Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Markio

#16856 Mas barato para el cliente con vtc pero mas caro para el conductor de vtc? Y con taxi seria al reves?

1 respuesta
Nort3ch

4.25 acaba de cobrar por un trayecto que los pesetos te cobrarían 7-8. Que siga llorando el cani taxista valenciano.

N

Pues hay que decir que lo que he visto, ni tan mal.

TrAnKiMaCiN

Si todos los días cumple lo de ir en traje y demás no le quedará ni tan mal el contenido la verdad.
Ahora solo falta que ponga lo del modulador o lo que sea, y no le este diciendo a todo dios que esta en directo ^^

1
RobiiVk

#16861 Como cliente el 80% de veces te renta mas usar VTC, trabajar como conductor de VTC bastante mej y en mi opinión es mejor de taxista.

Lo que deben hacer es regular algunas cosas como por ejemplo un VTC la itv la pasa como un coche normal y el taxi no

1
FlawlessW

#16845 Uy... Me suena que este quiere crear polémica para crecer... XDDD

I

Está muy pesado repitiendo lo de que está sin dinero

1 1 respuesta
radius

Los pesetos van a ir a por él

c4nn4b1n0l

lo tengo de fondo xD

Pownerd

No le deis voz al taxista este valenciano porque ayer tenía razón en algunas cosas pero le pierden las formas, y si le pierden las formas creo que lo mejor es dejarlo solito y no alimentarlo.

Respecto a Jhony, contenido de momento interesante. Creo que no necesita avisar que está en directo siempre. Tiene que ser avispado y si el cliente coge una llamada silenciar el audio por temas de privacidad y se evita de problemas futuros. El resto de momento mientras corrija los detalles de hoy, que pueden ser fruto de los nervios, y perfile un poco más todo lo demás, le puede quedar un contenido majo que si consigue enderezarse y tenerlo como un trabajo fijo, pues mira, bien por él.

6 1 respuesta
S

No va tener estos viewers a diario pero si se lo curra y mantiene buena imagen puede pegar una buena subida.

1
Triss

Estas chicas sí que me parecen muy monas, no como las otras. Colombia siempre sacando cosas buenas.

2
lma03

#16822 independientemente de si le gusta o no y si las cifras que ha dado en stream son ciertas, la inversión es malísima y le va a costar mucho amortizarla, si es que lo termina haciendo. Si le sirve para dejar de beber tanto y cuidarse un poco más, vale, pero creo que hay mejores alternativas a eso que gastarse lo que se ha gastado y estar sentado en un coche todo el día. Hablar de audiencia el primer día es una estupidez, veremos a largo plazo si la sostiene o no es cosa de novedad.

3 1 respuesta
H

#16452 De toda la vida se han mordido aunque sean lacteos, o vas chupeteando como un niño de 10 años?

Seocay

#16867 Es una buena estrategia para que le donen, si va de que esta tieso, el tio/a que esta pensando si dejar o no la sub, dice venga pobrecito me suscribo. De hecho muchos streamers van asi como de set up humilde yo creo para que aunque sean milllonarios la gente les siga donando :joy:

kozi

No lo he podido ver hoy pero por lo que decís, coño, me alegro por él. No esperaba alegrarme por él pero aquí estamos. Venga Yoni ojalá te vaya genial de corazón y cuando la vuelvas a liar aquí estaré para descojonarme. Measuelos.
Pero en serio ojalá te vaya bien.

5
FlawlessW

#16873 Si sí, no se puede de hablar de audiencias el primer día, ahí te doy la razón! Pero al menos hoy tiene buenos números y ya es algo. Habrá que ver las próximas semanas y que tal el contenido. Tal vez le acaba gustando esto y es una buena manera de encauzar su vida. :) Por ahora se le ve bien con los clientes y al menos ya no tenemos esa toxicidad de siempre, hablando de haters... Ver a Jony así está muy bien.

Por otra parte pienso como tu #16870 El chico tenía razón en muchas cosas, las cosas como son, pero fue un poco bestia a la hora de decirlo... Ya dije ayer que se le nota desde lejos que Jony no le cae bien. XD

5
H

#16567 No te cuento lo que me pasó ayer que si no desvelo quien soy.
#16594 no sé de donde sois pero en madrid absolutamente todos los vtc que me he montado llevan el gps en el móvil, para ser precisos en uno de los dos o tres móviles que llevan, ni uno lleva el movil en la pantalla del coche porque las aplicaciones no son compatibles.
Está bien ser crítico con cletus, nos reímos y tal, pero decir cosas así al tun tun no es de recibo porque demuestra demasiada cerrazón y desconocimiento. SI te da rabia jony, si no lo soportar, ok, pero la crítica tiene que ser fundada y razonada, no decir que menudo patán que no lleva el GPS en la pantalla del coche. Así solo demuestras que no tienes ni idea. Desde el respeto.

RobiiVk

Le dicen algo con respeto y como siempre ejkeee un policia me dijo quee blablabla

radiwith

como va a decirle un policia "señor, puede usted manipular todo lo que quiera el movil mientras conduce porque se llama jonathan, los demas no, pero usted que tiene una licencia de VTC puede incluso echarse un clash royal no pasa nada!"

5 1 respuesta
achenese

#16880 el movil no lo puedes tocar ni en un semaforo parado según la normativa, osea imagínate, la unica forma de tocar un movil sin que te multen es estar estacionado diga lo que diga jony

1 2 respuestas
Seocay

#16881 Yo una vez sin saberlo estaba parado en un semaforo, dije venga miro el movil, y me pillo un poli y me dijo tipo "tuuu que eso no se puede" y yo tipo Jonny "Perdon perdon D:" no sabia que no se podia estando parado, pero me sirvió para saberlo de ahi en adelante :joy:

1 respuesta
RobiiVk

#16881 Pero despues la pantalla del coche si la puedes manipular, un poco kekw

1 respuesta
achenese

#16882 claro, es que aunque estes en un semaforo no puedes ni tocarlo ni ir leyendo nada en el movil que no sea un gps

#16883 ya, no tiene sentido, pero como muchas otras normas. Después en los coches modernos te ponen tactil en la pantalla hasta el aire acondicionado pero supongo que una cosa es un dispositivo que incluya el coche y otra un dispositivo externo

1
Markio

Joder me a dao la risa cuando ha dicho ; pues me estoy meando hahahahahah

1
Psicodelicia

¿Quién ha sido?

2 1 respuesta
Frasier

Raro me parece que no haya dicho: “pues chicos, con esta coca-cola que me acabo de comprar, he pasado de tener 200€ a 199€”. Pero estoy muy feliz”.

P.S: el comentario es de broma. Lo veo contento y espero que siga así.

5 2 respuestas
Mewsita

#16886 Tú qué crees? Kappa

1 respuesta
RobiiVk

#16888 Estas haciendo cosplay de Biyin2013?

1 respuesta
achenese

#16887 qué pesado..que le pague ya twitch cojones

Usuarios habituales