Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Frasier

Yo no puedo verlo. Qué pena. Me estaba gustando porque se le veía ilusionado y la estaba liando por los nervios. Iré leyendo el foro.

1
RobiiVk

me puto meo con los brasileños hahaha

2 respuestas
N

#16772 putas no tenemos. Madre mía que panorama

Pownerd

He refrescado porque me caéis bien y así dejaba de verlo yo también.

R

#16772 los clientes le van a carrilear el stream

1 respuesta
SeeK

#16775 De eso trata.

K

pero cuanto tiempo llevan?

1 respuesta
Miocardio

No lo estoy viendo pero leyendo vuestros comentarios le van a dar el premio al mejor VTC de Madrid 😅

Buyismo

8,6 euros por tenerle media hora dando una vuelta por Madrid.

achenese

#16777 40 minutos para 8 euros

PD: ya tiene su primer tiktok como vtc, cliente se sube al coche pensando que es automatico

1 respuesta
Perurena

¿No ha sido muy muy barato?

1 respuesta
Miocardio

#16780 pero no sigue el GPS o q?

Yo que suelo ser a Baguetto y hace viajes bastante rápidos, no suelen superar los 15min

1 respuesta
RobiiVk

#16782 Le cambiaron la ubicación

1
Frasier

#16781 Creo que la tarifa se calcula en función de la distancia, y los brasileños le cambiaron la ruta una vez montados en el coche. Y Jony les dijo que sí.

1 2 respuestas
R

#16784 le saldrá a pagar,lo que yo te diga...

2
chami_

94k de inversion y hoy acaba ganando 20 euros en 8 horas

3 2 respuestas
K

#16786 -80 en gasolina

Miocardio

#16786 iba a facturar 1000€ a la semana, está cogiendo carrerilla. Dijo que le habían calculado que ganaría un 20% al año de su inversión.... Ahí le anda ya

radiwith

Pues yo veo que es bastante fluido el servicio no? bueno aparte de que se equivoque, eso ya no cuenta, pero tarda bastante poco yendo "de vacio"

clientes va a tener vaya

1
SeeK

Pero está ofreciendo buen contenido y va bien de gente en el stream. El primer día bastante bien la verdad.

2 4 respuestas
K

#16790 el viaje a europa tambien iba bien hasta que dejo de ir bien

2
Miocardio

#16790 pero eso es pq es la novedad, en cuanto sea ya algo monótono va a bajar
Como le paso con el viaje y la repartuza

achenese

#16790 Pero esto es normal..entre las movidas que ha tenido con lluna, con los taxistas y que es contenido nuevo...a ver cómo está de aquí a 2/3 semanas haciendo este contenido. El mismo mariotaxi pegó un bajón también importante después de un tiempo subiendo y eso que él saca contenido de los clientes a base de vacilarlos y la gente se rie.

Como con cada cliente sea, soy streamer, tengo 5000 personas, nosequé...la gente se aburrirá rapido

Psicodelicia

#16790 Estoy de acuerdo, hoy bien, si sigue así perfe

Phil_Rich

Cuanto daño hacen los podcast de Jordi Wild

2
R

Cuando haga medianamente todo bien se volverá monótono y lo veremos para ver si lía alguna,no por otra cosa.

SeeK

Si quiere puede sacar mucho con este contenido, pero claro, si quiere.

1 respuesta
K

#16797 bueno, cuando lleve 200h haciendo lo mismo ya sera mas aburrido

1 respuesta
Quepacha

Igual me equivoco pero es que lo mismo siempre acaba resultando monótono. Ahora y durante un tiempo tendra buenos números pero con el tiempo probablemente decaiga,como con la repartuza pero quien sabe,con Jony todo es posible.

SeeK

#16798 No tiene porque, la gente es un mundo y eso le podría dar mucho contenido.

Usuarios habituales