Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

A ver que no le sigáis el cuento y os hagáis pajas mentales sobre el camino de santíago,que todos sabemos que pasará.
Centrémonos en comentar más otras cosas creo yo.

Yo solo me gustaría que volviera a ser el jonny de antes,beber en directo,tratar mal y reirse de la gente de la calle.

3 2 respuestas
WiLoW

aparte que como vaya hacer 20km parándose cada 2 metros lo lleva claro xD

2 1 respuesta
B

#10707 Va hacer el camino mínimo para que le den la Compostela (100km)

1
Stewiee

#10711 Cuando se relaje y se piense que es Dios de nuevo , caera en lo de siempre . Que no es otra cosa que su verdadera cara

1
Miocardio

#10712 puede ir boken en bici tirando de un carrito donde vaya Jony 🤣

Jellypop

https://clips.twitch.tv/AntediluvianPoliteBoarPJSugar-yWlu8W3j2wLiyYI9

soy yo o el segundo 13 cletus se pone a balbucear xdddd

1 2 respuestas
B

#10704 Aqui aguantamos!

2
achenese

ya está diciendo que está reventado..hombre es que 20km son 20km jajajaja

Lo que he dicho antes, mejor habría sido que se hubiese hecho 10/15/20 antes que decir que se va a hacer 20 diarios y el primero dia como mucho va a llegar a 10

Stewiee

Me hizo mucha gracia cuando su comunidad le pregunto si anoche vio el grand prix y dijo que no .

No lo vio anoche ni tampoco en los 90s , que estaba liado robando , traficando o en la carcel .

Su comunidad se piensa que Joni es un chaval de 20 años como ellos super mega buena gente .

1 1 respuesta
B

#10711 #10716 Chavulessssssss xDDDDD

B

#10719 Es que Grand Prix no llegaba la señal a Bolivia en los 90. Ademas Cletus estaba esquivando balas de la narcomafia italoargentina desde mas de 2300 metros.

2
WiLoW

es como si te quieres preparar una maratón sin haber hecho deporte en tu vida y te pones hacer 40km el primer dia

1 1 respuesta
Y

#10716 Dice "Chavales el crossover definitivo...de venir pidiend..eeeh..uh ...años...."

1
achenese

#10722 tal cual...

B

La seriedad con la que se toma el camino se ve cuando decide "entrenar" a las 14 y tirarse mínimo hasta las 19 en vez de hacer como hace todo hijo de vecino, madrugar. Le doy dos etapas.

3 1 respuesta
Stewiee

#10725 y despues no cenar como un cerdo y ponerse fino a birras antes de dormir . Que lo tenemos calado .

1
Anontwitch

Siempre con su coletilla para reirse y echar mierda a los aficionados del atleti,que para el,han perdido el simbolo de su estadio.
Buscando siempre menospreciarlo y decir que sin el estadio ya no valen.

Luego eso si no le digas nada feo o critica que se ofende.
Yo es que flipo como sigue el tio sin recibir lo que merece

2 2 respuestas
B

#10727 Ten cuidado que te denuncia.

Stewiee

#10727 Hace mucho tiempo que se merece un cara anchoa y le pongan en su sitio . Sus cometarios sobre ciertos temas y faltas de respeto a la gente no proceden .

1 1 respuesta
Stewiee

Menudo cuerpo tiene y se piensa que es un deportista nato . Rascarse los huevos delante de todos , siempre con una escusa por supuesto .

1
Lovelessgirl

#10710 Yo tenia entendido que para que te den la Compostela son 100 Km, sinceramente no se cuantas etapas son eso.. pero tal vez no quiere la compostela solo saber si puede caminar ciertos kilometros.

Stewiee

Quiere hacer ahora en unos dias lo que nunca hace . Y se apunto al GYM hace meses , si hubiera querido a dia de hoy estaria en forma .

Pero Joni nunca acaba lo que empieza . Solo es fiel a las hamburguesas y a las cervezas .

2
WiLoW

ya empieza a proponer planes que no va a cumplir si ni va hacer el camino xD

1
Stewiee

JAJAJAJAJA ahora hablando de "constancia" Madre mia lo que hay que oir .... Si es que cada vez que habla se supera solo ( en cagarla )

1
B

#10729 Es que precisamente eso quiere. Al igual que el Boken. Quiere el clip viral para que todo el mundo hable de el

1
Lovelessgirl

Lo que ya me falta por oir que va a ir a la aventura con los albergues y los hostales, pues como no se levante a las 5 de la mañana se va a quedar sin habitacion o si no lo lleva reservados ya

1
Stewiee

Madre mia como presiona a la gente pidiendo las subs ....

1
B

una perra que tiene casi 8 años le va hacer andar 20 km diarios, muy inteligente

6 1 respuesta
Stewiee

#10738 La podre perra la tiene super abandona hace mucho tiempo . Aunque diga que esta de puta madre ese animal no lo debe estar pasando bien . Es mi opinion personal claro .

5 1 respuesta
B

#10739 Pues espérate que quiere ponerla a hacer los 20km diarios.

Usuarios habituales