Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Rapemo

#15329 El pavo tiene que estar queriendo llamar la atención, otra cosa no tiene sentido. Tiene cojones, le digo lo que pago de IRPF todos los trimestres + los putos 300 euros mensuales, que aunque un mes trabajes 0 los tienes que pagar igualmente y es que de verdad...
Obviamente, hay autónomos que les va de puta madre, y sinceramente, olé sus cojones por emprender e intentar levantar el país. Sin embargo, la realidad en general es bastante distinta.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

Hay otros subforos para hablar de autónomos, impuestos y SS

5
Markio

Me recuerda a Homer Simpson este personaje.

6
G

#15332 a ver retrasado mental, me cago en tus muertos ya

4
nogo

Parece que alguien ha quitado los vods visibles al público de varias etapas. Menos mal que existen script para poder recuperarlo aunque los haya borrado/ocultado.

1 1 respuesta
achenese

#15336 se veía venir casualmente no serán el de la meada y el del albergue no?

1 1 respuesta
nogo

#15337 Así de primeras la etapa 4 está borrada/ocultada, pero si buscáis un poco por reddit hay script para sacar el vod completo y descargarlo

6 1 respuesta
H

Ahí tenéis su descanso, hora de revisar las páginas y los vods para la censura (:

A lo que acostumbra

6
Usuario0

#15338 Lo he intentado con un script y sin éxito. Lo tienes descargado?

A

este foro es del meon de malasaña

2
Perurena

Cuál es su siguiente reto?

1 respuesta
Narmerr

#15342 aprender a usar el baño.

13
alexkanter
3 2 respuestas
T

#15344 Kletus debe estar nervioso

H

Bueno pero a ver eso es normal, es pura reglamentación. Si la cosa es que Twitch se de cuenta de que eso ocurre porque no van a hacer un seguimiento individualizado, es muy difícil demostrarlo

Sabemos de sobra que viviendoenlacalle se mete subs cada noche, ya se ha mostrado hasta con imágenes porque es tan cuñado que lo hace en su propio chat. Pero que a la plataforma, o al menos a twitch españa se la pele, es otro cantar

1 respuesta
R

#15346 Mensaje para asustar porque habran detectado algún caso ya,pero es prácticamente imposible que puedan demostrarlo...

2
1 comentario moderado
Bolasie44

Twitch apesta, entre que hacen la vista gorda con ciertos streamers y que te acribillan a anuncios, yo, personalmente, me la he desinstalado.
Bueno, y que últimamente, el contenido que ofrecen los streamers ya ni me llama la atención.
Me limito a ver clips y leer y comentar en el foro.
Así de paso, no les doy un céntimo más a este tipo de cibermendigos.

3 1 respuesta
nogo

#15349 hay extensiones para evitar anuncios, o paises donde no pagan anunciantes como Rusia por ejemplo.

Quepacha

Ya esta con el twitter haciéndose notar no vaya a ser que se olviden de él en un día. Ni unas horas aguanta.

7
Pownerd

No sé poner imágenes pero muy buena la miniatura de cuando estuvo en Moflete. No sabía que acorde a la miniatura había hecho de cocinero. Pensaba que había sido camarero.

A

#15344 Pero si en Twitch no hay bots...

mouz1

Hostia... hasta hoy no habia visto esta historia que conmocionó a Almodovar.

https://youtube.com/shorts/BVjTL3fb8C8?si=3Ztp4uVDEo7GqnmL

Dice que no sabe de que trabajaba su madre, hasta que un dia ella se sentó sobre su cara con las bragas bajadas y puso todo su coño en su boca mientras le susurró Gracias a esto comemos hijo...

Sabes lo qué te digo Almodovar? PASO DE HACER CINE!

10 1 respuesta
RICIMERO123

Disculpad por qué Cletus ha hecho sólo 5 etapas? Desde dónde ha empezado? Ha hecho como en el viaje y se ha vuelto a saltar monumentos románicos?

2 respuestas
Ibrahimovic9

#15355 Porque para que te den la compostelana es el mínimo que hay que hacer, empezó en Sarria.

Como monumentos enseñó el Rufos, el km 28 y la mejor pulpería de Melide

1 1 respuesta
RICIMERO123

#15356 y el patrimonio arquitectónico, cultural e inmaterial que atesora la ruta del apóstol Santiago cuando llegó a Hispania a predicar?

1 comentario moderado
RICIMERO123

Repítelo si eres hombre -en serio no lo he podido leer-

YaZzMaN

Me voy a hacer streamer irl, estoy hasta la polla de currar, qué queréis ver?

1 respuesta

Usuarios habituales