Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo

#15419 Pronto hace otro camino de Santiago, le gusta explotar las cosas para que queden peor aún.

1 comentario moderado
Van_Aert

#15420 Tal cual.Yo decidí dejar de verlo desde el día de la borrachera de los francotiradores.Allí se le fue la olla cuando estaba en la cresta de la ola y se paso de soberbio 80 pueblos.Esos días en el viaje a Europa que se creía un dios y poco más que había que besar por donde él pasaba...
Sigo su declive por aquí,pero yo no le voy a regalar ni una visita.

1
Posie

Ostia lo acabo de poner y esa de Subathon :sweat_smile:

1 respuesta
Kandelario

Hostia habeis escuchado lo que acaba de decir? xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
FlawlessW

#15424 Lo peor que podía hacer era volver a un 24h porque lo deja en mal lugar... Pero ahí está. XD En el momento que lo he visto le han preguntado si iba mal de dinero y si por eso lo hacía. Obviamente se ha enfadado con la persona que lo ha preguntado jajaj Pero ha dicho que no, que todo le va bien en ese sentido y que el dinero que tenía ahorrado lo ha invertido... :thinking:

#15425 ¿Qué perla ha soltado esta vez? xD

1 respuesta
Kandelario

#15426 Le dice una pava por el chat: Pareces un ciborg (por como iba vestido con la mochila y todo)

Y suelta: Pues si fuera sin pantalones me dirías que parezco nacho vidal xd

Vaya troglodita

5
Ibrahimovic9

Yo desde hace un tiempo aquí me lo tomo como un Stream de humor, ahora cada vez que carraspea, saca un moco, los absorbe o se tira un pedo me acuerdo de vosotros y me hace gracia.

Cada vez que hace una review de comida con sus frases de siempre "está muy bueno", "crunchy", o "Crocanti" tmb me acuerdo este hilo. Cada vez que suelta alguna parida de algún tema que no tiene ni puta idea o suelta alguna cuñadez igual...

Al final es lo mejor que podéis hacer tomarlo como un Paco Martínez Soria moderno y ya está.

1 1 respuesta
Frasier

Pues con un año bueno en Twitch ya tiene dinero para enterrarnos a todos.

Aún recuerdo cuando lo empecé a ver, allá por julio de 2022, estaba con que si tenía que pagar deudas antiguas y cosas de esas.

Y hoy está podrido de dinero. La vida.

3 respuestas
S

#15429

Viendo como gasta el dinero lo dudo mucho.

RobiiVk
#15429Frasier:

Y hoy está podrido de dinero. La vida.

Ni para comprarse un piso tiene...

Seocay

Normalmente, incluso los youtubers grandes, al hacer un subathon de esos, se ponen algo como al menos entre 6 y 12 horas, y a eso le suman lo que les donan, por eso ponen precios altos, porque a parte que reciben mucho, no van a estar ahi 1 mes en directo.

Pero segun veo, este ha puesto 3 horas, y se ha quedado tan pancho el amigo, casi no va a llegar a la noche con esa politica y eso que ha parado durante la comida creo :neutral_face:

L

#15428 Reviews de comida? Un vídeo comiendo como un gorrino, masticando con la boca abierta y con esos sonidos ASMR que dan asco, diciendo solamente "ummm que rico", "Esto es god", "crocante", "fresco" no es una review de comida. Ni siquiera es capaz de decir si está en su punto de sal o está soso. Si pica mucho, poco o nada. Ya no te digo indentificación de ingredientes en las elaboraciones, como puede hacer Cenando con Pablo o Sezar Blue. Este solo se dedica a comer y nada más.

1
Sobre111

#15429 No tiene donde caerse muerto. Cuando ganaba 30.000€ mensuales, hablamos de dos meses contados, se lo gastó en el viaje, editores, etc. Prácticamente lo comido por lo servido. Tiene ahorrado lo que generaba antes de que se le fuera la cabeza, no tendrá más de 60.000€ (una basura para su edad sin tener ninguna propiedad). Como podemos ver, el canal va a menos y va a tener que tirar de sus ahorros para seguir llevando la vida que lleva, porque con 3.000€ limpios que se lleva al mes no puede pagar 1.200€ de alquiler, otros 1.500€ en comiditas, garajes, coches, guardería para la perra, cervezas, etc.

Es un streamer en horas bajas que, tanto tú como yo, lo veremos caer.

2 2 respuestas
L

Buscando el Clip viral para TikTok... se le nota a la legua.

https://clips.twitch.tv/EnticingTameButterflyShazBotstix-QwJdzyBEKFxpViZd

1 respuesta
Jellypop

#15435 que lache, ya despues de meandoalbergues me espero cualquier cosa. O cuando iba con la musica a to trapo por la calle borracho perdio, pero eh chabulez, !respeto!amouranth!Prozis!

FlawlessW

#15434 Según él, el dinero que tenía ahorrado lo ha invertido... Me pregunto en qué... :thinking: Cómo sea real y se pegue una hostia con esa inversión, telita la que se le viene encima.

