Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Sobre111

#9061 Y ahora estás tú.

1
nogo

Abre stream y a los 20 minutos cierra. Le sacas de la plazita y se pierde.

3
Sobre111

Cuando se dirige a desconocidos me recuerdo a Escalona, la misma mala educación y tacto. "Yo soy portero", "¿tú vas a jugar o qué?"

1
B

#9079 toma, un me gusta por terminar la ESO.

7
El_Pitagoras

Aunque no se le vea la cara le habrá pedido permiso para hacerle foto y publicarla?

4 1 respuesta
sergy2021

#9083 Estrategia para irse a Kick?

1 respuesta
borgia

#9096 No es que necesite mucha estrategia para ello, a Twitch no se la puede sudar más a dónde se vaya. De streamers españoles, a Twitch como mucho le preocuparía la marcha de 4 o 5 y eso tirando por lo alto, obviamente este no es uno de ellos.

2
B

#9095 Jony y permiso nunca van unidos

6
1 comentario moderado
Danico
1 4 respuestas
YaZzMaN

#9100 el dream team

DiGirZ

#9100 Me recuerdan a una película, como era..........

4 2 respuestas
LICI

#9102 desde el hundimiento al titanic tiene el dedo últimamente rápido en repartir follows buscará hacer match's

hidrogenesse

#9100 ya no se acuesta con duna guapa? pues si que la olvida pronto...

ratedx

#9102 2 tontos muy tontos

2
SpiuK

Dos perros y un destino.

2
ratedx

2girls1cup

4
hidrogenesse

todo sobre mi abuelo

2
R

#9100 Me ha recordado a este:

2
Anontwitch

Imagino que la foto con komanche se la habrá pedido de hacer jonny a el y no al revés y eso le habrá fastidiado su gran ego de famoso en twitch españa.
El pobre va como un loco sin cabeza buscando meterse en alguna secta de streamers para retornar a estar en 5k a 7k subs.

6 1 respuesta
R

#9110 Yo estoy seguro de que el unico motivo del viaje es arrimarse a quien haga falta para recuperar,por eso no está haciendo stream,la arrastrada estará siendo terrible.

7
SirKletus

Pobrecico, ni le conocen
Menudo buscafamas

6 1 respuesta
RobiiVk

#9112 contexto

1 1 respuesta
SirKletus

#9113 Aquí tienes el contexto https://twitter.com/phobyac/status/1677222814254788609

1 respuesta
RobiiVk

#9114 Me contestas para poner lo que he puesto yo?xd

1 respuesta
Anontwitch

En mi cabeza suena el audio meme de messi al otro futbolista,que miras bobo?
que miras? tira pa ya.
Jonny habrá pensado por la pose cara este mindungui se pensará que tengo una minusvalía o algo.

1
SirKletus

#9115 Perdón jajajaj que no sé por que no me cargan a veces los tuits puestos aquí desde el firefox ^^ Pensaba que preguntabas por el contexto al no verlo

2
SpiuK

Osea que ha cogido un tweet random de un tío random donde sale de fondo y se lo toma como ataque?

3 1 respuesta
aberronchole

KEKW

3 6 respuestas
Anontwitch

#9118 No es un tío random.
Es un conocido streamer español del world of wacraft.

2 1 respuesta

Usuarios habituales