Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SpiuK

#9120 ok. Formulo la misma pregunta quitando random.

3 1 respuesta
JayIglesias

#9119 el típico colega acoplado

4
Anontwitch

#9121 Pues eso en la cabeza de jonny,el tío no lo ha reconocido y encima en la foto no sale muy bien de cara,se lo habrá tomado como un ataque.
Phoybac tendría que haber escrito con la foto,ostía tu el top streamer español irl en el mismo avión que he cogido para ir a paris.
Imagino que lo bloqueara jonny en twitter y adjuntara pruebas al pdf para denunciarlo

8
Terpe

#9119 confirmado que le han pagado viaje y estancia

1
D

#9119 cletus es el unico que está separado del resto xDDD y la ratita del alexboken no podía quedarse sin entrar siendo un completo random si no fuera porque le ha rascado viewers al cletus, sino estás tú que llega a algo.

4
B

Joder si parece que 3sta hasta el skipleer

4
Perurena

#9119 Hostia pero si entre todos esos no suman ni 4k subs XDDD

3
B

A mí me preocupa dunita.

4
achenese

Ha subido una historia diciendo que no va a hacer streaming ni hoy ni mañana que ya lo hará el martes, rarete

4 2 respuestas
C

#9129 Parece que se ha dado cuenta ya de que el bote da aguas.
El número de subs va cuesta abajo y sin frenos. No parece haber freno.
Imagino que estará "pensando" en algo para poder remontar... quién sabe...

3
R

#9129 buscando streamers para chupar viewers a tiempo completo.

5
achenese

Pues el evento de twitch rivals es de gente de IRL, con pruebas de IRL y pruebas gaming, no entiendo cómo no han invitado a uno de Los mejores streamers de irl como es jony

4
YaZzMaN

Está en un evento de streamers y no hace directo? No entiendo nada.

6 1 respuesta
R

#9133 y eso que el problema era Dunita guapa,que le condicionaba a la hora de hacer planes jejeje

7
D

A Cletus no le han invitado a la TwitchCon, se ha pagado él todo y bueno ha ido claramente para arrastrarse ante los que sí han ido para ver si consigue por ahí algún contacto. No le veo otra explicación.

7
Sobre111

Ya que Cletus no va a hacer directos, obvio que lo hace porque va a lamer el culo a todo dios y no quiere que lo veamos en directo, podemos ver a Kidi que es el futuro que le espera a Cletus, pero sin patrocinadores. Va todo el rato diciendo "a ver si nos regalan", "nos podrían regalar uno", "necesito 47 cables del gato, me los podrían regalar", "regalar, regalar, regalar", "un café 4,5€, nos quieren robar, seguro que en la zona VIP tenemos café gratis". Empieza a escasear el dinero y se ve el muerto de hambre que lleva dentro.

Lo de Cletus va a ser aun peor. Va a estar en la puerta de un supermercado tirado diciendo "a ver si me regalan comida", "a ver si me regalan 2€", ....

8
aghost

#9119 Al lado del Cheeto, a ver si con suerte cae una invitación al interneto y de paso rasca subs… Es un triste

5 1 respuesta
D

#9137 El cheeto hoy con kidi, no se acerca a cletus ni aunque le den 5k€ xDD

7 1 respuesta
Miocardio

El niño en el bautizo, la novia en la boda, el muerto en el entierro. Este ve conspiraciones en todos lados

8 1 respuesta
nogo

#9139 Se cree que todos están pendiente de él y ni siquiera le conocía jaja

8
Sobre111

Viendo un poco a los streamers en la reunión de idiotas esa de París, me recuerdan a cuando trabajaba en IFEMA y en FITUR el día para empresarios veías pasar a tíos trajeados 8 veces por el mismo sitio para que le dieran en los stands un zumo de litro y medio o una chirimoya. Cletus va a hacer un vídeo de un unboxing de mierdas que le han regalado, al tiempo. Son unos muertos de hambre.

11
aghost

#9138 Uff… Igual su plan de acercarse a X gente se le está yendo a la mierda porque no contaba con eso. Supongo que hay streamers tan al tanto de sus cletusadas como nosotros

4
C

Mira que el ascenso de este tipo me dio tirria por lo injusto que me pareció, y lo poco que pensaba que se lo merecía. Pero lo que le queda que pasar en el futuro me empieza a dar penica, porque la caída que está teniendo no tiene ni nombre...

1 respuesta
1 comentario moderado
A

La caída se la tiene bien merecida. Como dicen... Cada uno recoge lo que siembra. Personalmente no le deseo que regrese a la calle, pero sí que siga dándose algún golpe de realidad.
Pero, hijo... Ya que vas a París y encima tienes que costearte tú todo... ¿Ni un par de horas de IRL? Yo no entiendo ya nada. Para la prox. amplía horizontes y preséntate en Japón a chupársela también al Grenheir y compañía. O acércate hasta Andorra y arrodíllate ante los grandes.

EDITO: el día que los de Arrozydesgracias le den la espalda que al fin y al cabo son los únicos que le aguantan va a ser épico. Yo tengo la teoría de que al menos Tomás mucho no le puede ver. Pero el hijo y la novia...

5
B

Va a la TwitchCon de París y solo se dedica a hacer videos en Youtube,en fin... : https://twitter.com/viviendoNLcalle/status/1677583285377982464

1 respuesta
A

#9146 ¿En serio alguien se fía del criterio de este hombre ante cualquier opinión de comida?
#viviendoenmercadoslocales

3 1 respuesta
Izalith

#9144 a veces os pasáis con el hate, opinar está bien, pero desear a alguien acabar en la calle no te hace mejor que él.

4 1 respuesta
D

Está desesperado y se nota por como intenta acaparar algo de casito mencionando a todo el mundo en twitter... Ha ido a París, ha visto que gente como cheeto o kidi no le habrán hecho mucho caso y se ha ido con el comehuevos del alexboken a grabar videos para youtube xD. Es tan triste que no sabe aprovechar ni un ápice de todo lo que le rodea para sacar contenido para su comunidad de twitch. Estando en la puta twitchcon y no hace directo ni enseña la twitchcon, curioso. Cualquier otra persona en su lugar habría aprovechado cada minuto en París, pero no puede, no tiene cultura, no sabe salir de la placita y la birra. Es lo que llevo diciendo estos meses y cada vez se nota más la decadencia.

Yo no le deseo ningún mal, pero está en un lugar que no le corresponde porque en España somos profesionales en hacer famosos a personajes como cletus.

15
B

#9147 Solo los que le siguen la corriente

Usuarios habituales