Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Rubrum

#1168 No sois capaces ni de entender una broma...

3
ArcSTAR

Este hilo es oro puro XDDDD

TNx7

#1168 #1170 Le habéis dado al play?

1 respuesta
B

Si yo subo un Tiktok de Xokas bailando y en las letras escribo que acaba de asesinar a una mujer le llamáis a la policía xd

Lafayette

https://www.twitch.tv/videos/1790648942?t=5h47m45s

He caido en combate, por favor, que alguien continue :(

Y si, me han metido perma xDDDD

1 4 respuestas
B

Hay un refrán que dice es tan pobre que solo tiene dinero

4
nogo

#1175 mientras los palmeros le rían las casi gracias...

3
Miocardio

#1175 Me flipa la excusa del perro como la saca en plan comodín. No puedo ir a un museo por el perro pero le puedo meter 8 horas de viaje en el coche.

Es un flipado, está haciendo lo mismo que hacía en Madrid por Europa y aún por encima no lo asume

3 2 respuestas
radius

El viaje consiste en buscar sitios para comer y comprar cerveza basicamente

7
H

#1175 "Estoy seguro que he visitado más monumentos de los que has visitado tú en toda tu vida"

El chat (da hasta pena verlo)

3 1 respuesta
Seocay

#1180 Activa Windows último aviso :stuck_out_tongue_winking_eye: (bastante triste que le apoyen con esos comentarios la verdad)

#1175 Los temas recurrentes suele tratarlos de forma borde, aunque no se lo digas a malas, es como un mecanismo de defensa imagino, como no tengo excusa para no hacer algo, digo una burrada y meto ban, y ya está :grimacing:

#1178 La verdad es que te paras a pensarlo, y podria haberse puesto un croma y haber ido con Google Maps, total :joy:

1
Miocardio

https://www.huffingtonpost.es/virales/auronplay-carga-streamer-pleno-directo-acusandole-estafar-seguidores.html

Un becario se ha venido arriba 😂

2 2 respuestas
Seocay

#1182 joder :joy:

hhgg

cada día da mas asco:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

1
ekOO

Viviendoenlacalle es este:

Rubrum

#1182 Qué asco dan los periodistas, es increíble

Lafayette

#1178 Lo que más coraje me da es que este palurdo se esté levantando 18k al mes.

1 respuesta
81126

#1187 "Dios da pan a quien no tiene dientes"

2
garcijua

Para verlo sentado comiendo mocos, eructando y a Duna en el parque podría haberse quedado en Madrid, ahora va a organizar el viaje con los chavales !!!!
Tiene la pierna dormida y la cerveza despierta.

3 1 respuesta
Miocardio

#1189 lo he puesto un momento e iba Lacasito.. no se cuántas se habrá tomado pero estaba rojo como un tomate

smarquezp

A mí cuando lo conocí me parecía entretenido e interesante, pero poco a poco te das cuenta de que es un desagradable con la gente, se cree el mejor del mundo y no engancha nada.

8 2 respuestas
PAC-MAN

#1191 dejad de verle y unfollow. Yo lo hice hace unos meses y tan contento.

2
nogo

#1191 Cuando una persona esta absolutamente sola y no se relaciona con nadie, por algo será. Se le destapa la careta, y con la fama y crecimiento se viene arriba.
Aunque diga que acepta críticas constructivas, no es así. Sólo quiere leer comentarios buenos hacía su persona. De lo contrario eres un hater y ban.

7 1 respuesta
achenese

#1193 literalmente ha tenido problemas con muchísimos streamers irl por no decir com casi todos y eso es por algo…hasta con el chico ese que era parapléjico creo que se llamaba coco, ya ni se hablan que lo estuvo comentando un día en el directo. El viviendosinjefes igual, que estuvo con él en Gijón y acabaron mal, kidi igual aunque ahora se medio llevan pero debe de haber bastante falsario, de la luna no se ha vuelto a saber nada…

Los únicos arrozydesgracias y porque a arrozydesgracias les veo que tiran bastante del bienquedismo y de arrimarse al sol que más calienta

5 3 respuestas
rapter

#1194 problemas con streamers, con varios mods, con aproximadamente 10 editores... problemas con todo dios y viene de hace tiempo ya xdd

5
B

#1194 Si yo fuese lluna no vuelvo a acercarme a él ni en broma. En el mismo clip lo dice, no quiero que saquéis clip de esto y el clip lleva meses puesto cuando se desconecta, no la deja hablar, no la escucha, la corta y habla por encima de ella. Lo de Coco, entró uno al chat y dijo que coco lo estaba criticando y con viviendosinjefes . A saber por que yo estoy baneada por decir que puede comprar otro casco pagado por los haters XD Baneadita XD

2 respuestas
radius

Diciendo que San Marino es un principado xdd y ignorando en el chat a los que le corrigen

1
Phil_Rich

Ha entrado en una dinamica Xokas, donde la mayoria de la gente solo lo pone para ver cual es la siguiente que lia

4
Miocardio

#1196 De Lluna tiró toda la mierda que quiso cuando los Esland diciendo que la misma agencia que la lleva a ella es la que hace los Esland. Y dando a entender que iba a estar la cosa amañada, me imagino que no se esperaba que fuese a ganar Kidi.

Se ve que la cosa sigue igual, están diciendo que Jony le dijo a una del chat que se llamaba dona_jimena que menuda mierda de nick y la chica se ha molestado y está la gente diciendo que es que Jony está nervioso y pagan justos por pecadores 😬

3
S

Veo que no pasa de 2-3k viewers...

A ver lo que dura el viaje.

1

Usuarios habituales