Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SpiuK

Ejjjjjke me vuelvo del viaje porque ademássss ahora mi canal parece un canal de comida sabejjsssss y no quiero eso. Chavalesss, tenéis nuevo video con croissants en París. Contenido de calidad y una miniatura guapísima. Duna plas!

14
N1SheR

Buenas! mi primera intervención por aquí. Sinceramente consumía el contenido de este chico a principio, parecía bastante "humano" con sus errores del pasado, intentos de cambio, etc. Pero hace ya un tiempo que los asiduos del canal, nos dimos cuenta que todo lo que iba contando tenia bastantes incongruencias con lo que dijo en un pasado (yo por suerte o desgracia, como quieras decirlo, tengo muchísima memoria). Por tanto me di cuenta de bastantes mentiras que iba soltando, he sido sub durante varios meses (con prime) y ya desde hace algún tiempo que lo dejé de seguir. Me dio por mirar en streamcharts como iba su decadencia, y me he llevado un sorpreson... este mes no llega ni a las 1000 subs ya... por tanto no he sido solo yo el que se ha dado cuenta de que tipo de streamer estaba en pantalla actualmente. Espero que se de cuenta de que ya nadie le cree lo que suelta, y deje de hacer el papel, por su bien y por el bien de la comunidad Twitch.

22 2 respuestas
Jellypop

#9152 bienvenido amigo

3
B

#9152 Bienvenido

3
nensisperte

#9148 El 90% del hilo piensa como ese tio. Son gente que desea el mal porque su vida está vacía y triste. Necesitan sentirse bien con cosas así.

1 2 respuestas
S

Para que va abrir directo si no tiene nada que enseñar. Ya lo vimos por Europa.

Y encima para verse con menos viewers que kidi.

La lleva clara si quiere vivir de youtube xD.

11
Miocardio

Yo, lo siento, pero no me da pena porque lo tuvo todo de cara y lo ha perdido por haberse vuelto un soberbio. Aquí todos coincidimos en que al principio nos gustaba, nos caía bien y hasta empatizabamos con su situación. En cuanto se vió con dinero se volvió un subido, no se le podía decir nada y no le dolían prendas en acribillar a cualquiera que en su chat se le ocurriese decir algo que a él no le gustase. Aunque fuese algo totalmente educado y constructivo.

De esos barros, estos lodos. Punto, que aprenda que una comunidad no está para maltratarla y que mucha gente lo único que quería con los comentarios era señalarle que se estaba equivocando. No lo supo ver, es lo que hay. A hostias se aprende.

22
1 comentario moderado
N1SheR

#9155 Mi comentario es desde mi experiencia en el canal. Yo no deseo mal a nadie, simplemente quiero que una persona a la cual apoyo sea transparente y sincera. Si esa persona deja de ser de mi gusto, le dejo de apoyar y punto. Y así ha sido, cada uno que siga su camino.

5
1 comentario moderado
SpiuK

Desearle a alguien que se quede en la calle o que vuelva a ella desde luego no es razonable.

10
1 comentario moderado
alexkanter

PEREZA

2
B

A veces creo que no os dais cuenta que Jony es una persona adulta con 45 años o más, no se, que está sienpre fuera de lugar. Igual en la Twitch con esa o como se llame se ha dado cuenta. Yo lo he vuelto a ver en esa foto que hay por ahí detrás. Igual es por eso por lo que no abre Stream y estáis rabiando

3 1 respuesta
Jellypop

#9164 te corrijo, persona de 50 que aparenta 68 y viste como uno de 16 xd

6 1 respuesta
3 comentarios moderados
B

#9165 pues eso. Cuando se vea en estos eventos con críos de 22 años y el en modo chupipandi es comprensible que se sienta ridículo y no quiera abrir strimin

No sería el primer viaje en el que tira el dinero

3
4 comentarios moderados
B

Yo es que no le veo parecido con kletus de los Simpsons

Pero si al loco que dice ser Maikel Jackson

Pd. Estoy viendo los Simpsons el capítulo del loco que dice ser Maikel Jackson

Lisa hoy es tu cumple, doy gracias a Dios porque era yo solo no tenía hermanitos y desde entonces somos dos ....

4
alexkanter

.

7
ArcSTAR

Pues yo a la gente que postea en este thread la veo muy normal, buenas personas y para nada obsesionados con volviendoalacalle.

5 1 respuesta
nensisperte

#9176 Alguno de los haters pensarán que no hay ironía en tu comentario.

Perurena

Yo espero que encuentre su camino de nuevo pero desgraciadamente no parece que sea el streaming. Espero que le vaya bien.

7 1 respuesta
B

#9178 con los beneficios que le va a arrojar Youtube de aquí a que muera puede perfectamente trabajar en algo y vivir mejor que bien

2 2 respuestas
eltiodelpaqu

#9179 Antes vuelve a la calle que trabajar como cualquier hijo de vecino.

9

Usuarios habituales