Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
rapter

#8729 cuanto creeis que tarda en intentar arrimarse al del taxi XD

3 2 respuestas
achenese

#8761 pues espero que mario sea listo y no se arrime a él, no lo necesita

6
nadi3

Menudo amateur xD

2
Lafayette

Tiene una chepa importante eh? Maaaamá.

3
DiGirZ

Las buenas rascadas de culo y seguir comiendo con las manos que no falten

5
S

Mucha dieta y gym pero no adelgaza ni a tiros no ? xD

También te digo, esas ensaladas XL que se mete no son poca cosa, es una ensalada para dos y tranquilamente.

2
C

#8712 jajajajajaja total

H

He de decir que esta cuenta me gusta, porque nos deja los clips del día que no son pocos

Esto es el Cletus momento del día. Fijáos el 2º clip, título: "Pero eh, que yo no cometo ninguna infracción de tráfico."

14 1 respuesta
Miocardio

#8761 no se arrima pq el otro día le hizo Jony raid y como mario no se lo agradeció, acto seguido Jony lo dejó de seguir

#8742 a mi como comprenderás me suda los ovarios lo del libro pero es un detalle feísimo. Me da igual que Valenti diga que no le importa. Si tu tienes a un amigo dedicando su tiempo a hacerte un libro y luego a la mitad lo dejas tirado... No hace falta ser un lumbreras para ver que bonito, bonito... No es

5 3 respuestas
flipan1

Lo del libro es una tontearía, pq si yo le estoy haciendo un libro a mi amigo y me viene que una editorial le ofrece X dinero, le digo que lo acepte de una pq yo no le puedo pagar jajaja, le obligo a que acepte

diperblu

#8769 Respecto a la raid, yo lo vi (entré en el canal del taxista justo antes) y diría que sí agradeció y fue correcto.

Otra cosa es la historia anterior que hubiera entre ellos o como interpretara jony el agradecimiento de su raid.

themaz

Bueno ya le tirará la raid a thegrefg cuando gane el esland

6
YaZzMaN

Por lo que se ve va a la velada, le habrán invitado o compró entrada? 🤷‍♂️

2 respuestas
RobiiVk

#8773 Se habrá comprado entrada que han puesto ayer a la venta y que todavía hay hoy

2 1 respuesta
Seocay

#8769 En serio dejó de seguirle por eso? o.O
No se yo últimamente le veo demasiado lameculos de Ibai y compañia, es que su opinión a dia de hoy vale 0, porque sabes que se va a posicionar y defender lo que le convenga, y encima la gente lo huele y huye de colaborar con él D:

1
borgia

#8774 Las de ayer volaron en cuestión de 15 segundos y no es exageración, no llegaron a los 30 segundos abiertas, dudo que haya podido pillar una de esas. Pero también dudo que lo hayan invitado, igual ha pescado alguna en reventa.

1 1 respuesta
RobiiVk

#8776

https://www.entradas.com/event/la-velada-del-ano-iii-civitas-metropolitano-16960607/

1 2 respuestas
GruffYogi

#8777 esto es una reventa no?

1 respuesta
RobiiVk

#8778 Como va ser una reventa la pagina oficial de vender entradas? XDDD

1 respuesta
borgia

#8777 Hostia, no sabía que seguían algunas a la venta, el propio Ibai dijo en directo que se habían acabado. Pues entonces sí puede ser que haya pillado alguna de esas. En cualquier caso, lo sabremos cuando publique contenido de la Velada, por dónde está ubicado.

1 respuesta
RobiiVk

#8780 No se agotan, quedan reservadas 15minutos porque la peña las mete al carro

diperblu

En ticketswap hay ahora 2 entradas VIP a 270 pavos cada una. Venga Joni, una para ti y otra para dunita

2
GruffYogi

#8779 Por eso te digo, a mi me suena que la pagina oficial era otra así como los precios y que estaban bien agotadas. Creo que esta página debe ser rollo viagogo o una guarrada de estas.

1 respuesta
RobiiVk

#8783 Deja los porros

3
B

Casi todo el mundo conocido de Twitch va al VIP, creo que incluso mariotaxi va. Tal vez Jony ha conseguido algo por la agencia de ultima hora o tal vez va a sentarse en el tercer anfiteatro para la foto como cualquier mortal más.

nogo

Muy cutre, mendigando un poco de atención de Guanyar en twitter.

2
B

Cuenta en decadencia, pero al menos sabe qué contenido debe de hacer en función al contexto. No te extrañe que Jony vea esto y despues de decir que hoy se lo toma de descanso haga lo mismo

2
S

Ayer dijo que no iba...

GruffYogi

#8769 jajajaja bueno eso es que ya se intentó arrimar y ahora está despechada jajaja este tio es que es un meme con patas!

edit: Esta el Kidi con el Mariotaxi ahora mismo, este si se ha arrimado ya.

2 respuestas
B

#8789 Eran ya amigos de antes.

Usuarios habituales