Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Doc

Ha andado 10 km y ya esta asfixiado y ha parado en un bar, se bviene drop del camino.

1
Stewiee

Me encanta cuando dice "luego merendamos , luego cenamos, luego comemos comida del pais"

Siempre hablando en plural , cuando el unico que se llena la tripa es el...

2
diperblu

#10710 Que no se olvide de hacerle una foto al ticket de la autopista

B

Alguno de vosotros ha recibido la denuncia de Cletus?

1 respuesta
Anontwitch

#10744 Yo si,fue directo a la basura junto la propaganda de votar.

Ya esta la vieja confiable de lesión del hombro o la pierna.
Yo no quiero ver a este personaje hacer eso,yo quiero verle baneado o donde merece estar.
Hay muchos streamers irl.
Anoche estuviendo viendo a evitchi que estaba bastante triste porque se iba a separar unos días por trabajo de patica.
Y ahora ya sabeis esta joeburgerchallenge haciendo el camino de santiago,ese si merece vuestro apoyo y visita y no jonny.

1 respuesta
B

#10745 El problema es que si Cletus es baneado/se va de twitch, ya ha dejado a su sucesor. El monchito de alexbokas.

El Bokas hasta ha adoptado una perra para parecerse mas a Cletus. Y la calva ya la tiene

3 respuestas
Sobre111

Pasa por la plaza de toros de las Ventas y en vez de enseñar lo que hay en ella te lee las cinco líneas que dice google.

Me lo imagino entrando al cementerio de la Almudena, enseñar el panteón de Jesús Gil e irse pensando que no hay nadie más importante que este enterrado en el cementerio.

2
nogo

#10746 adoptar un perro y hace unos días estaba pidiendo dinero porque estaba en negativo.
Pobre perro, será mantenido por el chat de twitch, y como tenga que ir a urgencias... Suerte.

R

#10746 Ha adoptado a un perro? Se puede ser mas egoista? No tiene para comer y coge un perro? Yo no se que clase de protectora le habrá dado el perro o de donde lo ha sacado,pero a mi para el mio me hicieron muchas preguntas y un proceso bastante selectivo,para asegurarse de que el perrete esté en las mejores condiciones y nunca le falte un veterinario,como cojones va a costear eso?

2 1 respuesta
B

#10749 Esta en la ultima fase de la entrevista. Hoy tenia una videollamada con la protectora. A saber que milongas le habra contado porque supuestamente no tiene dinero y vive en una ratonera de 30m2 que ni se puede estar de pie

1 respuesta
R

#10750 A mi la entrevista fue el segundo paso,primero un formulario bastante extenso y después de la entrevista tuve que enseñar mi casa para ver que no había ningún tipo de peligro para el perrete de caerse del balcon,etc... No entiendo como una asociación puede darle un perro a este señor,no se si conocen sus ingresos y en la jaula que vive,pero vamos...

1 respuesta
B

#10751 Pues como tenga que enseñar la ratonera donde vive en la videollamada y enseñar sus ingresos.... esta jodido

Seocay

Me aburre cuando habla de contenido "pues hacemos esto para video del principal... esto para el de secundario.." es en plan pues muy bien, pero que mas me da a mi eso, si en teoria lo vas a hacer en directo, habla eso con tus editores o tu agencia :joy:

1 2 respuestas
B

#10753 Pues que se cree que es una estrella tipo Ibai, Auron o asi y en realidad no deja de ser un mendigo con algo de dinero

2
R

#10753 como el Aaron,contenido,contenido,contenido,contenido y la realidad la misma de siempre,unos cocina y el otro zampando.

2
D

Alexboken si tiene para comer, engaña a todo su chat igual que el baguettes. Ambos viven de sus papis.

3 2 respuestas
H

850 Viewers a las 8 de la tarde, pinta mal

2 respuestas
B

#10757 es que menudo coñazo ver a alguien dar vueltas por madrid en pleno julio, humanos, coches, ruido, hormigon. precioso

nogo

#10756 Ahora esta contando una historia de que han entrado en su casa y le han robado el movil.
Entran en su casa y le roban un movil de 100 euros, pero no pone ni siquiera una denuncia.

1 1 respuesta
B

el JoeBurguer haciendo etapas de 50km, el otro va hacer 20 km y 10 seran en taxi

1
B

#10759 Se viene goal para comprarse otro movil? Si, digo otro porque ya puso un goal hace un par de meses para comprarse otro movil.

Y todo eso llevando otro iphone 14 pro. El dice que se gasto 1500 euros porque "es su trabajo". Siendo repartidor de glovo y ganando 800€ al mes.

Ha contao que se hizo a una de tinder, una tal Irene, y cuando estaban durmiendo un tio entro en su casa y le robo el movil.

1 1 respuesta
B

#10757 o pinta muy bien. Depende como lo veas.

B

#10756 Parasitan de sus padres y juegan a ser streamers.

Este acabara con 30 años, sin haber trabajado nunca de lo que ha estudiado y solo en glovo y mierdas de esas. Eso si, luego te dira que tiene una carrera como influencer de 12 años.

1
nogo

#10761 Si, ya tiene goal para un móvil nuevo, dice que se lo han robado de casa mientras estaba durmiendo. Pero ir a poner una denuncia por robo de un móvil con el imei y lo mas importante que han entrado en tu casa nada...
Vamos, éste vive en otro mundo.

3 2 respuestas
R

#10764 Te entran a robar y te roban un movil de mierda y tu ni denuncias,ya... Este se cree que todo el mundo es tonto y el muy listo.

5
B

#10764 Si entran a tu casa, lo primero que haces es poner una denuncia. Dice que se ligo a una de Tinder, una tal Irene que hay que tener estomago para liarse con este triunfador, y que se desperto con sus dos puertas abiertas.

Y no denuncia, pone un goal para comprarse OTRO MOVIL MAS. Este se cree que la gente es idiota

1 2 respuestas
Anontwitch

#10766 Jajaja donde está la cámara oculta?
El tío no me cae mal,eso si pone unos goals que nunca consigue finalizar o con propositos que alguien coherente no pondría.

Yo creo que jonny le dijo tu invéntate cosas y da pena y así la gente te donará con suerte.
Y lo que decis,lo suyo es denunciar y posiblemente si es cierto,la tía que se ligo estará metida quizás en el ajo y con denuncia evitar futuros robos.

2 1 respuesta
B

#10767 Asi de que yo recuerde cuando era sub suyo:
Goal de:

  • 4,000 euros para ponerse pelo
  • 1,500 euros para comparse otra bici electrica (la 4º)
  • XXX euros para irse de viaje a paris
  • XXX euros para una mudanza
  • XXX euros porque le echaron del trabajo
  • XXX euros para arreglar los frenos de la bici
  • 200 euros para un movil nuevo
  • 100 euros para la compra semanal

Obviamente nadie le dona salvo el angel frikianero ese 10€ y ya. Y los termina quitando a las 2 semanas.

Cletus le habra algun consejo de dar pena y que asi la gente te da dinero gratis.

1
Van_Aert

Yo no veo al perrito faldero de cletus.Pero vaya...Otro churrero más.

1
WiLoW

tiene un iphone pero le roban el móvil de 100 euros no ? aajaajajaja

Usuarios habituales