Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
themaz

#15354 Lo mejor de todo cuando critica a sus padres y tiene 2 niñas y no sabe nada de ellas :/

5 2 respuestas
Sobre111

#15361 Fíjate que es algo que siempre le hemos reprochado, pero me da que lo de las hijas es una mentira más en su historia de vida. Ya habría salido algo o alguien diciendo que es un saco de mierda, pero nada, 2 años y no existe absolutamente nadie que diga ni mu.

2 respuestas
Rubrum

#15362 No sé, tiene sus nombres tatuados se supone. Aunque bien podría ser el nombre de alguna ex.

1 respuesta
Jellypop

#15360 trifulcas en albergues, que mees por la habitacion y hagas el mismo ruido que un becerro durmiendo.

1
Sobre111

#15363 Podría ser su exnovia, su madre, su abuela, su hermana o sus muertos. Si buscas en facebook. instagram o skype el nombre de Alba Artiñano, no te aparece ni Peter, pero ya no como primer apellido, sino ni como segundo. Que venda la moto que quiera, que se ha quitado el apellido o lo que sea, pero la realidad es que no existe nadie con ese nombre en redes sociales y mira que es difícil.

YaZzMaN

Se la pela todoooo jajajaja

4 respuestas
nogo

#15366 vaya personaje, aunque tenga confianza o sea ironia, es un comentario de mierda y fuera de lugar.
No sabe lo que es la educación ni la conoce.
Luego se cabrea cuando le llaman Cletus, que siga buscando en chatgpt como dejar de ser un cuñado que parece que no lo está aplicando.

2
Posie

#15366 JASJDAJajjaasjajasja

S

Al revés ya le estaría mp con el abogado.

mouz1

#15361 #15362 Lo de la hija es raro... "ALBA" el tatuaje taleguero con letras canis góticas... Yo creo que debe ser el nombre de su ex, y para no parecer un betazo con el nombre de una ex tatuado se invento que se lo hizo por una hija. ¿Pero que mujer querría tener un hijo con Jony? A no ser que fuese una Argentina que se juntase con él para obtener la nacionalidad española...

2
mouz1

#15366 Tacto typical Jony. Hay que ser desgraciado...

A

dijo que su tio murio de sida cuando tiene un primo con su primer apellido que es el que gana dinero con el poker,su historia es toda mentira

DalinarKholi

Joder, con la historia de la madre poniéndole su cara en el coño... se que es mentira...pero yo me he empalmado igual

1 1 respuesta
N

Cuando se va a destapar el timo de las suscripciones de este hombre? Que hablamos de que canales que tienen tres veces su audiencia tienen la mitad o menos de subs que el, que es absolutamente imposible tener los números de subs de Jony si no hay algún tipo de trampa

2
1 comentario moderado
kozi

Yo me he enganchado a sus vídeos de comida, son tan malos que son buenos si los ves como contenido de comedia.
"Esto qué bueno, mira la textura, esto está muy fresco, este sabor es más intenso..."
Voy a empezar a ver sus directos cuando haga de crítico gastronómico.

2
DeeDeeflu

Mañana empieza el SUBATHON ampliable maximo de un mes …..

1 respuesta
achenese

#15377 hay que amortizar lo que se ha gastado en conseguir el twitch plus

"- 1000 subs mi primer reto de comida + 4 vs 4 airsoft" cogiendo referencias de kidi?

1 respuesta
DeeDeeflu

#15378 Puede ser, al final el copia y hace su versión de cuñado.

Y como todos sus retos la comida no puede faltar

Planes de comida para el mes:

  • Probando todos los menús del Congreso de los Diputados
  • Probando todo el menú de una universidad
  • Probando Hundreds Madrid
  • Mercado de san Antón
  • mercado de La Paz
  • Runin sushi 🍣
  • comiendo vísceras
  • comiendo un día de máquinas expendedoras.
nogo

Subathon de comer comer y más comer.
Forma family friendly de decir tocarse los huevos = horas de chill.

1
Chikedor222

#15366 Jajajajaja. Ojalá se le pudiese decir a él lo mismo y entendiese que es humor como cuando lo hace él.

1 comentario moderado
S

No quiero que mi canal se convierta en un canal de comida...

9 1 respuesta
nogo

#15383 es una mezcla de canal de comida y memes diarios

squ4r3

también es un canal de bebida.

Les dejó un buen reserva del 2023 a los del hostal en el camino

5
n3On

Esta haciendo base por si vuelve a la calle ya tu sabeh xD

1 comentario moderado
Karrasporro

Pero aparte de hacer las catas de distintas comidas, ¿sabeis si ha dicho algo sobre seguir con la repartuza y con los directos de "camarero por un día"?

Ibrahimovic9

Lo que no entiendo es porque no le quitan la cuenta de la repartuza, al final está bloqueando una cuenta de las que puede currar cualquier día de la semana utilizándola 4 veces al mes.

kowboykenny

Podría hacer subgoal de 100 subs para dejar el alcohol y no dar vergüenza ajena para los chavales jovenes y menores que le ven.

2 1 respuesta

Usuarios habituales