Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
missmay

ya está en modo insultar al chat, vengaaaa que el ritmo no pare xD

1
Lafayette

Menudo ostión lleva xDD

FlawlessW

Es que encima, lo último que he leído del chat tiene tela... En Europa se ponía fino, pero tela como va hoy O_O Y el chat justificando que vaya así, en directo... No me jodas, hombre... Que beba lo que quiera, pero no en directo. Es que da puñetera pena. Luego se pregunta porque cada vez tiene menos gente en los directos... XDD

1
Halekulani_

esta de vacaciones dice, pero si lleva de vacaciones toda su vida el gorrino JAJAJAJA

6
U

#14634 yo también

1
K

#14640 dunita guapa

1
T

#14640 Joder, yo me vi bastante del viaje de Europa, no todo, pero si bastante, yo creo que tal como está hoy no le he visto nunca eh, es tremenda la cogorza que lleva el cabron, otro rollo de verdad jajajajaja. Si no le dijeron algo cuando eso... pa decirselo ahora con lo agresivo q se puede poner

1 1 respuesta
Anontwitch

No esta haciendo ninguno mal,eso esta claro.
Pero yo por ejemplo transmito en twitch y incumplo las normas me banean.
El las incumple en su estado y el tan chulesco porque sabe que haga lo que haga,a no ser que sea muy muy gordo es intocable y se la suda.

Disfrutar de la justicia de twitch.

missmay

Hoy no le cierra el albergue a las 00:00h?

1 respuesta
K

#14647 no lo viste tanto entonces, era como hoy cada dia casi

1 respuesta
U

#12030 si tengo que modular mi libertad de expresión, entonces ya no es libertad. Todos sabemos cuáles son los límites pero es que Jony no tolera la más mínima crítica. Es un fascista intolerante y arrogante. Y que viva la libertad de expresión

2
K

#14649 siempre preocupado por lo mismo xD

Leagrove

Como va chaval

mouz1

Bueno... resumen de la noche:

7 1 respuesta
Pownerd

in ki momento me meto con omogsegsuales?

2
T

#14650 puede ser, lo dicho, no me lo vi todos los dias, pero hoy estoy alucinando.... encima si se empieza a encarar con el chat y a contestar esto puede ser un espectaculo interminable vaya

1 1 respuesta
U

#14656 jajaja palomitas!!!

Lafayette

Jajajjajajaj se ofende por un randon del chat xDDDDDD

1 respuesta
porcho

Yo creo que hoy ha superado el día de los francotiradores eh, va bien mecedora. Parece que se le haya pegado un poco el acento gallego y todo.

1
Pownerd

#14658 Hombre, el se ve como RONALDO de PRIMERA DIVISION, y el random le ha dicho que se parece a torrente...

1
Anontwitch

Lo comparan con torrente por lo borrachuzo.
Y el borrachuzo se va por la ramas soltando lo de facista,racista,y varias cosas que es el personaje de torrente.

Y que haya gente que defiende a este ser,quien lo defiende y apoya es porque son igual de el no hay más.

1 respuesta
mouz1

se ofende porque le llaman torrente y comienza a decir cosas tipo "desde cuando yo he sido homofobo?" "desde cuando soy racista y machista?"

Jony... creo que se refiere a que te pareces a Torrente, en la calvicie, en la vaguez, en la cutrez, en la borrachez, en los pedos, en los eructos.... en usar a duna para mendigar monedas y ahora visitas (como hacia torrente con su padre....)

5
U

#14654 jajaja

K

#14661 es que jony controla lo que bebe, no es un borracho

S

Se sabe cuantas lleva?

2 respuestas
Jellypop

#14665 mas de 8 seguro

1
K

se viene los gritos por el camino

1
Lafayette

#14665 Minimo 8, 5 del cubo y 3 en la cena.

1
Leagrove

Segun el chat mas de 10, y le estan pidiendo alguna mas

13malkavians

se viene

Usuarios habituales