Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
diperblu

#10766 No me lo puedo creer. Sería el invent más gordo de toda la cuadrilla de streamers.
Bueno, Jony tiene muchos. El de que, en su loco Budapest-Madrid, se compró un vaper en un área de servicio porque no sabía que comprar con la divisa que le quedaba, es mi favorito.

2
Stewiee

Ya esta asfixiado e intentando manipular a su comunidad que una cervecita ( o cuatro ) mola despues del gazpacho

1
3 comentarios moderados
H

#10775 Te creaste la cuenta en julio y llevas 96 mensajes solo en este hilo, baja el ritmo

Que te caiga mejor o peor es irrelevante, guarda el odio un poco muchacho que no es bueno

1 3 respuestas
RobiiVk

#10776 y 4 posts seguidos como si no existiese la herramienta de editar un mensaje

3
Anontwitch

#10776 El tío escribe moderado y que más da si lleva 96 mensajes o 2000.

Lo que si le dirán algo los mods de aquí quizás por poner 4 mensajes seguidos en vez de editar.
Ya creía que hablaban de boken y es de jonny.

Boken plassss.
Que cada uno haga con su tiempo lo que quiera,mientrás no blanqueen o aplaudan actitudes o personajes.

3
S

Menos trabajar (repartir) cualquier cosa.

B

El estilo de vida de Cletus no es nada sano.

1
Stewiee

#10776 puedo aceptar que baje el ritmo , mas bien poner un mensaje en vez de 4 . Pero que digas que me caiga mejor o peor es irrelevante es censurar mi opinion . Mi odio "muchacho" no es odio gratuito , solo expreso mi opinión . Pero como bien dices estoy desde julio y los mods me han censurado hasta dos veces sin poder hablar .

Si este foro es para lamer calvas mejor no escribo mas y todos contentos .

2
1 comentario moderado
Bolasie44

El AlexBoqueron está haciendo mucho méritos para crearle un hilo.
He entrado 30 segundos a su stream y casi se lleva por delante a una persona en un paso de cebra, en el cual obviamente tenía que parar pero claro, como va leyendo el chat y hablando ha calculado mal.
Poco le pasa al tío este.

2 1 respuesta
B

#10783 Le ha pasado como a Manolo Escobar, le han robado el movil mientras dormia :D

1
Stewiee

#10782 Que Joni en su cuenta twitter estas capturas y deje el mensajito de "se quedo buena noche"

Solo deja ver lo rastrero que es , solo deja ver que no se corta en poner nombres para desprestigiar . Con su contexto sin saber todo lo que pudo pasar .

Algo tengo claro desde que sigo a viviendoenlacalle . Es un manipulador con su comunidad , que mas que una comunidad son una secta .

Que haga publico esto , que luego no se queje que hagamos publico otras cosas .

1
R

Dedo meñique sangrando dice jajaja me parece que alguien ya está buscando excusas.

B

Ya... "troll"

Vamos que se le ha calentado el dedo. Alguien sabe si ese dinero se declara? Hay algun tipo de contrato? Paga los impuestos correspondientes?

3 respuestas
DalinarKholi

#10787 Y mola como tapa en negro, y dudo que sean ni 100€

2 respuestas
R

#10787 pero si esta tarde dijo que no pagaba a sus mods,algo no me cuadra.

1 1 respuesta
B

#10788 Es la tipica de poner en negro mucho espacio como que es mucho dinero y luego seran un par de euros para unas yonkilatas

1
Jellypop

#10788 49 leureles + cheqe descuento en prozis + cupon descuento con glovo del 7 % jjajaja

2 1 respuesta
B

#10791 Y salir en un video de Burger King del barrio salamanca vs Burger King de aluche. Eso si, estas en un segundo plano y ya probaras los restos que te vaya dejando o vaya tirando a la cama.

2
Ethanh4nt

el boken este yo creo que lo hace a proposito, va con la bici y se pone a mirar un video de un perro, joder lo he puesto solo 1 minuto y en vez de parar echarse a un lado y mirarlo sigue rodando por muy de noche que sea.

1 2 respuestas
B

#10793 Yo fui suyo sub de 4 meses. El lo que busca es un clip viral para tiktok y asi hacerse famoso. Entonces no le importa hacer todas las imprudencias posibles. Y luego era ir a arroz y desgracias, pero si jefe Cletus ya no puede ir, asi que el tampoco

R

#10793 ya somos varios por el foro que pensamos que está buscando desesperadamente el clip viral,y al final va a ocurrir una desgracia...

1 1 respuesta
achenese

#10787 espero que con "jefe" no hable de jony porque me daría un poco de cringe que considere a jony su jefe por moderar un chat de mierda de twitch

2 1 respuesta
B

#10795 No es que parezca, es que el mismo lo ha dice muchas veces durante sus directos. Esta obsesionado con lograr clips virales para tiktok.

Y si tiene que abrir la pizza de un cliente para que haya polemica y tener clip viral, lo hace

B

#10796 que aproveche que como el mes que viene caiga por debajo de los 1,000 subs, ya no le va a dar ni los 49€/mes

2
Bolasie44

#10789 es verdad, eso lo dijo esta tarde.
No hay quien entienda a esta gente, de verdad

C

#10746 está muy protegido en Twitch

Usuarios habituales