Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#15390 Que offstream ese dinero irá en cervezas

mouz1

#15375 Por que me han moderado este post?

YaZzMaN

Subathon dice, pide más ahora que cuando vivía en la calle.

2
raul999

buenas oye que pasa ya no hace stream?, a mi me pone que hace 4 dias que no se conecta

1 respuesta
Sobre111

Mañana a pedir perras que ya no cobra los 30.000 mensuales y los cafelitos en el Oskars no se pagan solos.

10
K

hoy vuelve el meador de hostales no?

2
Seocay

Yo esto de las ampliaciones de stream de algunas personas me da un poco de yuyu, que 1€ significa que amplia 1 minuto me parece roñoso, entiendo que no quiera quedarse eternamente pero uf

1
DeeDeeflu

Vaya, que ahora no hace el salto de 4000 metros de altura por que le sale muy caro .... empieza bien el SUBATHON jajajajajaja

1
1 comentario moderado
RICIMERO123

#15399 en Tailandia lo internan en un campo de reeducación por actitudes de mendicidad. Lo bueno es que le enseñarían a comer con los cubiertos y a no mear en la pared, con lo cual ni tan mal.

1
RobiiVk

"probando el menu del congreso de los diputados" puede grabar ahí dentro?

2 respuestas
RICIMERO123

#15401 bueno dejaron entrar a Tejero, tan controlado no tiene que estar

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RICIMERO123

El periodista está describiendo vívamente a Cletus. Flipante la ceguera de nuestro barrilete cósmico.

1
S

Entiendo que el tipo le pillará el menú y se lo llevará fuera a que lo coma en la calle.

Bastante cutre como de costumbre xD.

3 1 respuesta
mouz1

Ya esta con sus fans

RICIMERO123

#15405 que se vaya al Burger King

2
kozi

Buah qué decepción, creía que era 24 horas pero corta a las 00:00.
En parte era win-win hacer 24h, porque o bien deja el alcohol que es bueno para él, o se emborracha que es bueno para el contenido.

2 1 respuesta
RICIMERO123

¿Cómo es tan exquisito y exigente el cerdo este? Le hacen falta unas 1906

S

Si no lo conociera diría que lleva desde el lunes sin comer, pero siempre come así xD

achenese

#15408 por eso corta, a las 12 es hora de las cervecitas pero menudo subathon más raro no? Normalmente la gente no corta

Por qué vuelve a tener el contador del partner plus? No eran 3 meses?

1 respuesta
Sobre111

Que limitado que está. Es tan burdo todo lo que hace que al espectador el menú del congreso le tiene que parecer lo mismo que la comida de Dabiz Muñoz. Lo que hace o dice no tiene valor.

Por lo demás, es tan poco creativo que en una hora ya se ha follado el contenido de hoy. Ahora estará dando tumbos por Madrid mientras cuenta alguna batallita inventada y ya ha echado el día. Es un simio.

9 1 respuesta
Sobre111

A lo mejor los del congreso tienen 75€ diarios en dietas. Te dice un número al azar y se queda tan tranquilo, pero no es un cuñado.

3
kozi

#15411 qué pena la verdad, le podía servir para cortarse un poco y tomarse una en vez de 7, y si no al menos pues da buen contenido, que lo he puesto ahora y qué coñazo en general.

Aunque me ha parecido escucharle que esta noche juega al LoL en directo, que recuerdo haberle visto hace meses y era tan malo que daba risa.

U

#15402 y a Rufián

H

#15412 Justo eso he pensado yo, que está haciendo un contenido aburrido que quema en la primera hora de stream. No es buen comunicador, no es buen showman y lo que tenía algo de tirón, la repartuza, ha perdido fuelle. Ahora que tiene que "crear" se le ven las costuras. Lo que no entiendo es que se considere creador de contenido.

3
SeeK

Avisar cuando haga un nuevo viaje.

KiiaztHh

El plan para el mes es que la gente le de dinero para hacer cosas '' fuera de lo común '' y mientras tanto comer, plaza y dunita .

1
chami_

800 personitas, remonto por el camino y las liadas, pero ya volvio a lo de siempre y bajando

3 respuestas
FlawlessW

#15419 Y va bajando... Lo he puesto un rato y lo único que hace es hablar de los haters, las denuncias, de que el mundo está en su contra, dando lecciones de todo... Es que es un cansino. Lo he tenido que quitar porque ya no hace ni gracia.

El seguirá con "el mundo está en mi contra" y ya esta. Cero autocrítica ni nada. Creo que a partir de ahora ya solo me voy a enterar por aquí si la lía de nuevo, es que de verdad, es insoportable. No entiendo como la gente lo aguanta y se creen sus mentiras y sus lloros... XD Entiendo que los nuevos estén en ese punto, pero cuando lo sigues durante unos meses, lo calas en seguida... :upside_down:

1 1 respuesta

Usuarios habituales