Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
kowboykenny

Era obvio con la puta borrachera que lleva va a roncar como un puto jabali.

1
Danico

He visto un par de clips y menuda lleva encima joder. Cuando esta en la cama hablando con el otro...se le traba la boca todo el rato.
Y ahora full ronquidos, pobre gente xDDD

K

#13350 los delitos contra la propiedad intelectual si los hace jony son menos delito no?

SeeK

Acelera.

P

Ese motor está gripado.

radius

Vaya especimen

SeeK

#13350 Tu no eres el que decides que es delito y que no.

1
goralsky

Duerme de costao si durmiera boca arriba tiemblan las paredes

elimplacable

bua se van a levantar las tias en , noes normal los ronquidos y no me creo q las tias no lo escuchen me imagino a las mujeres despues de la metralla d antes anguantando estoicamente los ronquidos con temor a la reprimenda del chat inquisidor

K

hoy es ultimo dia de habitacion compartida no?

2 respuestas
alexkanter

Es imposible dormir con alguien roncando así.

achenese

#13360 desgraciadamente si, porque era buen content

Miocardio

#13360 por desgracia, con los buenos momentos que está dando.

RobiiVk

Si le denuncian las mujeres y si de verdad tiene antecedentes va de cabeza a la carcel

1 respuesta
SeeK

Está siendo curioso el camino de santiago... correr para llegar rápido, bar, bar, bar y bar, albergue para roncar. Y vuelta a comenzar.

kozi

JAJAJAJA como ronca, menuda llevaba.

alexkanter
2 2 respuestas
radius

Recordemos que lleva todo el dia despotricando porque una chica le encendió la luz anoche a las 9.30 que el señorito queria dormir ya.

4
K

#13367 lo tenia de fondo y me he asustado hasta yo que no estoy intentando dormir

Miocardio

Y pensaban las señoras que el mayor de sus problemas está noche era que se grabasen sus conversaciones... No van a pegar ojo

1 respuesta
K

#13370 yo nunca me habia imaginado como eran los albergues, gracias a jony se que nunca voy a pisar uno

1
SeeK

Esos ronquidos suenan hasta el fondo del pasillo. xD

Anontwitch

#13367 Hola soy un experto en ronquidos y el sueño.

Puedo afirmar que esos ronquidos son crunchys y se debe a no sonarse bien los mocos y hincharse a comer comida grasienta.

La verdad es que es para flipar la tremenda estupidez que suelta el defensor de jonny con tal de defenderlo.
Enserio PARA Busca ayuda psicologica,no tienes porque blanquear y obsesionarte con defender de todo de este ser

4 1 respuesta
alexkanter

#13373 ?? Pero a mi que me cuentas de defender xD

1 respuesta
Ibrahimovic9

Me he despertado, vivo en Madrid.

La verdad que el chat son risas.

K

intentan despertarle tosiendo, pero el ronca mas fuerte

B

Te lo juro, no tiene guionista, pero parece que sus directos están preparados por el mismisimo Matt Groening

Terpe

Que show de ronquido y el otro tosiendo para que se despierte

alexkanter

Se están partiendo el culo de impotencia en la habitación, van a acabar hasta la polla

1
Zinicox

Se están descojonando.

Usuarios habituales