Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
P

#16522 Por mucho que Twitch vaya a pagarle en una semana no es para nada responsable quedarse con 200€ en el banco. Todo esto haciendo como que creo que realmente es todo lo que tiene. Si la cosa va de una semana te esperas a cobrar y una vez que hayas cobrado haces los movimientos que sean. Si le surge un imprevisto en esta semana o Twitch tiene algún retraso en el pago por cualquier motivo está vendido.

1 respuesta
K

#16531 es jony, esperas que sea responsable en algo?

Posie

Lo de Bolt en mitad del coche a gusto personal le sienta como una patada en los huevos.

Mewsita

#16490 No quiero. Es coña hay 8 mods más yo no he estao en todo el día xD

3 respuestas
Posie

#16534 Pues hoy no cobras :grin:

1 respuesta
Pownerd

#16527 Eso puede tener más sentido. Igualmente no era por hate ni nada, simplemente por curiosidad

aberronchole

#16534 dile que lleve efectivo, por si alguno marca la opción de pagar así en la app

2 respuestas
Halekulani_

Empieza, vamos a contar los carraspeos que se mete

1 respuesta
S

4200 viewers

Que no la cague por dios xD

RobiiVk

#16537 justo se lo dije por privado mandandole captura hgdsñlfgds

R3volter

Pillara tajadas mientras conduce? A los borrachos les atrae la cerveza donde sea

Pownerd

Joder, tengo mas hype que con la salida de Starfield

2 1 respuesta
K

ira mirando el chat cada 5s tambien llevando a gente?

Markio

Calcado a mariotaxi

S

20 subs le acaban de tirar

B

#16542 Jony y el Starfield tienen en común que ambos llaman a su vehículo de trabajo "nave"

1
Leagrove

Uffffff grande joder

Buyismo

Esperemos que se ande con cuidado y no se pase los trayectos mirando el móvil, puede ser un grave peligro para la seguridad.

R3volter

Se meara en el coche?

2
DeeDeeflu

#16538 ha dicho que se ha comprado unos caramelitos para cuando vaya haciendo el servicio de Bolt

Mewsita

#16537 Ya me lo han dicho justo jajaja

diperblu

No os precipitéis con que le queda bien el traje, darle un poco de tiempo a que lo ensucie y a los lamparones

P

jajajajajajjaja la primera y sin efectivo jahjajajajjaja

1
TrAnKiMaCiN

Primer servicio y salta en efectivo JAJAJAJAJAJAJAJ

Leagrove

Primer servicio en efectivo, no tiene efectivo.

1 1 respuesta
Kaleko

Primer viaje y en efectivo sabia que no defraudaría grande jonyyyyyy

1
GoALma

La primera en la frente, sin efectivo.

Buyismo

Primer viaje, primero que quiere pagar en efectivo. Da igual, no necesitaba efectivo.

K

"no hace falta efectivo, es todo por la app"

1
Posie

Primer cliente y en efectivo.. JASDJAJSDASDAJjajasjaj

Usuarios habituales