Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
A

#10920 son distintas,es muy dificil creerse las mentiras del paleto y la gente lo enfila rapido

SeeK

Hora de engullir!

1
A

cuando le bajen los ingresos de twitch y no pueda pagar al editor,adios canales de youtube y vuelta a buscar cartones para dormir en el centro que es lo que le gusta

posiblemente los tier1 se frenen en seco despues de conseguir el objetivo,si no le sale muy caro

S

El kebab ni lo ha visto

Vaya ansia por comer xD

Luego quedará con la nutricionista.

H

#10914 Hay que contar que también es verano y baja mucho las visitas.

2 respuestas
B

#10925 Influye pero no tanto, hay streamers que tienen sus cifras normales (Mariotaxi, Lluna, Grenheir, Arroz y Desgracias)

Sobre111

Cuando se habla de Cletus resulta que estamos en verano y los viewers bajan, pero luego ves a los demás streamers y todos están en sus números o casi.

Cletus está muerto como streamers, es cuestión de tiempo que vaya cayendo hasta los números de Kidi.

9
B

En el stream de hace 2 dias, borrado el VOD, Cletus dijo que ha denunciado a los de La voz del stream. A los 3 que lo hacen.
Y que cuando estaba engullendo en el video de la comida ecuatoriana le llegaron muchos avisos de intento de recuperar la contraseña de email/twitch/spotify/amazon/etc

Parece que los abogadoooooos le han dicho que no a denunciar a las miles de personas que dan likes a tweets.

Tambien dijo que era culpa de los jeiters que haya dado el bajon en subs y viewers y que sus planes no sean los mejores porque esta desmotivado y muchos dias ni querria hacer streams

2 1 respuesta
fracarro

A S H K E 4 y resuelvo

D

#10925 Como ya te han dicho. No, no cuentes con ello. La audiencia de IRL sigue estando presente en todos los demás que no les ha bajado para nada los números e incluso algunos están yendo a más. La bajada drástica sólo ha sido en el canal de Cletus.

1 respuesta
B

#10930 Cletus lleva cayendo desde abril. En mayo, junio y julio ha estado cayendo. Y ahi no era verano :D

2
RobiiVk

#10928 Bien denunciados están, si hay que decirlo se dice y no pasa nada

1 1 respuesta
DalinarKholi

#10932 Por?

1 respuesta
Tsuder

Seguirá bajando de números pero no de una manera tan pronunciada,al final tiene una base de gente que lo ve siempre y le tiran su prime o sub mensual.En verano si es cierto que los números bajan un poco pero tampoco demasiado porque como decís muchos streamers se mantienen,todo depende del contenido y del tipo de streamer.Jony creo que se quedara entorno a unos 1000 subs estables.

1 respuesta
B

#10934 Cada mes, desde abril, esta bajando casi el mismo % en subs. Aun no ha tocado fondo

#10838 Al final la protectora no se lo da xD Menudo personaje es el bokas
Le preguntan a ver que ha pasado con el movil robado/no robado y su respuesta es: "Lo quiero olvidar, no se lo que paso. No lo he encontrado". Raro raro raro raro

1 respuesta
Sobre111

Lo de la voz del streamer es acoso en su máximo esplendor. Si han sido denunciados, me alegro y ojalá salgan condenados con su correspondiente indemnización y pena de prisión.

Aquí el tal Steewie iba corriendo al chat del canal a postear lo que yo había escrito en este hilo cuando los llamé acosadores. Anda que no hay que ser ridículo para hacer eso.

1
R

#10935 Pues sinceramente,no me extraña... Me sabe mal por él si de verdad tenía ganas de tener un perrete,pero no tiene las condiciones para mantenerlo como debe.

1 respuesta
B

#10937 No quiere decir por que se lo han denegado despues de ya enseñar videos de la perra y hasta ponerle nombre.

Raro que se lo confirmen y luego le digan que no. Algo ha pasado que no lo quiere decir. Ademas se ha comprado los billetes de tren para malaga para ir a por el perro.... y ahora ira para nada xD

RobiiVk

#10933 Te has visto el stream ese en algun momento?

2 respuestas
DalinarKholi

#10939 Si, y que pasa? Hablan de un personaje público del contenido que sube a las redes. ¿Cuál es el problema?

1 1 respuesta
RobiiVk

#10940 ? Que eres el que lleva LaVozDelStream?

2 respuestas
Anontwitch

#10941 Ya que insistes en buscar protagonismo.

Dime tu porque twitch permite que jonny siga haciendo directos ahí¿
Consideras que el jamás ha hecho ningún delito por el cual ser denunciado?ya sea de conducir,o hacia alguna persona.
La injusticias crea más injusticias y odio de la gente.

2 respuestas
RobiiVk

#10942 Acuéstate

1 respuesta
B

#10939 A mí también me gustaría saber cuál es el problema de ese stream.

Y no vale que respondas "eres de ese stream? mimimimimi", realmente me gustaría saber cuál es el problema del stream, si tanto afirmas que debe ser denunciado yo no veo razón alguna y si así lo crees expón tus razones en lugar de "mimimimi es que todos los que preguntáis sois del stream mimimimimi".

4 1 respuesta
1 comentario moderado
RobiiVk

#10944 A la única persona que realmente contestaria seria a @DalinarKholi

aberronchole

#10945 juraría que sois otros los que debéis buscar ayuda psicológica

3 respuestas
1 comentario moderado
RobiiVk

Pues ya sabéis: https://www.policia.es/_es/denuncias.php

1
DalinarKholi

#10941 No, pero no veo que hagan nada malo, está claro que es un stream que se basa en sacar toda la mierda, que es mucha, de un streamer. No hay mucha diferencia de lo que se ve en la tele, o acaso en salvame hablaban bien de la gente?

Cuando te haces un personaje público, lo haces para lo bueno, y para lo malo... Y en este caso, como tiene gente que le apoya, también tendrá gente que saque lo peor de él. Son libres de hacerlo, y creo que es sano que lo hagan.

Jony no es buena persona y así lo ha demostrado, que alguien lo diga, y él lo vea, espero que le valga de algo. Pero no, Jony... no es buena persona.

2

Usuarios habituales