Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

#16440 Pues fuera de bromas pero estos días están siendo entretenidos, desde que decidió lo del camino de santiago en verano, entre las caminatas a 40ª, el camino en sí y esta nueva aventura, objetivamente está siendo entretenido por lo menos para mi que lo tengo de fondo mientras curro en casa.

c4nn4b1n0l

en el stream de kidi, elchulodelanieve ha soltado factos sobre Jony

2 respuestas
Psicodelicia

que willi le felicitaba y habla con el por priv KEKW

1 respuesta
RobiiVk

2 1 respuesta
achenese

#16472 menudo pensamiento de papi con perras el kidi, así están los alquileres en algunas ciudades, lleno de subnormales con dinero que compran y alquilan aprovechándose del boom de los precios y de la gente para ponerte un piso de mierda de 60m2 a 1300€ al mes

7 3 respuestas
Fyn4r

#16475 A mi me flipa las cuentas de bombero que echa en un momento, como se nota que va sobrao xD

3
K

entonces la moto era colaboracion o un renting?

c4nn4b1n0l

#16473 Quien coño es Willi? xDD

2 respuestas
Fyn4r

#16478 Willyrex

FROGGY101

#16475 He pensao lo mismo al ver el clip. Y encima intenta justificar esa mentalidad rentista diciendo que "es lo que hace todo el mundo". Claro, todo el mundo con pasta como él... Hay que joderse, la naturalidad con la que hablan de especular con la vivienda

3
Triss

#16474 Las empresas con las que operan los riders también son de dudosa reputación. Por esa regla de tres, debería de haberle dejado de seguir con la repartuza. Lo mejor habría sido reprocharle algo actitudinal que, al fin y al cabo, es lo que chirría de él.

RobiiVk

Las dos españas #16474

1
H

215 Mensajes y aun no ha empezado el vtc ese supongo, me faltan cliiiiiips

c4nn4b1n0l

#16475 Totalmente de acuerdo contigo y con lo que dice elchulo también xD

Quepacha

No se si sois conscientes pero ahora se tirara meses en un coche enfocándose a la calva y soltando cátedra de cualquier tema con los clientes. Contenido de calidad.

3
elimplacable

Que mal rollo ha despertado con el conductor todo el rato

RobiiVk

Hostia el clip del señor con la silla rompiendose

Psicodelicia

#16478 La mayor leyenda de Españita.

Quepacha

Menudos flanders que tiene en su canal es como una secta

RobiiVk

@mewsita deja de meter perma a la gente

1 respuesta
1 comentario moderado
RobiiVk

#16491 dejad de hacer spam de esos enfermos

1 respuesta
H

#16492 No faltes al respeto a los demás, thx

1 respuesta
Anontwitch

#16493 Esta persona esta obsesionada con lo que no blanquean a jonny y siempre insultando,menudo pieza es.

Jonny hoy hará 2 horas y para cenar,sacar dunna guapa y su dosis de rubia?

B

Me da miedo que el otro día dijeran la matrícula por aquí y en su chat y que realmente haya sido esa. Vaya enfermo el que se dedique a hacer estas cosas.

FROGGY101

Lo cutre e incómodo que está siendo todo esto, improvisando el guión del vídeo para youtube y utilizando a un seguidor para grabarlo.

1
Pownerd

Buenísimo el traje de enterrador

EDIT: Al césar lo que es del césar, le queda bien. Mucho más acorde a su edad

RobiiVk

Ojitoo, pues no le queda mal

Psicodelicia

15 años trabajando de camarero en traje y corbata, no sabe hacerse el nudo.

1
Jellypop

Parece uno de estos cobradores del frac

Usuarios habituales