Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
K

contenido de calidad

H

#13979 Tres pulpos en una hora? xDDDDDDDDDDDDDDDDD luego que si es un cuñado, la realidad es que no sale del bar

alexkanter

#13977 En su defensa decir que esto lo hacen muchos que suben vídeos de comida como por ejemplo JDalmau, pero claro no lo hacen en directo y no queda tan ridículo jaja

1 respuesta
achenese

#13983 bueno y que si te dedicas a probar comida y subir videos coño pues da tu opinión, di si está bien hecho, si lleva mucho aceite o poco, si calidad/cantidad/precio uno es mejor que otro..no se, está claro que de un pulpo puedes decir pocas cosas salvo cocción y poco más..pero que me acabe de decir que le gusta más el pulpo con pimentón dulce que picante, llegue al siguiente y diga "top 1, es mi opinión, pica un poco pero top 1" pues ok xD

Es que se podrán decir muchas cosas de sezar, pero sus videos ya no es la calidad que tengan sino que realmente da una opinión sobre la comida y no simplemente comentarios vacios

1
SeeK

Se vienen los gases.

RobiiVk

Cuanta pasta puede dar al año esto del camino de Santiago?

Porimas

Después de tres pulpazos tiene que andar más todavia? A ver si los echa todos

SeeK

Y no ha llegado la hora de comer aún.

radius

Se viene la repetición del pulpo

R3volter

El camino de los bares de santiago esta haciendo, y de paso añade un poco de camino para dar el pego que la hace xD

achenese

la parte esta por la que va a ir ahora está bastante chula

L

Ahora concierto de eructos y pedos.... después de 3 cokes se viene concierto

R3volter

Este se debe llamar Viviendoconcarraspera porque vaya conciertos.... ya lo hace por vicio

elimplacable

Tio los del chat que le pasa en la cabeza de verdad... estan malitos o algo? no es normal la secta que hay ahi y q se ha montado el colega. que lo veas para entretenerte como hacemos para comentar sus boberias pero tio ya los lametones que le dan todo el rato. es que me da hasta miedo como puede influir en las cabezas para que la gente vaya asi con el y le permita todo y encima hasta les lama las rodillas. De verdad que es para hacerlo mirar me da hasta cosa y todo tu

1 respuesta
achenese

#13994 es el mal del streamer, todos tienen su grupo de palmeros

2
kowboykenny

Por si os hace gracia, ayer cuando le vi taja perdido sin poder articular palabra y dando pena, escribí: Da vergüenza ajena, no hace ni gracia.

Y alguien, que espero que fuese el propio Cletus con otra cuenta, me mandó un susurro.

3 2 respuestas
elimplacable

#13996 que va ese seria angel trianero 78 o la tricia o algun admirador suyo con lavada de cerebro

P

No sé qué, cuánto ni cuántas veces habrá desayunado (me lo puedo imaginar). Pero clavarse 3 raciones de pulpo a media mañana y ahora en un rato pararse a comer... Menudo pozo sin fondo.

1 respuesta
R3volter

#13998 Ya te digo, a este es mejor comprarle un traje de pana que invitarle a comer, menudo gula el cabron

1 comentario moderado
elimplacable

Ha dicho que ronco ayer porq estaba muy cansado obviando que se casco sus cañitas. Da mucho coraje la gente asi tio q se inventa la vida sin ningun tipo de escrupulos totalmente ajeno a la realidad de lo q realmente pasa sin ninguna empatia por nadie. es como si la gente para el fueran objetos

1 respuesta
R3volter

#14001 Se esta aprovechando de ellos y ni se dan cuenta, estan tan cegados en lamerle las pelotas que se lo permiten todo. Vaya panda de inutiles, y la mayoria son niños que es lo peor.

1 respuesta
Frasier

Una persona que es capaz de tergiversar lo que pasó anoche de esa manera, y pretende que personas mínimamente racionales no pongan en duda gran parte de la historia de su vida, la cual le ha llevado a facturar miles de euros al mes por comer, beber, repartuza (abandonada) y hacer proyectos que no termina o no cumple como había dicho.

1 1 respuesta
SeeK

Ya terminé de comer, hora de ponerlo un ratillo a ver que hace.

radius

Como se ha picado cuando le han soltado que el de anoche fue el mejor directo en mucho tiempo, lo peor es que es verdad

7
elimplacable

#14002 No se yo si lo veran tantos niños a este... alguno habra pero pienso q la mayoria tienen ya sus huevos negros.

#14003 es que cuando no se tiene verguenza ni moral y no tienes que responder por ti mismo en ese sentido porq careces todo es mas facil....cuando todas las personas te importan una mierda y vas a lo tuyo

1 respuesta
K

#14006 es un hombre que ya lo ha perdido todo, esta acostumbrado

SeeK

Voy en directo, somos 2000.

1 respuesta
achenese

#14008 pffffff jajajajaj es un rollo repelente tipo "mira que guapo soy, mira, mira, mira que bueno, mira, pero mira, 2000 personas, mira, somos 2000, mira que bueno"

1
Sobre111

Cada vez el palo que se llevará será más grande. Si de 7.000 baja a 3.000 por soberbio, necio y maleducado, si lo vuelve a repetir volverá a bajar de 3.000 a 1.500. Siendo como es Cletus, este comportamiento tan deleznable lo seguirá repitiendo en el tiempo, así que llegará el día en el cual pasar de 500 viewers será un logro.

Por lo demás, me gusta cuando pasan cosas como ayer porque es la esencia del canal. Es el arlequín del 2023, ese payasete que tiene que hacer reir a todo el mundo por lo tonto y necio que es. Nadie en su sano juicio ve el canal por su gran contenido, seamos serios, todos los que están lo hacen para ver si hace una de sus cletusadas.

Usuarios habituales