Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

La alimentacion parece que la está llevando bastante a rajatabla no? Ni teniendo un monton de comida congelada ahí de prozis es capaz de comer en casa jajajaja la nutricionista debe de estar contenta

2 respuestas
Sobre111

No sé qué hacen las cadenas de TV que no lo contratan para dar consejos sobre la exposición al sol durante el verano. Ahora mismo nos ha ayudado a descubrir que no hay que ponerse al sol después de consumir bebidas alcohólicas. Menos mal que lo tenemos a él y así podemos saber que darse una caminata de 20km a las 15:00 es la salud. Y no os olvidéis llevar a vuestro perro con vosotros que ellos agradecen estar 4 horas al lorenzo en esta época del año.

6
B

#10891 hace 1 dia de dieta a la semana

1 1 respuesta
GruffYogi

#10893 jajaja para cletus el Cheating day es el dia en el que no se pone como un cerdo iberico ...

1 respuesta
B

#10894 anoche estuvo engullendo como un dromedario. Menudo asco me dio verlo.

3 1 respuesta
GruffYogi

#10895 jajajaja yo hace semanas que no le veo, pero me sigue gustando el chismorreo de entrar aquí y leer las que lía y seguir un poco la caída cuesta abajo y sin frenos...

3 1 respuesta
B

#10896 Te envidio.

S

Hace más paradas que el Alsa.

2
H

Al final va a encontrar su sitio y contenido en andar 20 km al día y tirarse 6 horas andando. No lo digo con segundas, cuando la cabeza no dá más creatividad un contenido repetitivo ayuda. Es un poco como el rollo que lleva Sezar andando.

1
B

Se va a convertir en Forrest Gum?

Cletus andando y el boken en su bici. Menuda pareja.

1
Seocay

#10891 Yo cuando quedaron me dió la sensación ya que la nutricionista lo miraba mal, en plan cuando hablaba Jonny la otra estaba con cara de "ah, mu bien" como "si no vas a seguir mi dieta, pero bueno -.-"

Sobre111

Conversación random por teléfono, sin reunión ni nada, pero él te lo intenta vender como si de un patrocinador del Real Madrid se tratase. Youtube y google no tiene otra cosa que hacer que intentar llevar a la gloria un canal que no genera desde hace un par de meses más de 2.000€.

Ahora vamos a tener a Cletus como cuando lo del Esland, todos los días queriéndose dar importancia cuando está más cerca de volver a la calle que otra cosa.

Y, por supuesto, youtube se va a molestar en gestionar a un tío que está todo el puto día en twitch.

1
Sobre111

Cuando le pasan cosas de estas se viene arriba. Ahora le ha dado por decir; " soy el único que,,,,", "soy el IRL que más respeta", "soy el que más...".

Niños, por este motivo no hay que tomar drogas, te quedas como Cletus. Cuando el mes que viene baje a 1000 subs volverá otra vez a llorar como anoche.

nogo

El irl que respeta completamente a las personas ajenas a él en su stream es Mariotaxi. No les graba la cara y aún así distorsiona la voz, u si el cliente está hablando por teléfono directamente pone privacy sin audio.
Porque bajar la cámara no siempre es suficiente.

B

Otra rascada de calva

Alexbokas "Bo Ken", 3 dias despues que alguien abriese 2 puertas de tu casa, entrase y te robase el movil y lo apagase a una plaza a 200 metros.... sigue sin haber denuncia.

La excusa es que un repartidor de comida en bicicleta esta "muy liado" para presentar una denuncia. Eso si muy liado no estuvo para poner un goal para pedir dinero para un movil nuevo.

Ahora dice que igual no fue un robo. Dice que tenia el movil en casa y supuestamente a las 7 de la mañana se movio hasta la plaza Zerolo al lado de casa... pero que ahora dice que igual no fue un robo.

S

La misma prisa por poner la denuncia que cuando a este le robaron la caja.

1
achenese

es de locos la ansiedad con la que come

3
Sobre111

Ambos son unos jetas y por eso van de la mano. Cuando en la comunidad de streamers hay personas que están solas es por algo, no creo que exista comunión entre los demás para apartar a ambos por el simple hecho de ser calvos. En los próximos meses veremos cosas aun más dantescas, es cuestión de tiempo y pérdida de poder adquisitivo. Cuando Cletus baje de los 1000 subs y no tenga ni para un café en el Oskars, veremos robos, peleas, etc, con el único propósito de generar clip virales para volver a ganar subs.

3 1 respuesta
B

#10908 Lo de conseguir clips virales lo han dicho muchas veces. "El tiktok viral"

S

Come como si llevase un mes sin hacerlo.

1 1 respuesta
B

#10910 Pues si ves la cena de anoche.... menuda forma de engullir

U

#10876 esperaba lo que tuve, Ban.
Tiene mucho morbo esperar el momento de su desconexion...piiiiiii

RobiiVk

Alguien tiene algun clip o algo donde salga la matricula de su coche? Es que he visto uno aparcado aquí igualito de reventado

D

Hacia días que no me pasaba y veo que se ha marcado como me esperaba el tres de tres. Tercera semana consecutiva que se marca planes ultra sencillotes y que no ha sido capaz de cumplir 'la escaleta'. Ahora pone que está en repartuza y ni siquiera llega a 1K de audiencia. Diría que es el canal que más rápido ha perdido todo el punch que tenía. Va demasiado cuesta abajo y sin frenos, visto lo inoperante que es para hacer IRL mínimamente currado quizá lo mejor es que deje su faceta de mal streamer que es y se dedique únicamente a los vídeos de comida para su canal de Youtube.

2 respuestas
B

#10914 773 ahora mismo.

Para final de agosto estara por debajo de 1,000 subs o cerca

1 respuesta
Jellypop

#10915 tiene que estar apunto de pedir algun credito royo a cetelem para offstream tirarse las subs como un descosio, chabulez !parnetplus

Anontwitch

Yo solo espero que ojala un día pague por todo lo que ha hecho en directo.

Fomentar el acoso y odio y amenazas hacia una chica con cáncer,reirse de mendigos,fomentar odio a streamers y no streamers.

Para el todos somos acosadores locos menos el que es una victima del sistema y familiar.
El premio de la paz lo esta esperando.

A

menos mal que se habia que cuidarse,kebab que se va a meter despues de los spaguetis,este tipo es un sinverguenza y no esta bien de la cabeza

B

Me ha hecho gracia cuando ha dicho "Sisi mañana madrugo, me levanto a las 11, cafe y 20 kilómetros"

F

Todas estas cuentas que solo comentan en este hilo, son la misma persona?

Es cuanto menos, extraño.

1 respuesta

Usuarios habituales