Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
diperblu

La belabox se la compra con los 200 euros de la cuenta

Markio

Alguien sabe cuanto lleva de pasta en bolt? 37 euro ok esta bien

1 1 respuesta
Seocay

240€ en un banco, en el otro tendrá mas fijo, si no es absurdo

1 1 respuesta
Markio

#16829 Pues si trabaja este finde, este finde mismo se sabra.

1 respuesta
Anontwitch

#16833 Tiene minimo 5k de colchón,esta muy pesado cada x tiempo diciendo el dinero que le queda y hace 2 semanas insultando a lo que le preguntaban por cosas del dinero.

1
RICIMERO123

#16832 37 euros

1
R

Porque siempre tiene que ir a restregarles sus "logros" a los compipanas? No lo entiendo y las últimas veces ya se les notaba mosqueados a los chavales.

1 1 respuesta
I

lleva unas horas y ya va repanchungao suerte con la espalda

Quepacha

#16834 Tampoco,eso se sabe a meses vista,no en 4 dias.

1
Halekulani_

#16837 quienes son los compi panas?

1 respuesta
Leagrove

Golpea en el higadooo

R

#16840 unos chavales latinos riders que están siempre en el mcdonalds esperando pedidos.

Psicodelicia

Estrenado contra el bordillo

R

Coche estrenado jajsja

H

Ojo al taxista de valencia, un poco cabreado

5 respuestas
RobiiVk

#16845 Ayer me caía medio bien, con este tweet ya me parece un poco clown

achenese

#16845 este quiere ver si rasca algun viewer de todo esto

2
Markio

#16845 Nunca entendi lo de evadir impuestos , falsos autonomos etc , algun iluminado?

1 respuesta
Nort3ch

Pues de momento no para de currar, estarán contentos los pesetos xdd

Fyn4r

a robar a taxistas

quién roba a un ladrón...

2 2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#16848 lo de evadir impuestos lo dirá porque Uber, Bolt y demás tributan en otro país

1 2 respuestas
Seocay

Aviso de policia mas adelante! Lol

Markio

#16850 #16851 Explicarme porfa

B

Decís de Mariotaxi pero creo que 1,6k estables no solía tener. Me da que ha salido beneficiado con este tema y si sabe apañárselas puede pescar a la gente si Jony se quema como siempre. Puede ser buena jugada

1 respuesta
N

#16845 Bueno, el otro día en el video se columpió un poco. Mucho saber de normativa y al final estaba equivocado.

RobiiVk

#16850 Atracado me siento yo cuando un taxista me cobra 30 pavos por un trayecto que un VTC me cobra la mitad(que si que puntualmente los VTC inflan los precios pero la mayoria de dias es mas barato)

1 2 respuestas
Markio

#16851 Eso es cierto?

achenese

#16854 Como que no? Claro que ha tenido 1,6k estables, antes del parón que hizo en verano todos los días tenia esas cifras y con 1600 subs o asi...el parón claramente no le ha venido bien, además de que supongo que de todo se cansa la gente al final

1 respuesta
Nort3ch

#16856 Por no hablar de esos taxistas que se piensan que eres subnormal y te dan una vuelta innecesaria para cobrar de mas. Lo de evadir impuestos, las plataformas? puede, esta mal, lo de robar taxistas? que siga llorando.

B

#16858 Si? Pues yo solía verlo con 800 o 900 personas

Usuarios habituales