Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#11010 nunca he estado en el rastro, pero tengo entendido que es un mercadillo de particulares,segunda mano,etc... En que cabeza cabe pagar con tarjeta?

1 respuesta
S

Está siempre comiendo da igual cuando lo pongas xD.

Todo por el canal obviamente.

4
RobiiVk

#11011 Mi tío tiene puestos en los rastros y tiene datafono pero porque ya tiene sus clientes habituales y tal, pero vamos el datafono en pequeños comercios es basura para el vendedor si vas a pagar poca cantidad

1
adrianazp

#11010 No se estaba hablando de pagar con tarjeta en el rastro a un particular, si no en un bar de estos de toda la vida que llevan las cuentas de las ventas a su manera.

Y ahí lo de no cobrar con datáfono con la afluencia de gente que tienen ya sabemos todos por qué es...

1 1 respuesta
DalinarKholi

Yo ahora mismo, pago todo con tarjeta, no suelo llevar efectivo más que para un cafe o algo de menos de 2€, para el resto? tarjeta..

Los que pagan en efectivo, es porque manejan efectivo.

1 respuesta
ElKlenkas

#11010 debes entender que la poca gente que le va quedando son los típicos fanáticos que haga lo que haga el kletus van a ir con el de la mano.....

Es como el famoso que solo por ser famoso vende... yo que se camisetas blancas a punta pala... por que? por que es fulanito....

Pues esto parecido.... es kletus y tiene detras un pequeño ejercito de fanaticos que haran lo que sea por defenderlo.

1 respuesta
aberronchole

#11016 Juraría que los que se crean cuentas en Twitter y en Mediavida para hablar exclusivamente de Viviendoenlacalle son otros. Diría que los que harían cualquier cosa y son un ejército son los haters. Telegram exclusivo sobre Cletus, podcast exclusivo sobre Cletus, cuentas con avatar y nombre de él creadas exclusivamente para hatear. Huele a que el ejército es otro.

2
R

#11015 yo igual,pago todo con tarjeta y no suelo llevar suelto. Pero si fuese a un mercadillo tipo el rastro (nunca he ido pero me imagino que será algo tipo los encantes de Barcelona) pues intentaría llevar suelto.

1
mouz1

Lo pongo y esta yendo de bar en bar comiendo tapas como un cerdo... ¿Este no estaba a dieta y sponsorizado suplementos deportivos de vida sana?

Ahora mismo comiendo caracoles, tiene un plato vacio al lado que le han puesto para las "cascaras", y va el tio y tira "la mierda" del caracol al suelo.... y el chat riéndole las gracias y ellos pidiendo a los mods que baneen a uno por haber dicho "que cerdada!" Su chat es digno de estudio post-mortem.

8
1 comentario moderado
Anontwitch

El tío solo engulle,no saborea la comida,solo unos segundos cuando hace el postureo de algo nuevo y siempre diciendo que rico si esta el camarero cerca.

Como le ira a jonny con la compra de su piso?

1
IDDQ

#11020 Luego promociona prozis jajaja este cletus es un genio

1
S

#11020 Suma las 3 o 4 coca colas de rigor. No vaya a ser que beba agua.

El_Pitagoras

Ya cierra directo hasta el martes. Quién lo ha visto y quien lo ve.

1 1 respuesta
adrianazp

Lo que parece es que el suelo de subs lo tiene en 1300, y eso es mucho dinero

1 respuesta
chami_

#11025 en agosto baja a 1100 y septiembre a 1000, aún seguirá ganando de Twitch y YouTube 4k pero la vida que lleva va a tener que pararla

1 respuesta
S

#11024 "Tengo que preparar muchas cosas"

Andar y repartuza.

2
LICI

solo participan 63 subs en un sorteo, canteo de viewers bots

8
Tsuder

#11026
Habrá que ver donde esta su suelo real después del verano,diría que incluso en octubre,porque en septiembre con el subtember se suscribe mucha gente.Seguirá bajando pero de manera mas paulatina ¿Le afectará a la forma de enfocar el stream y su contenido? Ah! Stay tuned.

1 1 respuesta
Seocay

#11014 Ah entiendo, es que justo lo puse y como venia del rastro me sorprendió, aún asi para compras pequeñas es una faena la tarjeta segun tengo entendido, pero claro esta tan extendido su uso y mas desde la pandemia :c

#11029 el subtember de hace años si que estaba bien, que por 1€ te podias suscribir a los canales, luego lo cambiaron a que te lo tenian que regalar, y desde entonces ya lo cambiaron y es un poco basura, te rebajan muy poco la sub :slight_frown:

1
nogo

Se hace llamar "creador de contenido" y se llena la boca de decirlo, pero resulta que no tiene ideas.

9 1 respuesta
achenese

#11031 me parece bastante lamentable que vaya pidiendo ideas a la gente, no iba a tener una reunión con alguien de YouTube para potenciar su canal? Por qué tiene que ir mendigando ideas a sus seguidores, no entiendo

3 1 respuesta
H

#11032 Porque todo lo que dice es mentira xD su único plan es levantarse por la mañana y estar de bares. En resumen lo que hace un cuñado

1
S

Estuvo por media Europa y no fue capaz de generar algo que no fuesen vídeos de comida.

1
B

Ahora si quiere la opinión de los viewers? Antes darle un consejo era el mayor permaban de la historia, su historia.

Veo que le siguen aconsejando aquellos que le decían que sacar a un mendigo, con adicciones varias, de la calle era una gran idea. Adelante. Ese no era el camino, así que Un video que podría hacer es el de como banear a toda mi comunidad y quedarme sin viewers ni ideas

Vete los directos del camino santiago. Aver que Jony trucos usa para subir cuestas

Lafayette

No olvidemos que tenemos ante nuestros ojos el que pudo ser telonero de :

1
Phil_Rich

Ni haciendo el camino de Santiago desconectais de Cletus

1 respuesta
H

#11037 Si a esto se le llama hacer el camino de santiago pues yo soy ministro

R

Otra semanita de comida en comida,menos mal que no quería ser un canal de comida.

1 3 respuestas
LICI

#11039 que chorprecha
#10601

Usuarios habituales