Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

Joder yo cuando me pillé el coche y fui a Segovia con el tremenda ruta guapa me hice por la montañita....

achenese

Me mata escucharle hablar de motos para después coger la moto 1 vez al año e ir por autopista

3 1 respuesta
Miocardio

#9842 no fuiste tú el que ayer ya lo vió venir y puso la ruta por carreteras secundarias? 🤣🤣🤣. Es que ya podemos hacer hasta spoiler, pq es más que previsible

3 1 respuesta
achenese

#9843 si claro, pero es que no hay que ser muy inteligente para saber qué iba a ir todo recto por la autopista hasta el punto que fuese…si es que no le da para más

La única pequeña esperanza que tenía es que se metiese por la noche en MV a leer el hilo y viese mi comentario

Al final tú podrás programarte un contenido semanal como quieras pero es que hay que currarse las cosas…de qué le vale a una persona que le diga que vas de ruta en moto si después es todo recto por autovía, que además de que no interactúas el camino no es ni atractivo

5 1 respuesta
B

#9834 Me da que ni sabe que Maps hace eso, se ha descargado Wikiloc XD

2 1 respuesta
achenese

#9845 si es que no hace falta ni que lo sepa…yo cuando quiero ir a un sitio nuevo en moto me meto en maps y veo más o menos por qué pueblos puedo pasar de camino al destino, es que no tienes ni que saber que hay una opción para evitar autopistas simplemente tienes que querer currarte el contenido un poco y perder media hora el día de antes en ver una ruta chula en vez de ir por autopista

4 1 respuesta
N

A mí lo que no me cuadra es que tenga más viewers que subs, algo raro pasa ahí, otros canales que tienen más viewers tienen la tercera parte de subs

2 1 respuesta
Benjamin_BW

#9847 es un buen indicador, se debería ir deshinchando. No creo que esté falseado porque la ratio gifted/total se mantiene constante en el 10-12%

1
SeeK

Qué modales de mierda tiene esta persona.

1 respuesta
Lafayette

En serio, lo veis normal la forma de dirigirse a la peña?

2 respuestas
SeeK

#9850 Lo poco que lo ando viendo estos días, la verdad es que deja mucho que desear.

1
Miocardio

#9849 que ha dicho?

B

Luego entras tu a su canal le criticas algo y te banea. #9850

1
nogo

#9844 El dice la idea, luego es el chat quien le tiene que resolver la papeleta.
Por cierto vaya modales hacía la camarera, se pueden decir las cosas mejor.

https://www.twitch.tv/videos/1872454904?t=1h31m27s

5 2 respuestas
S

Don Educado.

4
El_Pitagoras

#9854 con esas formas normal que no llegue ni a mil views en plena ruta.

4 1 respuesta
Miocardio

#9856 ya sabéis que se le saca del centro de Madrid y se mustia como las plantas

4 1 respuesta
Sobre111

El otro día me hizo gracia cuando Cletus le pidió al chaval con el que hizo lo de "comilona urbana" que le dijera quién le gustaría que fuese al próximo capítulo. El chaval le dice Belén Esteban, el pequeño Nicolás, Nilojeda, pero Cletus se da cuenta de que solo tiene acceso a mierdas y le termina obligando al chaval a decir un streamers de 50 viewers llamado Don Nadie.

Viendo hacia dónde se dirige su canal, no me extrañaría que el palo psicológico que le va a suponer lo arrastre a las drogas otra vez. En más de una vez me ha dado la sensación de estar muy eufórico, como cuando lo de los 20€ al chaval. No sé, últimamente veo cosas muy raras en él.

5 1 respuesta
S
#9857Miocardio:

ya sabéis que se le saca del centro de Madrid

se le saca del Oskar sin más

3
achenese

Por cierto, planazo ir a un sitio en el que ya ha estado en streaming wow, anda que se podía haber ido hacia Ávila o algo así

1 1 respuesta
B

#9860 el editor le dijo que repitiese las cosas

4
D

Veo a JapanJordi por momentos con más audiencia que Cletus. La tropa de IRLs españoles en Japón sigue su curso y no me esperaba que uno de ellos tan pronto cogiera ya a Cletus.

2 1 respuesta
goralsky

#9862 Cletus ya no está ni en los cinco primeros puestos del ranking IRL Lluna, Grenheir, Maza, Brunenger, Arroz .......

3
DalinarKholi

#9854 Ya hay que ser gilipollas. Que dios me perdone, pero madre mía.. no se puede ser tan desagradable.

4
Lafayette

Mira, mono raidea a mono xDD

3
Sobre111

A ver cuánto tarda en bajar de 3200 viewers a 900 que son los que tenía antes de la raid.

Por cierto, a arroz no fue porque los de arroz se acojonaron cuando mencioné en twitter al ministerio de trabajo con la colaboración que iba a hacer Cletus. Mandé el primer tweet y fue cuando escribió al día siguiente a Cletus diciendo lo del curso de manipulador y contrato. Como sabía que era todo un parip`é y no iban a hacer nada de contrato, mandé otro tweet y ya fue cuando lo canceló al día siguiente. Luego ya le surgió lo de supervivencia, pero lo cancelaron porque se acojonaron.

5 1 respuesta
S

Mil reuniones, editores, etc pero como siempre llega a un sitio y no tiene nada planeado xD.

2
adrianazp

#9866 Quién le ha hecho raid¿?

1 1 respuesta
achenese

ojo kidi 800 viewers haciendo nada en madrid eh...cuidado

1
K

#9846 currar? baneado

1

Usuarios habituales