Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Lafayette

600 mensajes? pero que ha pachaaao!!!!

K

#13860 o peor, ser de los que no pudo dormir por su culpa y estar viendo ahora lo chulo que se pone

Van_Aert

Su chat es de lo mas tonto que he visto nunca.Carne de secta.

Si jony el día anterior no puede dormir,todos poniendo a parir a los huespedes
Jony al día siguiente borracho perdido dando por culo,todo su séquito,que los huespedes son unos amargados.

Y cletus como siempre,huyendo hacia adelante,nunca entona el mea culpa.El mundo contra Jony...

2 1 respuesta
SeeK

Hace un día estupendo para levantarse con resaca.

Lafayette

Algo me da en la nariz de que cuando corta de normal por las noches se mete su litrona de rigor. Eso explicaria las idas de olla que tiene a altas horas a traves de las RRSS.

De ser cierto, que me apuesto la nomina de un año a que si, dejaría aún mas en evidencia la total ausencia de fuerza de voluntad y entereza de este "ente".

Y ya lo de los pedos, eructos y demas.... algo puntual es natural joder, e incluso gracioso si me apuras, pero de forma continua? Nose, ni los monos del zoo...

1 1 respuesta
lma03

la poca verguenza que tiene el cabrón es digno de estudio

1
achenese

#13863 este es el principal motivo por el que yo dejé de suscribirme del canal de jony. Él se alimenta de los comentarios de sus seguidores más fieles que le defienden a toda costa haga lo que haga mientras que las personas que son objetivas le dicen las cosas como son. Está claro que por los ronquidos no puede hacer nada, yo a veces ronco (no a ese nivel) y mi novia cree que debo de hacerlo a posta y que tengo una barita para ronca y dejar de ronca, pero por lo menos no me despierto al dia siguiente y digo "si ronco pues que te jodan y si me despiertas es de mala persona"...pues hombre hay formas y formas de decir las cosas y después de ayer estar quejándose de la poca empatía de la gente en los albergues pues igual no es la mejor forma de demostrar empatía por tu parte tampoco

Luego el tema de grabar en los albergues pues igual me tocaría la polla que se me estuviese escuchando todo lo que hablo aunque no se me vea en un streaming en directo, lo lógico es que si molestas a alguien pues digas que lo sientes y mutees el stream o algo porque es igual de ilegal grabar a personas sin consentimiento como grabar conversaciones privadas

kowboykenny

Yo estoy seguro de que anoche leyó mi comentario.
Le puse: Que vergüenza ajena ya no hace ni gracia.
Se que lo leyó porque fue justo antes de que se quedase callado, y se fuese para apagar la luz y dormir. Miró el chat, miró la cámara como retando y no dijo nada. Literalmente después se fue y fue cuando se apagó la luz.
Yo creo que es consciente de la escoria de persona que es, lo cual me da hasta pena.

P

No se da cuenta de que el problema no son tanto los ronquidos en si como su actitud e hipocresía en general.

Hace un par de noches se metió en la cama a las 21:30 y apagó la luz a sabiendas de que tenían que llegar el resto de compañeros de habitación. A medida que llegaban cualquier ruido era un drama y motivo de cabreo.

Ayer, como él estaba activo, todo eso no importaba. Hablando a gritos y bebiendo a las 10-11 de la noche.

Después del recital de ronquidos de ayer, que es cierto que poco puede hacer él (más allá de no acostarse mamao, claro), le comentaron el problema de buenas y él contestó de malas maneras y pegando portazos.

Lo que un día son problemas al día siguiente no importa. Todos deben pensar en él y comprenderle pero a él el resto de la gente le da igual.

Es incapaz de comprender el concepto de privacidad. No entiende que una habitación por muy compartida que sea es un entorno privado y que no puede compararse con ir por la calle. No entiende que a la gente le incomode que se escuchen sus conversaciones por muy banales que sean. Joder, que hay mucha gente que en bares/restaurantes cuando llega el camarero a traer algo a la mesa se queda en silencio hasta que se va...

Resumiendo, que es una persona egoísta que no sabe convivir.

10 2 respuestas
K

#13869 si que entiende lo que es la privacidad, pero prefiere facturar asi que se hace el loco

Perurena

#13869 Habría que ponerle este mensaje en el chat pero igual monta en cólera.

1
Pepsicolo

Si es que es muy simple la cosa, debe toparse con una persona que en la habitación no quiere ser grabada ni por la cámara ni por el micro. De este punto se le dice o apagas el micrófono o la mochila va por la ventana y tu después. Es el único mensaje que entiende y si se pone a la defensiva dos collejas y listo.

1
Perurena

El carraspeo cada 30 segundos es puro contenido.

1
Tsuder

#13865
Dicho por él mismo.No puede dormirse sin beber un par de litros de cerveza.Ahora cómo está a dieta solo se bebe uno.

No entiendo porqué se empeña en grabarse 24h cuando al final después de tantas horas en directo se ve como es y salen actitudes que solo empeoran su imagen. Obviamente este tío tiene un problema con el alcohol y una actitud y un carácter que hace que nadie,ni streamer ni persona se quiera acercar a él.Por eso no tiene patrocinios,por eso nadie le invita a eventos,por eso los streamers importantes huyen de él aunque busque como loco interacciones.Pero no se da cuenta.

Lo de su chat o su "comunidad" para darles de comer a parte vaya gente.

1 respuesta
Dotdx

es igual de monger que sus seguidores, tal para cual

achenese

#13874 Con los unicos que se llevaba bien con los de arrozydesgracias y ya la relación creo que está más caput que nada..el único que le baila el agua el alexboken y todos sabemos por qué

SeeK

Piensa arrancar el coche algún día?

Phil_Rich

No le han metido una paliza de buena mañana?

En la mili a este tio le hubieran crujido.

2 2 respuestas
Lafayette

#13878 Esta diciendo basicamente que se jodan.

K

#13878 esta inventandose que solo se quejaron 2 y que ya estaban poniendo pegas desde antes de entrar

1 respuesta
SpiuK

#13880 no creo que se lo invente. De lo tajado que iba esa será su percepción.

1 respuesta
K

#13881 tambien dice que esta mañana la otra pareja de cordobeses le han dicho que no pasa nada y que ellos tambien han roncado

SeeK

A pues no toca noche de albergue... mi gozo en un pozo.

RobiiVk

#13845 invent si: penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

Lafayette

Esta parte no la vi xDDDDD Que juega en primera dice xDDD por eso te invitan a todos los eventos campeón.

3 3 respuestas
RobiiVk

#13885 pero no des publicidad a esos enfermos mentales

lma03

#13885 madre mía, qué miedo que mi madre tuviera que compartir alojamiento una noche con un tipo como este

I

Este tío es un sinvergüenza

R

Yo me perdí esta parte

https://www.twitch.tv/videos/1906173786?t=17h3m27s

4 respuestas
achenese

#13889 diooooos menuda llevaba jajajaja

Usuarios habituales