Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SeeK
1 respuesta
Quepacha

Que disfrute unos meses con gente porque no me parece un contenido superentretenido. Prefiero la repartuza y mira que ya la detesto porque me parece infumable. Es el problema de repetir tanto algo.

R

Ojo va a pillar caramelos para la carraspera

1
Triss

#16380 Acaba de asomar la cabecita.

1 respuesta
Halekulani_

que asco da su habitacion coño

1 respuesta
RobiiVk

#16444 Y de mod, baneada que te vas

1 respuesta
Halekulani_

joder que vergüenza da

Psicodelicia

#16445 Es que dejar de sorber mocos es muy complicado, mejor caramelitos para tragarlos bien líquidos.

Triss

#16446 Si quiere banearme por decirle lo que pienso desde el respeto, el problema lo tiene ella por ser tan sectaria, no yo. Una sub menos que aporta money a la cuenta.

Pownerd

Ducha sueca y ropa nueva.

Pobre al que le toque meterse en el coche con este señor después de varias horas con todo cerrado.

Edit: Por que lleva toda la tarde recibiendo subs pero el contador del plus sigue en 79?

R

Pero cuantos helados se come al día? Se cree que porque sean de Prozis ya se puede comer todos los que quiera que no engordan jajaja

1
RobiiVk

QUE HACE MORDIENDO un helado? Menudo criminal

Y cachitos para el suelo asi tienen que comer las hormigas

2 respuestas
Triss

#16452 Yo los muerdo. No seas malo. Lo que no se da cuenta es que tanta proteína y tan poco deporte le van a pasar factura.

1 2 respuestas
RobiiVk

#16453 Pues otra criminal

1
Pownerd

#16453 Bueno.. proteína.. Cada uno de esos helados son 212kcal con 7.76g de azúcar y 7.20 de proteína. Vamos, que lo que dices, que ese helado es para alguien que haga deporte darse un capricho porque si no te engorda igual que uno normal

1
Buyismo

¡Son de dieta! (Ha comido ya dos helados hoy y no ha hecho deporte)

1 respuesta
Frasier

Acabo de ver el momento en el que hablaba del dinero para opinar con objetividad. El martes dijo (yo lo escuché), que le quedaban 1.200€ en la cuenta. Ayer puso un tuit diciendo que le quedaban 400€.

Hoy ha dicho que tenía un colchón de 3.000€ (ya no son 1.200€) y que ayer le pasaron el seguro del coche: 2.300€. A mi me sale 700€. El milagro de los panes y los peces.

No se aclara ni con la historia de su vida, se va a aclarar con los números. Todo lo que cuenta lo va improvisando sobre la marcha. Como cuando le dijo al escritor (Holden Centeno) que nunca había ido al psicólogo cuando tiene un short en YouTube donde le dice a un suscriptor que le paga 2-3 sesiones con su psicóloga (aun vivía en la calle).

Por cierto, tiene más gastos de lo que yo pensaba. Dijo que 1.500€ de alquiler (todo incluido) y 2.700€ de sueldos de editores (brutos, eso sí). Eso solo son 4.200€. Súmale el supuesto crédito (1.150€), plazas de garaje (2 de coche y 1 de moto), internet y comida. Y que tiene trimestrales de 10.000€.

Se está riendo en la cara de todos. Me da pena por gente que confía ciegamente en él. No ven más allá.

13
N

#16456 Deporte no ha hecho nunca.

Quepacha

Los abuelos del geriátrico hacen mas ejercicio que este señor. Pero si tiene un cuerpo de alcachofa desde siempre.

1
B

#16441 Vaya melocotonazo

K

vaya cuñao el que le lleva

I

Manolo y Benito pero sin gracia

Pownerd

Su punto fuerte el trato hacia la gente.

Los del albergue están dando volteretas.

1
RobiiVk

pandago buen patro? XD

Buyismo

El sub que le está llevando en coche le ha comparado con MarioTaxi. La miradita de Cletus ha sido de época.

1 1 respuesta
B

"Sabes quien es mariotaxi?" dakmsldjas;ldjasj

RobiiVk

#16465 Me cae mejor Jony

c4nn4b1n0l

Este es uno de aqui de incognito, ha ido con el disfraz de cuñao para disimular.

Psicodelicia

15 años de hostelero de TRAJE kekw

dilemma

Este tío es un mitómano de libro.

Usuarios habituales