Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Lafayette

#9868 Gerard Romero.

1
K

como aguantais los motoristas a +35 grados con esa equipacion?

2 1 respuesta
achenese

#9872 Hay ropa de verano para la moto, las chaquetas pueden parecer calurosas pero el 80% de la chaqueta suele ser de malla transpirable, de hecho si pones la chaqueta a contra luz puedes ver a través de la tela. A poco que sudes un poco el aire que te entra te refresca bastante

De todos modos, los que montamos en moto y nos gusta salir de ruta lo normal en verano es salir bien temprano para volverte antes de que empiece a pegar el calor a medio dia, yo hoy he salido a las 8 de la mañana y a las 12 y media estaba ya de vuelta

4
doJi

Estar en Toledo en pleno julio a las 2 de la tarde por la calle, se le ve inteligente xD

5
achenese

Como oculta decirle al tio con el que está hablando que va grabando y en directo...

Y anda que ya que volvia a Toleda podría sacar el Iphone y grabarse algunos planos con el movil para enriquecer un poco el vídeo luego...si va a hacer lo mismo que la ultima vez xD

3
S

Tengo un blog de moto y viajes.

1
Sobre111

Ahora le ha dado por poner anuncios de un minuto porque ya no llega a fin de mes. Este pobre hombre hace todo lo contrario para atraer a personas a su canal. Un fiera, un mostro, un jefe.

2
adrianazp

:qq:

2 1 respuesta
R

#9878 ha dejado el café para beber Coca-Cola,todo muy sano y lógico.

2
hidrogenesse

#9858 de verdad, es que no se puede ser mas papanatas

2
SeeK

Jhonny me encantas, a parte de ser una maravillosa persona eres una enciclopedia, lo que nos enseñas, gracias

1
achenese

Pues nada chavales, ruta por autopista a Toledo, aparcamos la moto en el alcazar, comemos en el alcazar y nos vamos de vuelta a madrid por autopista shavales a hacer repartuza, contenido de calidad

11 1 respuesta
Miocardio

#9882 es que su problema es que no le gusta hacer estos planes y se le nota. Anda que no es precioso Toledo, como para no sacarle partido...

Al final lo suyo es 2 horitas de repartuza para que parezca, oscar, plaza, oscar, plaza y pa casa. De ahí no lo sacas y claro, con la competencia que hay ahora mismo en el IRL... Bastante que está aguantando las subs en 1.4k Me parece un milagro

3 2 respuestas
achenese

#9883 es terrible…ir a Toledo en moto por autopista, aparcar la moto en el alcazar, darse una vuelta por el museo y comer en el restaurante del alcazar y volverse a madrid jajajaja vaya forma de aprovechar el tiempo

Oooootra muestra más de lo que provoca no prepararse el contenido

1
S

Meanwhile Kidi haciendo cosillas con mariotaxi con 1k.

1
doJi

Y ni si quiera comerá algo típico, unas carcamusas que solo se hacen en Toledo o algo así, no, comerá la misma tontería que puede comer en cualquier lado.

2 1 respuesta
adrianazp

:fried_shrimp:

3 1 respuesta
nogo

#9887 guuuauuu, el menu es god , jajajaj
Luego dice que dedica días libres o por las noches a preparar los streams de la semana, te ríes por no llorar.

1
S

El salmorejo es típico de Toledo.

Lafayette

Atentos a las caras de los de atras a lo largo de la comida.

1
Seocay

#9883 Yo creo que esto es la clave de todo, que cuando haces algo que no te gusta quieres acabarlo rapido y mal, porque tanto él como los editores pueden planificar cosas chulas, pero al final hacerlo sin ganas es lo que se nota :c

3
adrianazp

:woman_shrugging:

1
hidrogenesse

no come, engulle. y le da lo mismo el contenido. pide lo que le sale del papo. coño, pidete una perdiz o un arroz a la toledana

1
adrianazp

Cuánto desgrava de cada comida que hace fuera¿?

1 1 respuesta
S

Lo suyo hubiera sido irse a un BK para no romper la dinámica del canal pero bueno.

1
achenese

#9894 el iva

1
Lafayette

Mira a ver Jony, que en la iglesia no te han oido.

1
Seocay

Pues no se que requisitos se necesitara para ser Uber o Cabify de esos, pero se pilla un coche que en verano con el aire acondicionado no lo pasa mal, y alterna repartuza en moto con eso, y ya le hace la competencia al Mario Taxi y tiene contenido, creo que dijo algo cuando se iba por Europa de serlo fuera, pero sería curioso verle de Uber :thinking:

1 1 respuesta
Sobre111

Las cuatro de la tarde y ya se ha metido tantas calorías como para alimentar a medio Toledo. Chavulesssss dieta fit, usa mi código prozis gordi10, te harán un 10% en suplementos en Valdemingómez.

El lunes burger, el martes "comilona urbana" cenando toda la carta en el primer restaurante que nos quiera invitar (pero pagando que gano 30k al mes), el miércoles degustación de toda la carta del restaurante de Chicote, el jueves la mejor napolitana, porra, donuts de barrio obrero vs barrio Salamanca, el viernes oskar y plazita que soy fit y hay que dedicar un día a comer sano, el sábado motovlog por autopista comiendo en el primer mesón que vea por el camino, el domingo Dunita guapa y 3 cerves en la plazita.

4
RobiiVk

#9898 Requisitos casi ni uno pero te piden X cantidad al día y eso muchas veces son 12h o mas de coche

2

Usuarios habituales