Yo creo que ha querido hacerse el interesante e ir de guays diciendo en ha invertido... Igual que cuando dice que tiene mil reuniones y cosas que hacer. Luego seguro que no hace nah.

Por otra parte ha dicho que lo de este mes lo ha preparado en un día... xDDD Él y sus planes.

Frasier

#15434 Dios me libre de ser defensor de Jony, pero la tendencia que veo es que está creciendo o manteniéndose en un nivel que le reporta un buen dinero al mes (¿unos 6.000?)

Ha dicho (creo) que tiene dinero suficiente para dejarlo. Quizá se ha tirado un triple. También te digo que en lo poco que lo he visto hoy, dijo que el reto de tirarse en paracaídas no lo ve porque le han dicho que tiene que hacerlo solo por temas de privacidad (menos mal) y que vale 1.500 €. Si va sobrado de dinero, eso debería ser viruta para él.

1 respuesta
eltiodelpaqu

A estas alturas de partido, creerse algo de lo que diga el nota este es un acto de fé. Que ha invertido dice, ¿en qué?, si es un cuñao que no sabe por donde sopla el viento, ¿va a saber donde invertir?.Tendrá algo ahorrado, pero tal como gasta el colega le dará para tres meses como mucho.

Phil_Rich

Empieza a viralizarse en twitter meandoenelalbergue

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Sobre111

#15438 Para que él se lleve 6.000€ mensuales tendría que ganar 15.000€, porque la mitad se lo lleva hacienda y tiene editores a los que pagar un salario (creo que le pagaba 2.000€). 15.000€ no los genera ni en sus sueños más húmedos; subs a la baja, cero patrocinadores, con las repartuza no gana ni 600€, etc. En youtube sus vídeos no llegan a medio millón de visitas (sumando todos), así que... en esa plataforma no genera dinero.

Ahora mismo está tirando de ahorros y no hay duda de esto. Si nos ponemos a sumar tres gastos tontos, se le van 3.000€ y siempre tirando por lo bajo. Si a eso le sumas otros gastos, que los tendrá, estamos hablando de que gasta 4.000€ o 5.000€ todos los meses en él. Para salir sin pérdidas en ese ritmo de vida, debería generar 11.000€ mensuales (2.000€ editoes, 5.000€ hacienda y 4.000€ sus gastos). Y no, no genera 11.000€,

No hay por donde cogerlo. Está tirando de personaje para ver si puede sobrevivir, pero la realidad es que debería empezar ya a apretarse el cinturón. No sé, con 3.000€ mensuales podría vivir de puta madre, pero es un necio y volverá a la calle porque su cabeza no da para más.

1 1 respuesta
achenese

yo creo que jony gana mucho menos de lo que piensan algunos una vez descontados impuestos, le tienen que meter buenos palos en los trimestrales

1
Frasier

#15442 Entiendo tu punto de vista. Aunque realmente el único que conoce sus finanzas es él.

Yo lo veo muy tranquilo y sobrado de dinero. No sé.

Es cierto que sus números no son los de antes, pero yo en junio pensaba que iba a empezar septiembre con 700 suscriptores, y tiene más de 1.650 y va camino de hacer los tres meses de tier1.

Soy el primero que no entiende el éxito (desde el viaje a Europa) ni las tendencias del canal de Jony, pero es lo que hay. Si no se le va la cabeza, va a salir con las arcas llenas por verlo comer, dormir, pasear a Duna, contar batallas y repartuza para contentar a sus fieles.

3 respuestas
RICIMERO123

#15444 tranquilo que la cagará. Torres mayores han caído.

1
Sobre111

#15444 Los números están ahí, no estamos hablando por hablar. Lo que cobra en twitch es casi público y se puede mirar en muchas webs. Por lo demás, en youtube ya sí que no hay ni trampa ni cartón, con 500.000 visualizaciones se sabe de sobra que no se genera una mierda. No tiene más ingresos, porque desde que volvió a su naturaleza, ser un perro, con la repartuza no genera 1.500€ como hacía antes. Si llega a los 8.000€ brutos mucho me parece, porque la cantidad que me sale es de 6.000€ mensuales, pero vamos a dar algo de margen por si gana algo más.

Hoy en día está tirando de ahorros y no hablamos de coger 200€ de la cuenta.

chami_

#15444 la torta ya se la ha pegado, pensando que iba a tener una media de 5k de subs y cada vez que escribias algo que no le gustaba te baneaba, ahora ya se ha dado cuenta que no es el xokas y que lo que gano con sus mentiras, lo perdio todo en el viaje a europa, sus cifras de subs aun estan por encima de lo que deberia tener, cuando acabe este mes y empiece el siguiente sin el contador del partner veremos la realidad

L

Viernes noche, después de vacaciones, subathon y 720 personas en el directo.... no dura ni dos días el extensible...

1
mouz1

Alguien sabe por qué en FC borran a dia de hoy todos los hilos que nombran a bebiendoenlacalle ? (Pero en MV no?)

S

Le dan igual los haters

Pero da igual cuando lo pongas que está habiando de ellos.

El sabrá pero ni 700 viewers.

1 respuesta

Usuarios habituales