Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

#8847 hombre, es una forma de quitarle valor a lo que está consiguiendo justificándolo con que hace streams cortos y es más fácil tener picos de viewers así que haciendo streams más largos…que tú no lo quieras ver así pues bueno, pero es lo que está queriendo decir. Que es una obviedad, si, obviamente es más difícil retener a los viewers en un stream de 12horas que en uno de 3horas con un plan atractivo, pero eso no quita que la chavala esté consiguiendo números mucho mejores que él y que aunque sean streams cortos pues se esté intentando currar el contenido.

3 1 respuesta
aberronchole

Seríais más felicidades si hacéis como Vik Nomore y pasáis ya de él.

2
Lafayette

#8850 5000 hostias xDDDD

4
H

#8840 Oh dios sí es que ese clip es legendario, gracias

De lo más alto al barro en menos de 5 meses

2
Seocay

#8849 En esto estoy de acuerdo que en ciudad o de adaptas a lo que hacen los demas coches o te comen, es más eso que el tema de legalidad, y lo de ir por el carril bus no me parece mal, pero bueno entiendo que haya gente que no le mole.

#8851 Si fuera tan sencillo todos harian streams cortos y ya, cada persona tiene su publico. Jony tiene un publico que le mola la cantidad mas que la calidad, si hiciese streams cortos le iría fatal, y al reves otros que hacen cortos si estuvieran como Jony seguramente bajarian :S

Sobre111

#8849 Si nosotros hablamos de rebasar la línea continua, no nos vengas diciendo nada de que las motos pueden conducir por carril bus. También te digo una cosa, queda más elegante decir que lo has leído mal y disculparte que estar siempre enzarzado discutiendo hasta llevar la razón.

3 1 respuesta
hidrogenesse

pues para ir borracho, tan mal no lo ha hecho...cletus, te has proponido ser un perfecto papanatas

11 2 respuestas
Lafayette

#8857 Fíjate que ha ponido el móvil al verrés xDD

3
Miocardio

#8857 algo le pasa con los carritos de bebé, en el viaje también tuvo un susto con otro carrito

5 1 respuesta
Majravilla

Vaya trepa

3 3 respuestas
El_Pitagoras

#8860 paga Twitter blue y no es capaz de corregir lo manche por Komanche.

4
Lafayette

#8860 Eres un chapas Jony, un puto chapas.

6
RobiiVk

#8860 Bua ojalá le conteste

2
aghost

#8859 Se imagina que son sus hijas

4
Jellypop

se nos bugea nuestro amigo xd

8
GruffYogi

#8835 Madre mia, que espectaculo lamentable, a gente así da gusto verles caer, aunqué ya está tan cerca del suelo que poca caída queda por ver...

6
Lancexxx

Estudió Marketing en la calle

3
Quepacha

JAJAJAJAJAJA que se va a la TwitchCon madre mía no me pega nada.

1 2 respuestas
achenese

#8868 alexboken también va, para que veas el nivel…

5
YaZzMaN

Está en tw a saco jajaja

3
nogo
11 1 respuesta
RobiiVk

#8871 que le contestó?

missmay

🤔

3 2 respuestas
Jellypop

#8873 esta in lovee

2
Karrasporro

#8873 Está bajo los efectos de varias jonkilatas.

8
H

#8856 Tú no has visto ninguna moto rebasar la línea de un carril bus? no has visto a ningún taxi saltarse 3 carriles desde un carril bus al izquierdo? ninguna bici haciendo lo mismo? incluso ni un bus? es que a veces forzáis lo de llamaros pueblerinos

5 respuestas
hidrogenesse

#8876 Yo si, hermano de la metropolis. La diferencia es que la gente que hace eso, no va luego vendiendo lecciones en un stream, diciendo lo mal que los demas hacen las cosas, pero que si las hace el y se lo reprochan, se enfada. Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que seas, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa

14 1 respuesta
Seocay

#8868 y deja a la Dunita en una guarderia, pobre, casi mejor estar con la perrilla que ir a ese sitio que total...

1
H

#8876 Estoy empezando a creer que eres Jony de verdad. Cuenta relativamente nueva y 17 posts defendiendo lo indefendible, solo entras a este hilo para enfrentarte a los demás.

9 2 respuestas
H

#8877 Ya, si a mi el cletus me la suda, que le den... yo me registré aquí porque la peña le criticaba porque hacía lo que mucha gente hace en la carretera en madrid y en cualquier ciudad mediana tirando a grande. Que es un cletus, inculto, desagradable, malencarado, ruidoso, etc? de acuerdo... a mi él y la duna me la soplan

Usuarios habituales