Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

Gallegos,jonny esta en vuestra tierras ir todos a arrodillaros y besar la mano a DON jonny.

Vaya falta de iq tiene todo el mundo que lo halaga al ser.

1
Quepacha

Que es eso de la donación? Al final va a donar algo? supongo que al montepío de viudas de los pulpeiros.

WiLoW

de 2 en 2 se pide las 1906, encima la roja que pega que no veas

Bolasie44

Que empieze la fiesta chabules!! Yo me pido las cervezas de dos en dos!! !prozis !donaciones !jaters

Anontwitch

Enga no seais haters y tener un detalle con el,hacemos entre todos una conjunta y le invitamos a unas 12-24 tercios

1 respuesta
L

#14525 jajajajajaja

Bolasie44

A ver algún enteradillo que me explique entonces de qué va lo de la donación, porque han comentado que al final él no va a poner un duro de su bolsillo porque no tiene asociación (si no he entendido mal)

2 respuestas
achenese

Pues después de tomar ibuprofeno en pastilla no se si lo mejor es chuzarse a cervezas la verdad

1 respuesta
L

#14527 No es cuestión de ser enteradillo. Lo que dijo, es que de lo que la gente donara el último día, el pondría la misma cantidad de su bolsillo. Aún así, no lo ha vuelto a decir desde que ha anunciado que mañana será el día de donativos.... Se habrá olvidado? A ver si alguien se lo recuerda a ver que dice....

3 respuestas
Anontwitch

#14528 Durante el camino se tomo otro así.

Este se toma 5 ibuprofenos,5 cocacolas,3 de callos,2 hamburguesas,2 aguas,5 cervezas y ya te digo que no le pasa nada.

No temas por el.

Van_Aert

#14527 Él lo promueve,pero no pone un duro.Lo ponen sus lamecalvas y él se lleva la gloria.

Todo un buen samaritano...Jony es más de gastarselo en estrellas galicias o pulpiños...

1
Bolasie44

#14529 supongo que entre tanta cerveza se le habrá olvidado. Luego dirá lo primero que le pase por la cabeza, se rascara el culo, se tira un educto y el que le critique es un jater.

B

#14529 No soy de mates, pero si se le donan a él y luego él dona lo mismo. Que está donando él?

1 respuesta
achenese

#14529 No, eso era cuando lo iba a hacer sin dinero, que dijo que todo lo que le diesen lo iba a contabilizar fuese un euro o una manzana y al final del camino lo duplicaría y donaría a una ONG. Como vio que iba a ser jodido pues decidió no hacerlo a la hora de empezar el camino.

Lo que dijo después es que iba a hacer la ultima etapa streaming solidario, pero si ha dicho que no lo va a hacer no se por qué será

2 respuestas
L

#14533 No, dijo que si por ejemplo, sacaba 500 €, el pondría de su bolsillo otros 500 € lo que sumaría 1.000 €. Pero insisto, hoy no ha dicho nada de eso... se habrá "olvidado"

L

#14534 Ahhhh ok, ya puede ser eso entonces....

R

Como? Que otra vez no va a donar el dinero que prometió? Vaya... no me lo esperaba para nada.

Bolasie44

Al final no donará nada, todos lo sabemos.

Anontwitch

No os comáis la cabeza,el le gusta siempre decir SOLIDARIO Porque incita y llama a que la gente lo vea.

Ya hizo una cosa solidaria que participo y donó lo que la gente dono y el no aporto nada.
En otra creo que si aporto.

Ya quedo demostrado que el tipo es un de decir haré esto y igual al año o dos años si lo funan cumple.
Pero es muy de estas personas que prometen el oro y luego nada.

1
goralsky

#14534 Miente una vez más hay una herramienta llamada Charity donde el streamer elige la ONG donde irán las donaciones Twitch no se queda nada

Lo sabe pero lo ignora

Jony nos lees, te dejo la info de Twitch:

https://help.twitch.tv/s/article/twitch-charity?language=es

Edit: La Fundación Lázaro con la cual "colaboró" cuando salió de la calle también admite donaciones

1 1 respuesta
Sobre111

Que se siente gente al lado es bueno porque así cree que tiene amigos y se pide 5 cerves más para tomarla.

Va a los sitios solo, le gusta la soledad, pero luego ve a un grupo y se engancha como el típico acoplado de los 16 años.

Anontwitch

#14540 Pejdona no entendez idioma mileurista.

ghomjjmmmaaaaa permaban a este.

Chizcooooooooo yo ejke ong que no son españolas o no ayudan a hombres de la calle de madrid llamada jonny ejzk pazo.

Porcierto sabéis cual seria contenido top si pudiera?
Ir a charla y centro de alcoholicos anomimos,solo que allí obvio no le dejarian grabar,pero puede pagar y que hagan sessiones para el solo.

1
Kandelario

Solo ver la hamburguesa ya da asco, el pan crudo de pan bimbo o peor y la hamburguesa que está más tiesa que su puta madre xD

Pepsicolo

.

B

A su favor, tiene mérito hacer el camino siempre de resaca. Mis dieses,

1 1 respuesta
Bolasie44

#14545 es que para el 8 tercios no es nada, es lo que se bebe un día normal en su vida xD

Pepsicolo

El aberroncho se abalanza hacia su presa clavándole los dientes para devorarla antes de que esta se escape.

7
radius

2 respuestas
B

Que tiene que ver el 13 con la matanza de los Santos Inocentes? XD

Adamassartus

#14548 Tú podrás engañarte a ti mismo
Defender tu inocencia en tu clan
Mas no tiene perdón la maldad de tu acción
Porque hay, mil ojos hay en Notreeeee Daaaaame!

1

Usuarios habituales