Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#1134 De verdad que le faltan luces, imprudencia ponerte a hacer fotos conduciendo pero ya es que en esa carretera que es un acantilado.... Si en Twitch enseñas un pezón te banean, si haces el cabra con el coche continuamente ahí no pasa nada 🤦

9
Seocay

Es cierto que no hay Free-tours esta semana, pero si que hay tours normales, lo que pasa es que son más de 30€ y no le apetece, pero haberlos, haylos :grimacing:

6
S

Algo falla de un Tour por Europa si casi todo lo que hace lo podía estar haciendo en Madrid.

Veremos como evolucionan subs/viewers.

3
Miocardio
2 1 respuesta
Seocay

Arrozydesgracias haciendo un viaje, y con casi 4k de viewers, y por lo que parece en una autocaravana, veremos la competencia :flushed:

H

Buen tour por Europa, que no se diga que no ha visto lugares diferentes como los bares de cada sitio y sus cervezas correspondientes

7
radius

Me flipa cuando se indigna cuando ve a motoristas mirando el movil por la ciudad y tal cuando el hace lo mismo todo el rato xdd

8
frikkio

Es un cuñao con pasta, sin más. Siempre le he visto algo turbio en él pero con lo de la “aventura” se le está viendo quién realmente es. No sé si es por el tema de que lleva unos meses ganando pasta (es top 15 de subs en habla hispana), o la recaída encubierta al alcoholismo o llevar en directo medio año, pero no le está haciendo ningún bien. A la vista queda la bajada de viewers que está teniendo.

2
achenese

se está convirtiendo en una práctica habitual

7 1 respuesta
Miocardio

#1149 por encima del bien y del mal

2
ArcSTAR

Yo tengo claro que llevar medio año sin privacidad en directo le está volviendo un amargado, he visto videos de cuando vivía en la calle y antes no era así, supongo que habrá perdido la ilusión por stremear.

Lo de que esté haciendo un tour por Europa y solo vaya a bares... bueno, es su problema xD hay gente que no sabe sacar provecho a los viajes. Pero lo de que haya cogido por hábito pelear a diario con el chat unas cuantas veces es tóxico de cojones y muy cansino. Y creo que en los números se está reflejando, pensé que el viaje tendría la ostia de viwers, muchos más que en Madrid, pero que va.

1 3 respuestas
kAm1

La verdad que no lo veo mucho y solo leo este hilo, pero en serio que solo hace eso?
Yo cuando viajo hago turismo por el día y me gusta ir a bares a última hora de cervezas... y duermo poco. No es incompatible. Claro que siempre viajo dos semanas o tres máximo xD

RobiiVk

Quejándose de que le adelantan, cuando es mas peligroso estar toqueteando el móvil leyendo el chat, haciendo fotos...

5 1 respuesta
achenese

#1153 lo peor es el chat...hablando de la peña que le adelanta en continua pero después el va con el movil grabando mientras conduce y no pasa nada, va leyendo el chat y no pasa nada, va adelantando él también en continua (tiene un clip) y no pasa nada...de verdad que lo peor de los streamers siempre son su comunidad de fanboys que lo unico que hacen es lamer falos

1 respuesta
RobiiVk

#1154 Y a eso de usar móvil, etc súmale que la dirección del coche la tiene en la mierda se le va para los lados, pero eeeeh lo importante es el antiniebla que en la hora que llevo viéndole solo fue necesario 2 minutos... XD

4 1 respuesta
Seocay

#1151 Es un rollo cuando discute con el chat, pero ya dijo hace poco que levantasen todos los bans y que no se diesen mas, como mucho time outs, por lo que es algo recurrente el discutir con haters e.e

1
achenese

#1155 y tres horas que lleva tocando el climatizador porque no sale aire caliente

2
LICI

buenos bots viewers debe estar usando este y el arroces van casi toda la tarde casi a la par

2 1 respuesta
Seocay

#1158 1800 ahora mismo, es que a quien se le ocurre meterse un viaje de 5 horas y pico en coche que encima se va cortando, para irse en un dia del sur al norte de Italia :flushed:

Descripción grafica de los dos viajes, no se ve un pijo :joy:

1 respuesta
BloodborneES

#1159 Alguna novedad reseñable? llevo unos dias fuera de casa y no he podido ver el directo, gracias!

2
A

#1144 Margarina... ese es el nivel de las redes sociales.

BloodborneES

#1151 Pues los viewers le han bajado y es normal...

3
H

Joder tampoco es para tanto, el twitero se ha ofendido sobremanera jajajaja vaya vídeo de 7 minutazos

rapter

#1151 sí que era así xD le gritaba a los viewers por hacer preguntas basicas y lógicas y hay clips donde le grita a sus mods que flipas por no hacer lo que el quiere XD solo que como pasaba menos horas en directo pues lo disimulaba mejor

3
B

Siempre fue una persona desagradable. Yo intenté verlo cuando vivía en la calle pero era muy desagradable con sus mods. Cuando se puso de rider y tenia como 200 era una persona completamente distinta y le volví a seguir hasta que empezó a ser desagradable con todos incluyendo el chat y la gente de la calle.
Ahora solo quiero ver como acaba esto.
Me hace gracia el ejercito de bots defensores que tiene en otros canales donde meten a jony en la conversación del chat intentando limpiar su imagen. Entró un soldado raso de Jony al chat de arroces diciendo que Jony no era alcohólico, que jamás a reconocido el problema que tiene, que bebe por que es un grande... Pero por la cara, nadie estaba hablando de Jony. Yo lo leía y flipaba, llegué a pensar que era el mismisimo Jony pero estaba conduciendo xd

2 1 respuesta
Miocardio

#1165 pues no es verdad porque hace unos meses reconoció que tenía un problema y estuvo varios días intentando dejarlo. De hecho fue a comprarse un rollo de CBD porque le dijeron que con eso iba a poder conciliar el sueño.

Puede decir misa pero si necesitas beber alcohol para poder dormir tienes un problema. Por eso mismo no se entiende ahora el cambio de registro de ponerse chulito con el tema. Es algo que arrastra de cuando vivía en la calle, es entendible. Por eso mismo no se entiende el cambio de actitud.

Supongo que estará relacionado con que en FC le estarán dando cera con ese tema

2 2 respuestas
Rubrum

#1166 Yo diría que el ponerse chulito con el tema del alcoholismo es un mecanismo de defensa. Estamos hablando de un tío que dedica como una hora cada noche a hablar de lo maravilloso que es, de como ha llegado a lo alto sin ayuda, de los haters, bla bla bla.

2
themaz

Ojo

3 3 respuestas
B

#1166 Exacto!!!! Eso mismo le decían y el soldado raso no paraba de decir que era mentira, que Jony nunca a tenido problema de alcoholismo....
Ademas el soldado es muy conocido en el chat de Jony

1
goralsky

#1168 Lo dice su referente

1 respuesta

Usuarios habituales