Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SpiuK

Yo es que prefiero decir "no saco el video por que hice una mierda" a sacar eso la verdad...

3
RobiiVk

#1108 he vomitado cosas mas bonitas

3
Miocardio

Jajaja menuda tortilla, poco cuajada dice. Si va el huevo por un lado y el relleno por el otro 🤣🤣🤣🤣🤣 . Los de Betanzos se están tirando de los pelos.

Encontrad las siete diferencias con la de Betanzos:

Lo de la cebolla no la vi cortada así en mi vida, ¿Estamos seguros que este ha currando tantos años en restauración?

3
achenese

Ahora que he visto el video, a su favor diré que la patata ya la tenian cocinada los del restaurante como si fuesen patatas bravas, cortada en cuadrados, que asi pues no se corta...pero para una cosa que hace y es cortar cebolla..y la corta así jajajja

De siempre la cebolla se corta más pequeña y cuanto más pochada esté más rica va a salir la tortilla porque si la cebolla se carameliza en la sarten por el propio proceso de pocharla le va a dar saborazo...la cebolla de joni no solo está mal cortada sino que se nota que está cruda

3 1 respuesta
Miocardio

#1114 Al margen de que las patatas no sean las mejores, los huevos se baten separados y la cebolla así no se corta. O sea que está para dar pocas clases a nadie

2 1 respuesta
achenese

#1115 A ver..lo de los huevos da un poco igual, no se va a notar gran diferencia por batir el huevo con la patata, pero si..el huevo se suele batir en el bol y después se añade la patata según sale de la sarten bien fritita con la cebolla...

La verdad que es un fail, hacer ese vídeo enseñando a una persona a hacer una tortilla y hacerlo tan mal jajajaj

1 respuesta
P

Siempre ha sido un cocinero atroz, pero antes lo reconocía, ahora va de sobrado y pasa lo que pasa...

2
ManOwaR

#1116 no da igual, ya que por eso le sale como si fuesen unos huevos revueltos más que una tortilla. Aquí sale un crack explicando todo el proceso:

2 1 respuesta
Seocay

#1108 Que leches :joy::joy:

Ethanh4nt

Vengo apenas de conocer a esta persona, es asqueroso como traga mocos XD

7
P

No se olvide de la carraspera crónica

3
Lancexxx

23
El_Pitagoras

Les esta dando la turra a los 4 pobres chicos no?

1 respuesta
81126

#1123 no, está impartiendo un curso de cuñadismo nivel B1.

2
H

+Le dices que ha hecho algo mal
-Él

2 1 respuesta
Miocardio

Al final hoy no va a Pompeya, le lleva insistiendo el chat días con que vaya. Él pasando del tema, ayer ya tuvo que decir que venga que iba hoy por la mañana y ahora resulta que no va pq no puede entrar el perro y no hay guías. El viaje es básicamente ver cosas desde lejos y visitar restaurantes y bares 🤣.
Va a tener el valor de irse de Italia sin haber entrado ni en un monumento, ni en un museo.

6
radius

Para cervezas y pizzas si que tiene tiempo

2
81126

que coñazo tener un perro cuando viajas, te limita el viaje un huevo.
Si quisiera ir a una rave party donde dejaría al perro?

1 respuesta
GoALma

Para degustar cervezas y decathlons si que tiene tiempo.

2
Phil_Rich

Ahora en serio, yo habia visto a este tio algun dia cuando repartia y lo dejaba de fondo y me entretenia, pero lo del viaje este no me podria generar mas rechazo.

El tio se dedica a ir haciendo el garrulo por Europa, y es siempre sota, caballo y rey. O mas bien cerveza, free tours y camping. Coño que estas en ciudades historicas como Roma y Florencia, no tienes ninguna inquietud mas alla de lo que te muestra el free tour?

Y el chat, una camara de eco que le anima a seguir haciendo las tontadas estas para que el se reafirme.

9 1 respuesta
Miocardio

#1130 Es que lo de no ir a Pompeya estando al lado cuando es algo UNICO en el mundo. Y como siempre usamos la excusa del perro, no lo puede dejar solo pero para ir a la entrevista de Jordi Wild no tuvo ningún problema.

Yo estoy esperando a que salgan de Italia y vaya a países del este que se le va a complicar muchísimo el idioma.

7 1 respuesta
nogo

#1131 Aparte que a Pompeya se puede ir con el perro. pone excusa del perro cuando quiere, porque cuando le interesa ir a comer o beber lo deja en la habitación.
Resumen de su "viaje", freetour (para decir que ha visitado algo), comer, comer, decathlon, comer, cervezas, cerveza, cerveza....siguiente ciudad y repetir.

2
B

#1118 pof q pinta joder

#1125 que hace el puto loco yendo así de rápido por ciudad

2
GoALma

Al final tanto jugar con fuego se va a quemar. Y el chat ahí abierto, entre curva y curva se pone a responder.

2 4 respuestas
Rubrum

#1134 Yo flipo

3
RobiiVk

#1134 Estarán contentos los de Chollometro

4
Seocay

#1128 Pero lo del perrete es un poco mentira, osea muchas veces baja a hacer cosas y deja a la perra en la habitación, que a mi me mola que le acompañe a todo pero para ver algun que otro sitio no pasa nada porque se quede en la habitacion un par de horas D:

4
radius

va a echar la pota por subir una cuestecita xdd

1 1 respuesta
P

#1138 estuvo durante varios meses hablando de los planes de entrenamiento que estaba diseñando y al final el entrenamiento consiste en ponerse los guantes y dar dos saltos en algún descampado e insultar a los del chat por decirle lo que tiene que hacer

5
nogo

#1134 lo peor de todo es que produzca un accidente y salgan mal paradas otras personas. Sinceramente si es un irresponsable al volante, si tuviera un accidente no me daría pena en absoluto salvo que hayan otras personas involucradas.

7

Usuarios habituales