqué mensajes atrás.

1 respuesta
achenese

A este paso pone el goal 2655/2660

2
B

#7238 es como pedir un credito para regalarle a tu novia una operacion de tetas y al mes se vaya con el monitor de su gimnasio

Tiene mal configurado el GOAL, por cada sub le baja en vez de subir

1
Seocay

#7240 Claro es que es normal, la cosa es que lo que suele molar de un libro es que esté escrito por su protagonista, aunque todos sabemos que los libros de youtubers y demás lo hace un becario como han reconocido muchos que se lo han ofrecido, entonces no se que te puede aportar comprar su libro mas allá de ver su historia en youtube o en el podcast de Jordi, no se verá nada nuevo

4 2 respuestas
whateverever

#7237 Pues luego le ha pedido que le escriba el prólogo.

Anda que si fuera yo se lo iba a escribir.

SpiuK

#7243 Pero imagina leer esto:

La zona estaba tranquila, un remanso de paz. Jony se dirigía a su paseo mañanero dando una vuelta a la cuadra de la villa 33. Tenia por costumbre cada mañana realizar ese paseo ya que pagaba cana para que su esquina fuese segura y poder tener un negocio seguro en el cual los clientes pudiesen estar tranquilos.

No es lo mas común, pero es algo que aprendió en la alta escuela de hosteleria de Suiza mientras compaginaba su trabajo de taxista en Argentina. Pero esa mañana...todo fue distinto. Demasiados coches aparcados en las aceras para esas horas de la mañana y sin esperarlo "BUM", era un disparo de un francotirador apostado en la esquina de la 33 con moquetestreet que se dirigía a Jony, pero este erro el tiro. En un ademán de esquivar, se tropezó y gracias a ello el tirador falló su segundo disparo.


Con ayuda de un transeúnte que resultaba ser moderador de un programa por aquellas altamente conocido como Team Speak 2, consiguieron llegar a la embajada de Argentina en Buenos aires, donde ayudaron a Jony a ponerse a salvo.

Para el proximo capitulo: Como Jony evadió la carcel gracias al suicidio de la hermana de Letizia.

16 1 respuesta
Jellypop

#7245 10/10, aunque en la foto falta royo un cartelillo de chollometro jajaja

1 respuesta
B

el del taxi en un mes se lo ha merendado, que buena gente es, que bien lo hace todo y manteniendo en todo momento la privacidad, Mis dieses

7 1 respuesta
SpiuK

#7246 Editado, hay que tener en cuenta que es de hace muchos años...

alexkanter

#7243 La mayoría de libros que cuentan la vida de gente famosa, vamos a ampliar el rango de famoso para incluir ahí a Jony, están escritos por otra gente. Desde Belén Esteban hasta algunos políticos. Como va a escribir un libro Jony? xDD

Por otra parte cualquiera habríamos hecho lo mismo. Estamos hablando de autopublicarte un libro con tu colega a editarlo con Penguin que es el grupo editorial más grande del mundo.

Pero bueno, no me extrañaría que dentro de 4 meses diga que se ha cancelado lo del libro xD.

2
nogo

#7247 Es lo que tiene ser un tío currante, leal y nada borde ni falso (al menos frente a la cámara).

5
B

vaaaaya por dios qué casualidad, que entro a verlo y está dejando tirado a última hora al SezarBlu para un plan que tenían mañana.... con lo raro que es que Jony deje a nadie tirado, ni deje nada sin terminar, ni deje de cumplir su palabra...pero si es el paradigma de hombre íntegro.

2 1 respuesta
achenese

A este paso acaba el dia con menos de 2600 subs

1 1 respuesta
B

#7252 cuanto hace desde el bizum de 100?

Rindoph

Que mañana termina el contador 2500 / 2600 ni cotiza.

B

Alimentaciónchino con el movil en el congelador enfocando a unas empanadillas de atún: 1.5k

Jony en la plaza: 1k

Luego que si el bajón general de Twitch

https://imgur.com/a/FtP7w7c

1 1 respuesta
achenese

Me alegro de que haya dejado la birra de verdad, estaba claro que no le traía nada positivo y ha teñido grandes calentadas por beberse alguna que otra cerveza de más

1 respuesta
alexkanter

#7255 tampoco tiene mucho sentido ponerse a compararlo con el típico streamer de moda.

C

#7092 menos mal que no pidió portada porque bye bye plan one more time

rapter

#7256 lo está intentando otra vez???? jajajaj durará más de dos días?

GruffYogi

#7251 Lo ha dejado tirado? con que pretexto?

1 respuesta

Usuarios habituales