Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
VATER

#864 ya te digo pero es que además pone etapa 1 zaragoza, etapa 2 Barcelona, coño no seria mas fácil
Etapa 1 ciudades de España
fase 1 zaragoza
fase 2 ...
etapa 2 ciudades de Francia
etc

VATER

cierto la verdad que dijo estaremos un dia en zaragoza, otro en barcelona,
Niza es un sitio de un día jajajaajaj
en fin

3
BloodborneES

#870 Totalmente, la forma que tiene de hacer las cosas, la forma de comportarse, es que es muy descarado

2
B

Es imposible ver sus viajes con tantos tantos cortes. Cusbdo se entere se vuelve a España

1 respuesta
BloodborneES

#874 Totalmente, se sabia de sobra que esto le iba a pasar y en estas condiciones ni el stream ni el reto le va a salir bien. Pero el exceso de confianza y no haber planeado bien las cosas pues le va a jugar una mala pasada

2
fracarro

Madre mía la de cuentas creadas hace poco soltando mierda jaja

8 1 respuesta
ArcSTAR

#876 En ningún hilo se ha visto algo así, ni en el de Xokas, el de Alexelcapo o el de Biyin. El 70% de las cuentas que postean aqui son nuevas sin avatar xDDDD o es 1 o 2 personas con multicuentas o de alguna manera varios viwers de Jony se han movilizado para postear en mv por motivos que no entiendo. Demencial de cojones XDD

5
radius

La gente nueva no tiene derecho a opinar?
además que lo hacen con respeto

13
S

Que el viaje hasta ahora está siendo un poco chapuza es algo objetivo. No es de ser ningún hater.

Cortes en todo momento, modo privado durante horas, nula planificación...

Está bien "ir fluyendo" como él decía, pero tiene a miles de personas viéndolo.

Lo normal es que vaya a mejor pero de momento flojo.

1 respuesta
Miocardio

#879 aún se vuelve esta noche a la frontera 🤣🤣. Como tenga estos problemas cada vez que cambia de país le va a dar algo

2
xTwisted

Lo gracioso de las cuentas nuevas y el hate que tiran, es que se maman los streams como si no hubiera un mañana, porque son los prácticamente los únicos que saben lo que pasa

3 1 respuesta
LICI

A vojotroj lo que oj paja ej ke oj konjume la envidia de verme en mi cecuatro pikajo con solucion camperizada comiendo menuj infantilej que vojotroj ni podríaij joñar, moderadorej, permaban al de arriba por reirje, vaya carrajpera que tengo hoy ejtoj cabronej me han vendido talco

8
Seocay

Yo pensaba que Francia estaba mejor a nivel de telecos, pero jolín, ojalá encuentre buena cobertura o callejee menos, quizás si emite con menos bitrate o menos calidad ganaría estabilidad =S

1 respuesta
nogo

#883 La gente se piensa y se queja de las telecomunicaciones en España, pero no saben lo que tienen hasta que les toca salir fuera de España.
En eeuu las tarifas móviles son carísimas y no es que sean de gran calidad por ejemplo.

3 1 respuesta
hhgg

ya ha perdido la llave del coche :rofl::rofl::rofl:

1
H

En el día de hoy algo nuevo le ha pasado: Ha perdido las llaves del coche en Francia

Yo ya no me creo nada pero ya tenemos show montado

3 1 respuesta
Miocardio

#886 y sigue con el low bitrate pq le limitan la velocidad

1
H

Ya ha encontrado las llaves, pues eso; drama montado durante una horita y a seguir viviendo

2
b0r

#884 Francia en concreto tiene muy buenas telecomunicaciones y las tarifas son MUCHO más baratas que en España, pero de largo. Y había con conocimiento de causa porque vivo en Francia.

2 1 respuesta
Danico

#889 España tiene las mejor telecomunicaciones de europa. Y tarifas desde los 9€.

TeKMoN1

Yo lo vi un poco cuando estaba en bcn, y comiendo en casa del jabalí fue de lo más asqueroso.
En plan, el tio a su puto rollo, que estuviera todo bien para él mismo solamente, medio tirándole la comida al otro, como si le estuviera dando las sobras, esto lo hacía con las patatas sobrantes, comiendo y repartiendo la comida después de no lavarse las manos, comiendo como un cerdo, mucho asco me dió la verdad.

1
C

Tenéis Clip de lo del Jabalí?

hhgg

el tio da un puto asco mires por donde lo mires

2
Lafayette

Es bastante cringe todo lo que le rodea. No se quien le asesora, pero que se busque a otro. Buena persona, pero con las ideas de un bombero retirado.

1 respuesta
rapter

#894 buena persona dice ajjajajajajaajajjajaj

10
Woh

#881 están 24/7,no he visto algo tan exagerado ni con el xokas.

Critican absolutamente todo, da miedo.

Seocay

La gente en el chat diciendo que Marsella es peor que Marruecos, no sabia que tenia tan mala fama el sitio :joy:

2 respuestas
1 comentario moderado
Miocardio

#898 ha dicho que lleva hasta la navaja 🤣🤣🤣

2
achenese

Recuerdo cuando dijo varias veces que por las mañanas seguiria haciendo deporte..jajajaja el tio va a coger 30kg más de los que ha adelgazado el poco tiempo que ha estado haciendo deporte y comiendo "bien"

4 1 respuesta

Usuarios habituales