Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Halekulani_

dios mio como va el andaluz

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

A ver eh que yo puedo beber 6 cervezas y estar fresco al día siguiente, si no bebo chupitos estoy como si nada.

goralsky

#14611 es el de la noche del jaleo?

1 respuesta
13malkavians

esto promete

1 1 respuesta
Halekulani_

#14613 ni puta idea jaajaja

Bolasie44

#14605 sorry, hoy estoy mu jater xD

U

#14614 qué sentirá cuando se vea mañana...

RobiiVk

Yo no me acercaría a un pavo de casi 50 años borracho y con capucha puesta

3 1 respuesta
S

#14618

Lo de andar con la capucha puesta (hasta en sitios cerrados) antes lo hacía a diario.

A

se apuesto modo ALIADE

1 1 respuesta
radius

Como va madre mía

A

ahora se ha puesto modo llados.

1 respuesta
U

#14620 la peña pagándole las cervezas...

Anontwitch

Ojo que se viene arriba y se crece,los baneados y gente que lo reporte,no es legal estar así borracho en twitch.

Modo aliade si.

En el tema de rubiales,esta claro que por ser hombre a mujer se le ataca,que pasaría si fuera al reves?pues seria gracioso y ya

1
U

#14622 le salió lo Jony...

Jellypop

jonny, un cubo quintos antes de ir al albergue y duermes de 10 hoy.

mouz1

A ver cuando dimite Borja Iglesias, el futbolista que ha dicho hoy que no jugará más con la selección hasta que Rubiales dimita...

1
T

#14603 yo no creo que tome otras cosas, la verdad, se notaria, hablo con experiencia propia y de ver a otra gente, que nunca esta de mas para saber los efectos verlo desde los 2 lados.

Si tomase algo mas, ahora no estaria hablando con ese deje de borracho que tiene, hablaria mucho mas rapido/constante

edit: Eso si, llevo 10 minutos viendolo a raiz de todos los comentarios y es un espectaculo la borrachera que lleva, otro nivel..... lo que si me da la impresion es que borrachera + algo de depresion, bonita bomba ! pff

mouz1

SOyYY mUy FeliJJJJ, Os KieRO JeNTeeeee ....... (un calvo encapuchado sentado solo mientras todos se lo pasan bien y el con su chat, y su perra en el internado)

6
C

Cómo va el premoh!!! Vaya momento en chat a toda hostia y ban ban ban
Ooootra, ooootra oooootra!!!

1
Razort

Y porque no tiene mas patrocinadores? Ah, vale, nada, ya

2
FlawlessW

Yo lo he tenido que quitar... Me da vergüenza verlo así...

Pownerd

vaAaAanneEeEaaAaoOohhh

y ahora chaten decidme lo puto amo que soy

1
Anontwitch

Yo lo he denunciado por los sintomas muy fuerte de embriaguez.

Os animo a hacer igual si lo consideráis oportuno.

edit:es lo que queriamos verlo asi borracho insultando a diestro y siniestro a cualquiera que le dice lo minimo.

6 1 respuesta
Leagrove

No, show must go on

B

Cada uno que haga lo que quiera, pero quienes le ven y le dan la sub no ven que de 4 noches 3 ha estado como las grecas?

Frasier

La noche de los baneos largos

1 respuesta
Halekulani_

#14637 me acaban de banear jajaja

K

que hace aun en en bar

S

Esto ya recuerda demasiado al viaje por Europa.

Alguien cercano debería hablar con él pero bueno...

2 respuestas

Usuarios habituales