Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#7260 Por qué tiene mucho lío pero quedan pa cenar

nogo

Que es eso?

1 respuesta
SpiuK

#7262 Molaría ir a preguntarle acerca de los invents xd

2 1 respuesta
EuuD

Menudo sin vivir que tiene que pasar este señor día tras día (lo merezca o no)

Yo me largaba de internet y con la pasta que he conseguido intentaría empezar una nueva vida

Espero que no, pero probablemente acabé haciendo una locura

1 1 respuesta
GruffYogi

Lo he intentado mirar un momento y me he comido el anuncio de antes de empezar que ha puesto y a los 30secs me ha saltado otro, por ahí si que no paso, tampoco es que vaya sobrado de viewers como para hincharlos a anuncios...

1
dimonis

Ha caído tan bajo que ya me he desinteresado de él por completo. Antes tenía gracia comentar sus atrocidades, ahora me genera rechazo y al mismo tiempo alivio de verle donde le toca estar: en el subsuelo. Por mi parte ya es una persona olvidada, haga lo que haga no va a remontar a estas alturas ni con sus bromas de cuñado ni intentando sacar clips virales

Al igual que sus subs se han dado cuenta del descenso, debería de hacerle reflexionar en qué situación se encuentra él. Y aun siendo consciente él mismo, no puede parar y en vez de ir hacia delante va en descenso a caída libre. Alguien le debería recomendar un psicólogo (ya que esto es un problema real) para no obsesionarse con el directo, pero como se lo va a tomar a falta de respeto, tampoco se le puede abrir los ojos

Mientras siga cegado por su egocentrismo y obsesión por tener views, no va a poder soportar cuando se quede solo (si no lo está ya).

Un placer haber estado aquí

5
Jellypop

#7263 si te acercas ponte mascarilla

2
Benjamin_BW

Ya ha quitado el contador de subs? lo ha llevado a que se lo arreglen porque le iba al revés? jajajajjaajja

1
RobiiVk

1
nogo

La nueva mod soltando perlitas en el chat del Serres.

2 respuestas
Benjamin_BW

OSTIA!: Acabo de poner el twitch de VELC y habia puesta una reposición antigua en la que drcía que estuvo a punto de ser telonero de wu-tang clan pero que no lo fue porque la policia le tenia el telefono pinchado y tuvo que esconderse un fin de semana con todos sus dispositivos moviles apagados y sin bateria para despistarlos? -Menudo desvario no? yo esto no lo habia visto pero me parto la caja!

1
B

#7270 Quien y qué pasa

Me he metido y hay gente del canal del Jony diciendo que es un mierdas y no se qué. Vaya con TwitchIRL

Miocardio

Sabemos en que podcast va a intervenir?

1 respuesta
GruffYogi

#7273 El sentido de la birra, gran podcast.

1 respuesta
Miocardio

#7274 no se que pinta Jony en un podcast así que siempre entrevistan gente seria 🤦🏼‍♀️

El_Pitagoras

#7270 mewsitah es la culpable jaja

A

acaban de detener al serres en directo

1 2 respuestas
Overmell

#7277 ¿Que ha pasado?

2 respuestas
EuuD

#7277 clip?

1
A

#7278 ni idea pero se lo han llevao esposao

achenese

#7278 por lo que he visto algo de una orden de alejamiento..pero es un poco raro, parece que estaba en algún sitio parado hablando al chat y de repente ha llegado la policia y él no sabía que la persona que le puso la orden de alejamiento estaba ahí también o algo asi

https://www.twitch.tv/elserres/clip/TacitPreciousWallabyLitFam-Yg4C8-5Dau6-Z9zN

1 respuesta
DalinarKholi

#7281 Lo han baneado xD

1 respuesta
GruffYogi

#7282 Le han borrado el canal??

LICI

tenéis hilo del serres mamones https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-elserres-aka-rivotril-695116

3
B

Esta vista previa que me sale? Ha estado con vik?

1
Jellypop

que asquillooooooooo

1 1 respuesta
nensisperte

Lo de dedicarse a ir por toda red social ya me parece de obsesionados perdidos.

1 3 respuestas
Halekulani_

#7286 que putisimo cerdo yonkilatero

Anontwitch

#7287 Si,algunos estamos mal de la chota te lo reconozco,pero tu obsesion por ir detrás de nosotros y solo meter mierda aqui y no aportar nada relacionado con el post como lo llamás¿ Sigue así campeón.

Quien siembra vientos recoge tempestades y eso con jonny.
Mucha suerte tiene el tio de no haberse ido aun baneado de twitch con todo lo que ha hecho.sobre todo lucrarse del contenido de otra personas.

2
Deineri

#7287 ... y por si no queda claro lo spameamos en un foro... repercusion repercusion.... entre ellos mismos se retroalimentan... no es salseo es obsesion

1 respuesta

Usuarios habituales