Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Danico

#13889 menudo pedo la virgen

Miocardio

Es tremendo, ayer montó un espectaculo vergonzoso y hoy no solo no admite que se comportó mal sino que el resto son los que están equivocados.

Y que ese tío tenga 1600 subs a mí me lo teneis que explicar

En el fondo el problema es que vuelve a no querer admitir que tiene un problema con el alcohol

Ahora está todo en rato mencionando a Carmen para reírse de ella. Pues ayer le dijo que la quería y le dió su teléfono personal..
Y hoy quedaban otra vez 👍

4 1 respuesta
elimplacable

#13889 jajajajaja

S

Roncar es involuntario chavules pero encender la luz para despertarte no, ya es por querer joder.

La lección de hoy

SeeK

#13892 Si te comportas como un cabrón, cualquiera puede ser streamer y ganar dinero.

radius

Es don perfecto

Miocardio

Ahora dice que le pusieron sonido al movil los compañeros de habitacion, que el lo dejo en silencio...
Si le llamó Valentí y sonó!! 🤣🤣🤣

2 1 respuesta
elimplacable

este tio no es normal... las cosas que dice como se inventa y cambia la verdad de los hechos a su antojo

ediit: la gente dorandole la pildora cuando ayer estuvo horrendo en todo loq hizo q asco me da con esa prepotencia sin admitir las cosas

1 respuesta
achenese

#13897 quizá lo que pasó es que llevaba tal borrachera que se le olvidaría ponerlo en silencio, pero eso no lo va a reconocer como no lo reconocia durante el viaje por europa cada vez que se tajaba

1 respuesta
Miocardio

#13898 si, la gente ahora q está despierto le siguen el rollo pero ayer bien que decían que se habia pasado

El resumen es el de siempre no quiere reconocer que tiene un problema con el alcohol y punto. Lo de siempre

#13899 es que llevaba tal tajada que sonó el móvil altísimo el chaval le gritó "illoooooo el móvil" y no se despertó. Llevaba una mundial, pero vamos tan simple como revisar el vídeo para ver lo que realmente pasó

1 respuesta
Quepacha

Si si mucho roncar no es mi culpa pero poco se habla de que seguramente no roncaría tanto si no se pillara las cogorzas que se mete.

2
K

#13900 a nosotros nos interesa que siga asi, son los mejores momentos del stream

1
Porimas

Ayer estuve viendo el drama con la castaña que llevaba y cada vez os entiendo más a muchos jajajajajjaajja vaya personaje

1
DalinarKholi

Es de saber que si te acuestas mamado, respiras peor, por lo que roncas mucho más.

Que putas risas me acabo de echar, de buena mañana tomando el cafe, gracias a los que habéis subido los clips, os como la boca!

Este tío es un gilipollas,maleducado que luego dirá que la culpa es de los haters cuando es suya... Si a ti te comentan que no pueden dormir por tus ronquidos un simple " Ostia, no jodas? Lo siento, ya sabes que no lo hago conscientemente :( Lo siento mucho chicos"

Y a otra cosa..pero no, se pone chulo aún por encima el subnormal, ojalá diera con alguno que yo me conozco que ganaría un Esland como el Kidi y un video de porque le faltan los dientes !dientes

1 respuesta
radius

El camino es comer y emborracharse dice

2 respuestas
Miocardio

#13904 tal cual, está diciendo que todo es culpa de los haters 🙄. Es que es más previsible....

#13905 y dar por culo a los compañeros de habitación

achenese

pues nada, que ahora resulta que hay que chuzarse para dormir de puta madre jajaja

Los de la vozdelstream esos van a tener contenido para lo que queda de año con lo del camino de santiago

L

Jajajajaja "tomo cervecitas porque las puedo controlar..." Jajajajajaja. No te lo crees ni tu. Tienes un problema con las cervecitas y no quieres reconocerlo Cletus.

Miocardio

Que no toma alcohol dice 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Que no toma destilados, pero las cervezas como si fuesen pipas

H

"Voy en mi camino como quiera, pero no voy jodiendo a los demás, haters que os jodan A beber

Este tío tiene la percepción de la realidad totalmente alterada

Ethanh4nt

#13889 Ostia iba hasta arriba de alcohol, me da lastima y todo porque por dentro debe estar roto este señor.

1 respuesta
Miocardio

#13911 la soberbia le impide darse cuenta de que tiene un problema serio con el alcohol

1 respuesta
fochi

al alcohol cualquier dia le jugará una mala pasada y cometerá algún acto que ni twicht podrá tapar.

1
lma03

#13912 típico de alcohólicos

1
porcho

#13885 Hostia, por esto le decían anoche Ronaldo Roncario en el chat jaja

1
Miocardio

Que fue respetuoso en todo momento ayer dice 🤣🤣🤣

1
radius

Lo que miente este tío.
Dice que avisó de que grababa y hasta que no le preguntaron las señoras si las estaba grabando el audio, no dijo nada.

1
L

Un día de estos, de borrachera, le van a dar dos ostias bien dadas. Verás como se le quita la tontería

1 2 respuestas
RobiiVk

#13918 monto una fiesta en plaza mayor

Ethanh4nt

Como trata de quitarle hierro al asunto xD, empiezo a entender todos los comentarios, 0 autocritica.

Y los que decis que hace una pregunta sin esperar respuesta porque va a responder asi mismo xd

Usuarios habituales