Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
A

misteriosamente las tier 1 ya no llegan igual cuando a conseguido las 350,esta clarisimo que se las mete el

3 1 respuesta
Miocardio

Esta hablando con unos repartidores y es que este hombre solo tiene un tema de conversación, contenido, Twitch, ser streamer, YouTube.. de ahí no lo sacas. Que soporífero es

4
Lafayette

#10981 Hombre, que se las paga el ni cotiza.

1
3 comentarios moderados
Jellypop

#10986 le pega mas la maeb jjaja

1
H

quien es la peloazul?

1 respuesta
B

#10988 La choni que es la novia de Aaron y desgracias

2 respuestas
Lafayette

#10989 La "talentless"

B

Por qué tiene solo 600 views?

1 1 respuesta
El_Pitagoras

#10991 final de la kings league en el wanda.

A

Esta vacío Madrid...y el canal de Twitch :upside_down:

H

#10989 tiene canal?

Por cierto, a tope la maquinaria de la publi, cada 5 minutos 1 minuto de publi, ni antena 3

1 respuesta
H

Es un cuñado de manual, está sentado y de repente ve una persona de la calle buscar cosas en la alcantarilla. No deja de mirarle / enfocarle para ver qué está haciendo la otra persona. Ni vive ni deja vivir

3
Seocay

#10994 Jolin toda la razón, le intenté ver hoy y es absolutamente imposible, interrupciones de 1 minuto cada 4 minutos, al final lo cerré a la 3º interrupción, antes lo tenia mejor, eran 30 segundos y tardaba mucho en saltar -.-

0nLy

#10985 @fyn4r da la cara, cuanto te paga jony

2 1 respuesta
Fyn4r

#10997 pues justo estoy en Madrid este finde por eso ando desaparecido, casualidad? No lo creo

1
B

Para vuestra información y la de Jony. en el camino de santiago te puedes parar a merendar cada 2 km

2 2 respuestas
R

#10999 y tienen parking?

1 1 respuesta
B

#11000 no pero si vas de pueblo en pueblo en coche nadie sabe si has andado. Luego sellas en el oskar del pueblo y a dormir al hotel, sellas y ya tienes tus dos sellos diarios

diperblu

#10999 La clave es que si en esos 2 kilómetros hay hielo para cafés dobles y cocacolas zero :laughing:

1 respuesta
B

#11002 no se pero hay más gente que en la Gran Vía

Y cobertura en todo el camino, tambien para cuando nos lea yoni

Pd. Quitame el ban soy buena gente

1 respuesta
H

#11003 y a como van las yonkilatas? hay mucho quinceañero con quien hacerse fotos y parecer el abuelo Joulupukki o mejor en madrid?

H

"Es muy normal coger un café unos churros y empezar el día en Madrid, de hecho la gente madruga a las 8 am para esto" Ya, claro.

Bueno y lo de bares típicos ya es de coña, ¿Que no quería que el canal NO se convirtiese en comida?

1 respuesta
fochi

pero dejar que haga lo que quiera, al final todos al PDF jaja

1
RobiiVk
4
H

#11005 Acaba de hacer un tour por un bareto "Os hago un tour para que flipeis un rato, ahí está la plancha, la caja registradora". Me da pena que no tiene capacidad para crear, realmente es un tipo que no me cae mal pero está bloqueadísimo. Enseñando todo en cámara, el plato donde le dan los torreznos "importante, el platillo, se ha caído mil veces y listo para trabajar". Empezar a comentar por comentar a cámara es un síntoma de falta de ideas y motivación, a mi me pasó igual, empecé a forzar la conversación y realmente no tenía ganas de hablar. Jony ahora mismo estaría callado en silencio pero no puede y por eso empieza a soltar obviedades.

Jony, que sé que lees esto, no te esfuerces en enseñar todo y explicar a cámara, vive tu vida en IRL pero no expliques como si fuera un documental.

Lafayette

Lo mas normal caundo estas cuidando la linea es meterte a las 11.30h un plato de torreznos, uno pjmientos, unas bravas y unas sardinas a la brasa. Vamos, totalmente recomdable.

Luego dice a boca abierta que esta perdiendo peso. Sera de materia gris, porque de lo demas creo que esta skyrocketeando ajajajajja

1
Seocay

No se si habrá pasado lo que creo que ha pasado, que Jonny se haya ido al rastro, a comprar cosas por 1€ como promocionaba o de menos de 5€, y se sorprendan que no le dejen pagar con tarjeta/datafono :confused:

Y menudo nivelito el de la comunidad, en lugar de pensar en porque ningun sitio deja pagar menos de cierta cantidad con tarjeta, se ponen a soltar perlas como esta, yo de verdad que no entiendo si no han ido a comprar nunca a sitios que no sean el mercadona :thinking:

1 3 respuestas

Usuarios habituales