Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

A pesar de que él no considera que realmente haya hecho algo mal, y por muchas actitudes que tenga hay dos cosas claras:

La primera es que twitch ni está ni se le espera como plataforma, pruebas hay de sobra para sancionar a esta "persona" pero no ha ocurrido ni ocurrirá

Dos, y quizás la más dura: está solo. Ningún streamer con cabeza se quiere acercar a él, tampoco se le ve que tenga amigos ni familia. Lo único que queda al final del día es él y su cerveza. Dentro de unos años esta gente cae por su propio peso, espero que disfrute "su canal" porque no tiene otra cosa en la vida, ni siquiera proyecto a dentro de unos años

1 1 respuesta
Lafayette

#13949 Emborracharse otra vez y lanzando perlitas.

Ibrahimovic9

Jajajaja cómo siga adornando la historia al final le pidieron perdón a él y todo.

Que los cordobeses estaban dormidos, las señoras fueron muy comprensibles y los únicos que se molestaron fueron unos sevillanos que llegaron más tarde.

2
1 comentario moderado
S

Como siempre 0 autocrítica y lo de disculparse para otro día.

SeeK

Que mentiroso es el cabrón. xDDD

Lafayette

Ostia, what? Pero como puede tan mentiroso? aaaaaaaaaajajjajaja

1
K

#13951 es mas o menos lo que pienso yo, ya puede tener 1 millon de viwers y todo el dinero que quiera que va a seguir siendo un desgraciao sin nadie con el que poder compartir las alegrias, solo gente interesada que ni le va ni le viene

2
SpiuK

Eso sí, el camino se lo está haciendo que aquí decían la peña que no acababa ni el primer tramo.

1
Quepacha

Lo de que iba como una cuba ya tal .... ni lo menciona,es un chulo y un prepotente. Necesita un caranchoa 2.0

2
Lafayette

Me encanta. Sigue Jony, ur da best.

Edit: La verdad. me encaja bastante.

spoiler
Van_Aert

Es un cínico y un manipulador nivel dios.Es capaz de tergiversar todo para tener él siempre la razón.Es como un dictador de una republica bananera.

Un día antes a las 21:30 haciendo aspavientos porque no le dejaban dormir.Que malos son los huespedes.Al día siguiente a las 23:00 borracho como un merluzo dando la nota.También que malon son los huespedes.El caso es que siempre lleva todo a su terreno dejando de lado la coherencia y los principios...

Y su chat es lo más pusilánime que he visto nunca y eso que algunos ya tienen pelos en los webos...

2
H

Sarna con gusto no pica

1 1 respuesta
Quepacha

#13963 Legendario el camino. Un poco de andar y luego visitar todas las tabernas de los pueblos con su cervecita,espectáculo borrachuzo por la noche y traca fino de ronquidos jodiendo al personal.

Autocritica 0,él es siempre la victima. Malditos jaters.

kozi

A mí me da un poco de rabia que hoy no haya albergue, aunque me alegro por los compañeros de habitación que le habrían tocado.

2
B

#13944 Se cree que en un sitio turístico donde ponen pulpo a mansalva como si fueran hamburguesas de un McDonald's es traído de Galicia. Eso antes podía pasar, ahora no. Es como el bocadillo de calamares de Madrid.

SeeK

Que ciudad más guapa, tiene bares.

achenese

Yo he estado en la primera pulperia y en esta en la que está ahora, la verdad que me gustó más en la que está ahora

El Raxo ni lo ha catado todavía por cierto

PD: experto en panes

1 respuesta
Ethanh4nt

jaja "que chimenea mas guapa no ?"

S

#13968

Raxo lo pilló el primer día para cenar.

1 respuesta
SeeK

Me como 3 pulpos en 1 hora y subo varios videos... que manera de crear contenido estúpido. Y habrá gente que lo vea.

achenese

#13970 ah, pues me lo perdí jajaja

Prueba el pulpo, su analisis: "top 1, son mis gustos" jajaajajajajaj es que es increible que los videos de comida de este hombre los vea la gente sin analizar absolutamente NA-DA de la comida jajajaja

2 respuestas
S

#13972 Es top1 chaval, pan y pulpo, top1

RobiiVk

Tu buscas definición de top 1 en internet y te sale el pan y el pulpo ese

1
achenese

Ha dicho hace un momento que le gustaba más el pulpo con pimentón dulce, le ponen este pulpo con pimentón picante y dice top1 porque el del anterior picaba más

Es que es el anti foodie de verdad..es acojonante

1
R

#13972 Menudo jeiter eres, por eso come con la boca abierta, para que así el propio espectador pueda analizar lo que esta comiendo

H

Osea que se casca un pulpo a las 11 am
Y otro en un bar diferente a las 12 am

Por favor es de vergüenza ajena

2 2 respuestas
S

Y ya estaría el vídeo jajaj

1
R

#13977 Te has perdido uno entre medias, han sido 3 en total

1 respuesta
k0yi

Viviendoenlosbares

Usuarios habituales