Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Posie

Lo del bolt en el coche es publicidad o lo llevan todos los VTC?

1 respuesta
Kaleko

Parece hasta una persona decente, esperemos al primer eructo

RobiiVk

#16501 Bolt es una empresa(? como uber, cabify...

1 respuesta
Pownerd

#16503 Pero entonces el coche se lo ha comprado o se lo ha cedido Bolt? (vamos, motivo de llevar la propaganda?) Pregunto desde el total desconocimiento

2 respuestas
Condoriano

Con el outfit que lleva irá a conducir para alguna funeraria no?

1 1 respuesta
RobiiVk

#16504 El coche es "suyo"(hasta que no pague al banco todo) y tiene tambien una licencia VTC en la que puede trabajar en Bolt, uber, cabify...

Miocardio

Hostia que no le queda mal el traje de Primark. Eso sí que no me lo esperaba 😅😅😅

1
FROGGY101

#16505 Con los gases que suelta a más de un cliente lo lleva a ese destino

1
TrAnKiMaCiN

El traje no le queda mal, pero vaya andares me gasta xD

2
Frasier

He de reconocer que el traje le queda bien. También es verdad que lo estoy comparando con el Jony que viste como un skater de 19 años y con los calcetines de Twitch por las rodillas.

4 1 respuesta
Buyismo

Todo sea dicho, el traje le queda bastante bien. Parece hasta una persona decente, a falta de que se tire los primeros eructos o tenga carraspera.

1
K

va a salir un video increible que duda cabe

RobiiVk

Me recordó a:

cuanta pasta se dejó xokitas en ese traje?

Triss

#16510 Estaba pensando lo mismo.

2
Buyismo

Tiene mucho mérito su editor. Sacar un vídeo decente de las mierdas que graba es para darle un Oscar, y no de los que le gusta a Jony.

1
R

#16504 yo tampoco lo entiendo

1 respuesta
GoALma

Unas gafas de sol y a campeonar.

ShawnFNN

Tiene que ser FAKE lo de que se haya quedado a 200 euros no?
NO ME LO PUEDO CREER NO SE PUEDE SER ASI

1 3 respuestas
Halekulani_

200 pavos, no se lo cree ni el, o es un cabeza hueca y le da igual, o se cree que somos tontos

K

#16518 de jony creete el 0.1%

1
P

#16518 O tiene otra cuenta, que es lo más probable, o le falta medio verano.

1 respuesta
K

#16521 y el pago de twitch que es el dia 15

1 respuesta
Pownerd

#16516 Insisto, desde total desconocimiento pero entiendo que cuando lleva la publicidad es por alguno de estos motivos:

-Coche cedido por la empresa
-Coche financiado por la empresa
-Coche con un descuento ofrecido por llevar la publicidad de la empresa

  • O que puede ser obligatorio que el VTC lleve el nombre de la empresa.
2 respuestas
Puni

#16523 yo pensé que todos estos coches con la publi son gente contratada.

SeeK

Con el nombre de la empresa esa en el coche, seguro que se ha comprado él?

R

Como tenga algún imprevisto esta semana va a tener que llamar a cofidis para pagar los cafés del oskar

RobiiVk

#16523 He pensado un poco y creo que tiene la publicidad para que el concesionario le hiciese descuento, porque dijo que le hicieron descuento de unos miles de euros y supongo que bolt tiene algun acuerdo con toyota

1 1 respuesta
radius

Pero ha dicho que despues de bolt va a hacer Uber, va a ir con la publi de bolt currando en Uber?

B

No os da la sensación de que esto va a ser igual que el resto de cosas que ha hecho y ha dejado por la mitad? Todo me está recordando a cuando compro la C4 o la moto que casi ni usa. Me lo veo malvendiendo la licencia en unos meses porque se aburre y no le convencen los numeros.

3
RobiiVk

Con lo de que "no existe efectivo y que todo va por la app" acaba de desmostar definitivamente que no tiene ni puta idea y ni se informó de nada

9 2 respuestas

Usuarios habituales