Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Lafayette

3 1 respuesta
FlawlessW

#14551 jajajajaja me has hecho la tarde con el gif xDDD Es que es él tal cual jajajaja.

En serio, vale que camina mucho y tal, pero como puede comer tantísimo? O_O

1 respuesta
lma03

el cabrón siempre está en un bar cada vez que ojeo el stream

SeeK

Vamos a por la primera del día.

1 respuesta
L

#14554 Nooo que ya lleva 3

S

#14552

Me choca más lo que come en Madrid sin moverse.

Aquí para lo que está comiendo no me parece tanto. Es peor lo que bebe.

Que haya visto, quitando la pizza xl del primer día, se ha ido pidiendo mucha ración y algunas medias, como con el pulpo, que puede parecer que está comiendo mucho pero si solo comes pulpo no es raro zamparte 1 o 2 enteras.

Lo que pasa es que está comiedo a todas horas, y mucha bollería y demás,..

Leagrove

La primera dice jaja

SeeK

Está guapo el mapa.

Generando contenido de calidad para sus subs.

K

como le gusta sorber mocos

Lafayette

Ostia, menuda peonza lleva no? jajajajajjajaj

Pownerd

Buah, llevo mucho tiempo siguiendo el hilo y nunca me había atrevido a comentar.

He sido seguidor de Jony desde que prácticamente empezó a tener el bum, allá con 300 o 400 viewers y en aquel entonces lo dejaba de fondo mientras se buscaba la vida con la repartuza. Con el paso del tiempo la cosa empezó a torcerse y sin ser influenciado por nadie empezó a darme muy mala vibra. Su actitud, su forma de hablar, sus aspavientos, su carraspera y sus mocos, todo eso me generó un rechazo bastante brutal.
Aun así seguí dándole una oportunidad y cada vez duraba menos en el stream. Con el camino me ha pasado lo mismo, después de ver a Joe haciéndolo, pensé que con este señor sería de una índole parecido. Error. Verlo solo ha generado que coja apatía hacia este señor.

Eso si, ahora mismo si me pongo a pensarlo, debe ser rarísimo ver a un señor de casi 50 años, sentado en una cámara, con una capucha, hablando a un móvil y esperando que pase algo a su alrededor que le de vidilla, todo esto mientras se tira eructos como un cerdito y mientras a su alrededor todo el mundo tiene compañía.

No se, no le deseo ningún mal a nadie en este mundo, pero todo lo que le ha dado twitch si que me gustaría que se lo habría llevado otro y no un cara dura maleducado como él.

PD: Espero que sea el primer de muchos comentarios y no solo en este hilo. Un abruzo señoooora

14
B

"Me gusta googlear a las personas con las que hablo para conocerlas a fondo porque hoy en día no hay tiempo para hacer eso en persona" Jony dixit

A

Por favor, decidme que supuestamente no toma otra sustancia para activarse por las mañanas.

1 respuesta
Quepacha

#14563 supuestamente no toma otra sustancia para activarse por las mañanas.

1
Sobre111

Todo el mundo divirtiéndose y él con su chat.

Leagrove

Esta el tema para que se pinte una en directo, es el final que nos merecemos

Lafayette

Ostia ostia ostia xDDD

Anontwitch

Chatten soy mod de jonny me ha dicho que os vaya informando que mañana cuando llegue a la meta os espera a todos allí confirmarme quien ijran,os invitara a una cocacola a los asistentes.

Intentar llevar un regalo para nuestro jonny cada uno,todo regalo que no supere los 50 euros,será añadido el user a la lista de pfd de denunciados y permaban por ghjoma en el twitch,tuenti,kick,youtube,facebook,messenger y fotovlog.

Eso lo que molaría que se metiera una.
Si no meterse fariña fuera su reto,seguro que fracasá.Yo no creo que se meta,pero sorpresas más grandes se han visto.

1 respuesta
K

tiene a todos fichados y lo estan haciendo adrede xD

Frasier

Ojoooo, que otra vez juega en primera. Y es Ronaldo y mete de cabeza y de chilena.

K

#14568 alli estara pelelesaurio con su mama

diperblu

" ... iba a decir una groseria y me callo"

Después de llamarle rata, cerdo y no sé qu más

jajajajaja

1
joselevlc

Atención que Ronaldo ya esta calentando xD

1 respuesta
A

Se vienen historias épicas. Ha tenido el peligro enfrente suyo.

A

#14573 xd

Anontwitch

Digo entro a verlo y oirlo y parece como si hubiera sido atacado por alguien allí.

Oye dejar de mandarle francotiradores se vio en la frente un punto rojo jaja.

Majdito hajters

L

Y todo eso con la música de Misión Imposible de fondo!!! jajajajajaja. Si se toma una par más, resulta que es el Capitán América de incógnito....

Pownerd

Jhony huele el miedo
Jhony: O el miedo te hace oler.

Pues ya tiene prólogo del libro.

diperblu

Cuantas birras lleva la criatura?

1 respuesta
L

#14579 Yo me he salido cuando iba a por la 4ª o 5ª y de eso hace un rato

Usuarios habituales