Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

Bueno uno de sus objetivos que era levantarle viewers a mariotaxi lo ha conseguido.

1 respuesta
Triss

La chica dice que les lloran los conductores y que les cuentan "sus mierdas". Qué demostración de ausencia de empatía y falta de inteligencia, además de una gran ignorancia del mundo laboral.

1 respuesta
imsack

#16801 es la novedad.

RobiiVk

#16802 Bastante retrasadas la verdad

1 1 respuesta
Triss

#16804 Te juro que me ha puesto enferma ese comentario.

Yo he trabajado siempre de cara al público y siempre digo que todos tenemos que ser un poco psicólogos. Mayormente, son los clientes los que tienen días malos y no cuesta nada dedicar unas buenas palabras. Cuando yo los he tenido, ellos las han tenido para mí.

Me dan ganas de ir y. xD

1 respuesta
Frasier

Me ha vuelto la señal. Es el primer día. Es pronto para sacar conclusiones. Pero en mi opinión, hay clientela y por ahora, buen rollo con los pasajeros.

Si Jony no se hace un Jony, creo que le va a ir muy bien. Tiene que ser constante, educado, limpio y responsable.

Entre twitch y esto le puede ir muy bien. Pero todos conocemos a Jony…

1 respuesta
Psicodelicia

#16805 Tienen pinta de ser las típicas que te preguntan que tal, les cuentas y luego se quejan. Yo aplico el "espejo" cuando curro, basicamente reparto exactamente lo mismo que me ofrecen

1
Niles

A hablar en inglés con los nuevos clientes, recuerdos del Vietnam xD

1 respuesta
imsack

#16806

Si Jony no se hace un Jony, creo que le va a ir muy bien. Tiene que ser constante, educado, limpio y responsable.

No es ninguna de esas cuatro cosas mucho estas pidiendo.

K

antonio recio hablando ingles

Miocardio

#16808 nada superará el "cuac cuac" y "a little touch" del viaje por europa

1 2 respuestas
Quepacha

La verdad es que es divertido pero no nos engañemos,estamos por el morbo de ver que cagadas hace ajajajajaj

K

#16811 coffee with edulcorante

FlawlessW

Yo he tenido el día liado y no he podido leeros :(

Pero ahora estoy viendo un ratito a Jony y lo veo en su salsa. No sé, se le ve contento y bien. Se que al principio del stream ha hablado de lo que dijeron otros streamers ayer pero no lo he podido ver... A ver si luego tengo un rato jejej. Pero por ahora, pues gente, se le ve bien y motivado. Avisa a todo el mundo de que está en stream y por ahora cero problemas y si no, pone privacidad. Eso lo está haciendo bien... Si lo hace bien, también hay que decirlo.

Lo de dar al móvil a los clientes para ver al chat es raro, pero también hay que decir que los clientes estaban encantados. XD

2
JOki

Ya no carraspea o es mi imaginación??

1
Leagrove

Lo esta haciendo bien y hay que decirlo, por mucho que os duela XDDD
Vamos Jony, danos fresh content

1 respuesta
lma03

y porqué no se metió a trabajar de esto sin invertir él personalmente su dinero? porque está claro que en poco tiempo o se quemará o le bajará la audiencia

1 respuesta
K

#16811 y tambien dijo comida para dog me suena

R3volter

Me lo parece a mi o se ha copiado hasta del coche de mariotaxi?

1 respuesta
Triss

#16816 Al revés, a la mayoría nos alegra que le vayan bien las cosas.

3
Seocay

Está diciendo que a partir de ahora estos meses va a ser un no parar de montar gente? o.o

1 respuesta
FlawlessW

#16817 O no. Quizá a encontrado algo que le gusta de verdad además de estar en stream. Por ahora de audiencia no va nada mal.
Podría ser el principio para darse cuenta de que el camino que llevaba no era bueno. Tal vez se ha dado cuenta por fin.

1 2 respuestas
Leagrove

#16821 Claro empieza en septiembre, buena epoca.

K

el maletero lleno de basura

achenese

#16819 el modelo de coche es el tipico de taxi o vtc, toyota corolla y pryus es lo que más se usa

2
I

Puede llevar un paquete sin llevar cliente?

1 respuesta
Leagrove

Si

SeeK

Trapicheos.

Quepacha

#16822 Es muy pronto para decir nada sobre audiencias,como al principio de la repartuza o el principio del viaje,picos altísimos y luego abajo. Personalmente todo lo que resulta muy repetitivo me acaba cansando,lo bueno? que no depende tanto de twitch y aunque baje en numero compensara.
Espero que le vaya bien.

4 1 respuesta
Triss

#16826 En taxi sé que no se puede, pero en VTC ni idea.

Usuarios habituales