Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo

#8789 Ya se conocían y el setup de Mario se lo consiguió kidi.

rapter

#8768 ostia pues si no se llega a cuidar a saber a cuántas personas habría matado ya

1
Razort

Viviendoenlacalle ya solo hace streams de 4 horas de viaje en coche, compra en el mercadona, cocinando, tendiendo la ropa y un poquitín de repartuza.
Lo siguiente es hacer stream pasando la aspiradora o planchando y ya estaría. Contenido de calidad.

5 1 respuesta
D

Si el otro día decía que Llunaclark triplicaba en números a Cletus y que Mariotaxi andaba con el sorpasso, ahora que habéis mencionado a Guanyar más atrás qué decir. Es otro que cuando hace IRL cuadriplica en números al pobre Cletus. Si es que está muy lejos de la cabeza y eso que lleva tiempo arrastrándose en redes sociales para ver si algún top le hace algo de caso.

2
B

Hostia el Kidi 11k personas jajajaja cuidao que Jony se queda sin su record de los 13k

1 2 respuestas
nogo

#8795 Si fuera un evento de Mahou estaba haciendo cola desde las 7 de la mañana.

7
achenese

#8773 a la velada no va, ha puesto lo de disfrutar de la velada porque estará en casa viéndola sin más

1 respuesta
B

#8795 kidi ya está con 13k

3
Miocardio

#8797 con esos datos de kidi, está llorando ahora mismo en casa 🤣

8 1 respuesta
El_Pitagoras

#8799 he llegado a ver a Kidi 14,100k de views.

Seguro que estará como dices y me alegro por ello.

5
El_Pitagoras

Repartiendo justícia el menos indicado.

4 1 respuesta
Seocay

#8801 Por culpa del iluminado este me ha saltado una historia y me ha spoileado el ganador de un combate que no he podido ver y que queria ver luego, que deje de lamer culos 0,5 segundos xfa

3
B

Ieeeeee estoy en la calle del oskar

7 1 respuesta
Quepacha

#8803 Cuenta la leyenda que tienes que ir a la plaza,sentarte encima de un cartón,decir "Dunita guapa" 3 veces y se te aparecera un calvo.

12 1 respuesta
B

#8804 esto está lleno de orgullosos del lgtbiqplus

Sobre111

He ido a la velada y si algo queda claro de los participantes es que estos tienen que ser del rollo streamers series minecraft. Cualquier otro streamers no pinta nada, ni IRL, ni montadores de PC ni nada. No sé qué pájaros tiene el sucio de viviendoenelpalace para pensar que con 45 años va a estar ahí sin despertar nada en los niños ratas que van a ver a los luzus y compañía.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Lafayette

Especial 12h repartuza? Jajajjajajajjaja después de comer dice que se va a dormir la siesta y luego a la plazita Dunita guapa. BTW desde el ultimo directo a perdido 100 subs. Para cuando un doble o nada Jony?

6
S

Ahora que la necesita no hay problemas con los pedidos.

Antes estaba muerta y tal...

8
A

vaya chupaditas le mete al ibai,limpiate la boca kletus que te atragantas miserable

6 1 respuesta
Seocay

#8810 Esto iba a comentar, en el viaje a Barcelona igual, su estrategia ahora es intentar agradar a los grandes o que? :joy:

4 1 respuesta
A

#8811 repasadita de sable a todos los grandes a ver si le hacen caso,menuda escoria el pinocho

8
achenese

1757 subs, yo pensaba que se había estabilizado en 1800 pero no

2
nogo

Parece que alguien ha quitado la cinta del velocímetro :clown:
Dirá que se lo ha comido el perro?

7 1 respuesta
A

ya le ha quitado la pegatina al velocimetro,otro toque de atencion que le han dado o una denuncia que le ha tenido que llegar

4
achenese

A ver si dice lo mismo de Mayichi que iba claramente menos preparada que ampeter

1 respuesta
A

#8816 mayichi iba bien preparada,el problema es que rivers iba muchisimo mejor,merecia ganar los 2 combates rivers,salio como un toro por eso la rebento

1 respuesta
achenese

#8817 para mi ampeter iba mucho mejor preparado que mayichi. Mayichi no hizo nada en los tres rounds, ni defenderse ni pegar. Puede ser que esperase un combate más pausado y no supiese cómo reaccionar pero la Rivers española peleo contra la misma boxeadora y tuvo más aplome, pegó más y supo mantener bien la distancia. Me parecieron la noche y el dia

2
RobiiVk

#8814 pero con la camara bien puesta para que no se vea

2
Sobre111

Pero Cletus, que tiene casi 50 años y vas a hacer hoy 12 horas hablando de un evento para niños de 15 años!!!!!.

Y mira que ayer fui, pero hoy no se me ha ocurrido hablar con nadie sobre lo que pasó en la velada (fui por obligación acompañando a un niño). No le invitan, nadie lo quiere allí, pero él a seguir comiéndole el ojete a todos los grandes que estuvieron allí. No se entera de nada.

Por cierto, lo de la pegatina es lo de menos cuando se está saltando todas las líneas continuas del carril taxi/bus. Es un genio.

5 1 respuesta

Usuarios habituales